Impuesto sobre la Renta de no Residentes
Logo INEAF

Escriba su nombre de usuario INEAF.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no eres miembro?
¡Regístrate!

Información de la cuenta
Una dirección de correo electrónico válida. Todos los correos del sistema se enviarán a esta dirección. La dirección de correo no es pública y solamente se usará para enviar una contraseña nueva o algunas noticias y/o avisos.
Datos de usuario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Ésta pregunta es para evitar bots de spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Impuesto sobre la Renta de no Residentes

Introducción al Impuesto sobre la Renta  de No Residentes

Naturaleza y objeto del Impuesto

El impuesto sobre la renta de no residentes, en adelante IRNR, es un tributo de carácter directo que grava la renta obtenida en territorio español. Por las personas físicas y entidades no residentes en éste.

Ámbito de aplicación

El impuesto se aplicará sobre todo el territorio español, entendiendo como tal el mismo, incluyendo el espacio aéreo, las aguas interiores, así como el mar territorial y las áreas exteriores  a él.

Todo ello sin perjuicio de los regímenes tributarios forales de concierto y convenio con País Vasco y Navarra, considerando también las especialidades propias de Canarias, Ceuta y Melilla.

Como norma aplicable, el IRNR, se regirá por el Real Decreto Legislativo 5/2004, de 5 de  marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Impuesto sobre la Renta de no Residentes, y el Real Decreto 1776/2004, de 30 de julio de 2004, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de no Residentes.

Por último, para la aplicación de este impuesto, se atenderá consecuentemente a los convenios y tratados internacionales establecidos con otros países.

Mapa general

Contacta con nosotros y nuestros asesores te informarán sin compromiso
PEDIR INFORMACIÓN
¿Necesitas más información?
958 050 207 . 695 76 00 61
*Horario de lunes a jueves de 9:00h. a 19:00h. y viernes hasta las 15:00h.