Metodología INEAF: Campus 3.0 Jurídico-Tributario
Logo INEAF

Acceso a Usuarios
Escriba su nombre de usuario INEAF.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
¿Has olvidado tu contraseña?
¿Todavía no eres miembro?
¡Regístrate!
Información de la cuenta
Una dirección de correo electrónico válida. Todos los correos del sistema se enviarán a esta dirección. La dirección de correo no es pública y solamente se usará para enviar una contraseña nueva o algunas noticias y/o avisos.
Datos de usuario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Ésta pregunta es para evitar bots de spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Comunicado COVID-19

Seguimos trabajando y atendiendo a alumnos actuales y futuros

Ampliar información

Metodología

El método INEAF se apoya en el uso de diversos recursos formativos y en las nuevas tecnologías como plataforma. Con estos dos ejes se plantea un método eminentemente práctico en el que el alumno tiene total libertad de horarios, sin barreras geográficas y con la posibilidad de compatibilizar el estudio con otras actividades.
Campus, Contenidos y Convalidaciones

Contenidos

El claustro de profesores de INEAF confecciona los diferentes programas formativos de su especialidad. Los materiales alternan el conocimiento teórico con la aplicación práctica a través de diversos ejemplos y supuestos reales.

Además, se ponen a disposición del alumno otros recursos complementarios como los artículos de Tribuna INEAF, los seminarios online y la biblioteca de Recursos, con una extensa selección de documentos.

Los alumnos de INEAF reciben un acceso ilimitado a los contenidos, además de los manuales impresos como recurso de apoyo.

Campus

El Campus Virtual de INEAF es la herramienta central del alumno. En él se vuelcan todos los contenidos y recursos complementarios, además de los servicios de tutorización y mensajería y la documentación del alumno.

La plataforma, accesible desde cualquier dispositivo, es de uso ágil y sencillo, enfocada a facilitar el estudio.

Convalidaciones

El sistema de convalidaciones de INEAF permite a un alumno continuar su formación y establecer puentes entre cursos convalidando los módulos que haya cursado previamente en INEAF. De esta manera, aprovecha el conocimiento ya adquirido y reduce la carga académica y económica de su formación.

Contacta con nosotros y nuestros asesores te informarán sin compromiso
PEDIR INFORMACIÓN
¿Necesitas más información?
958 050 207 . 695 76 00 61
*Horario de lunes a jueves de 9:00h. a 19:00h. y viernes hasta las 15:00h.