Alianzas: Asociaciones, Colegios y Despachos | INEAF
Logo INEAF

Acceso a Usuarios
Escriba su nombre de usuario INEAF.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
¿Has olvidado tu contraseña?
¿Todavía no eres miembro?
¡Regístrate!
Información de la cuenta
Una dirección de correo electrónico válida. Todos los correos del sistema se enviarán a esta dirección. La dirección de correo no es pública y solamente se usará para enviar una contraseña nueva o algunas noticias y/o avisos.
Datos de usuario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Ésta pregunta es para evitar bots de spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Asociaciones y colegios profesionales
Las alianzas con asociaciones, colegios profesionales, etc. posibilitan el acceso a servicios y beneficios adicionales a nuestra comunidad de alumnos/as.
Despachos y empresas
Los acuerdos estratégicos con empresas y despachos de referencia nos permiten nutrir con un especial impacto todas las colaboraciones, publicaciones y eventos de INEAF. Constituyendo INEAF un cauce de puesta en común de experiencia.
VENTAJAS PARA COLABORADORES DE INEAF
Convertirse en colaborador es TOTALMENTE GRATUITO y los servicios no supondrán ningún gasto posterior para sus asociados/colegiados.
Las colaboraciones de los Colegios Profesionales y Asociaciones con INEAF implican una serie de ventajas para sus colegiados/asociados:
  • Información y actualidad: suscripción a noticias (Tribuna INEAF), guías prácticas, base de datos jurídica y fiscal, legislación y recursos.
  • Acceso preferente a todos los seminarios online y cursos gratuitos.
  • Diseño de planes de formación especializados: estudio de necesidades formativas, instalación, personalización y mantenimiento de campus virtual, diseño de cursos a medida, adaptación de cursos a formato online y seguimiento, tutorización y evaluación de la formación.
  • Visibilidad: mostraremos su logo, datos de contacto y enlace a su web, mejorando su posicionamiento.
  • Beca garantizada en todos nuestros Másters y cursos para todos los colegiados y asociados.
  • Ofertas de empleo y prácticas: si quiere contratar nuevos profesionales o incorporar a un becario, podrá enviarnos la oferta y seleccionaremos ente nuestro alumnado y bolsa de prácticas.
  • Colaborar como docente o autor: nuestros colaboradores pueden participar en la publicación de contenidos para reforzar su posición de expertos.
  • Networking y sinergias. Los miembros de nuestra red pueden solicitarnos el que les localicemos a otros profesionales dispuestos a compartir nuevas oportunidades de negocio o facilitar la colaboración en asuntos que requieren a otros despachos por cuestión geográfica o especialidad.
Contacta con nosotros y nuestros asesores te informarán sin compromiso
PEDIR INFORMACIÓN
¿Necesitas más información?
958 050 207 . 695 76 00 61
*Horario de lunes a jueves de 9:00h. a 19:00h. y viernes hasta las 15:00h.