Nuestro método, la clave del éxito del alumnado.

El método INEAF se apoya en el uso de diversos recursos formativos y en las nuevas tecnologías como plataforma.

Con estos dos ejes se plantea un método eminentemente práctico en el que el alumno tiene total libertad de horarios, sin barreras geográficas y con la posibilidad de compatibilizar el estudio con otras actividades.

Nuestro método es la clave del éxito del alumnado
Este es el método INEAF.
En INEAF tenemos los mejores contenidos de calidad

Contenidos de calidad

Ofrecemos una formación completa y actualizada de la mano de un claustro profesional en activo que confecciona los diferentes programas formativos de su área/especialidad.

Ir al catálogo de Masters y Cursos

Tutorización individual

Tutorización individual

No estarás solo durante tu formación, tendrás al claustro a tu disposición y un tutor asignado con el que podrás mantener el contacto y poder consultar todas las dudas que te vayan surgiendo.

Prácticas garantizadas

Prácticas garantizadas

Al cursar cualquiera de nuestros programas de Master, podrás realizar prácticas profesionales en cualquiera de las empresas y colegios profesionales que forman parte de los acuerdos con INEAF.

Ir a sección de Alianzas y Acuerdos

Tendrás a tu disposición materiales y recursos didácticos

Materiales y Recursos Didácticos

Tendrás a tu disposición un banco de materiales y recursos didácticos sobre legislación. Así como una Tribuna de noticias y actualidad. Además, podrás asistir a Seminarios online de la mano de nuestro claustro, en el que se tratan temas actuales y de interés.

Ir a sección de Recursos

Claustro Profesional

Claustro Profesional

Los docentes de INEAF son profesionales en activo ofreciendo una docencia de calidad y en constante actualización. Preparan el contenido de aquellos programas formativos cuyas áreas son en las que trabajan.

Ir a sección de Claustro

Campus virtual

Campus virtual

Nuestro campus virtual está construido sobre la última tecnología e-learning. El campus de INEAF está pensado para que la experiencia del alumno sea satisfactoria y sepa cómo desenvolverse fácilmente, pueda mantener un feedback constante con su tutor y pueda centrarse únicamente en lo que verdaderamente importa: su aprendizaje.

Quiero probar el campus

Convalidaciones

Convalidaciones

El sistema de convalidaciones de INEAF permite al alumno continuar su formación y establecer puentes entre cursos convalidando los módulos que haya cursado previamente en INEAF. ¡Reduce la carga académica y económica convalidando programas formativos!

Ir a sección de Convalidaciones

¿Te planteas estudiar? Te informamos

Información básica sobre Protección de Datos. Haz clic aquí
Responsable INSTITUTO EUROPEO DE ASESORÍA FISCAL, S.L Finalidad Información académica y comercial de nuestros servicios de enseñanza Legitimación Consentimiento del interesado Destinatarios Encargados del tratamiento para cumplir con las finalidades Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional Pulsa aquí

Se envió su solicitud correctamente.

Completa los campos obligatorios.