Curso Superior

Los cursos superiores consisten en una formación de aproximadamente entre 160-300 horas impartidas entre 3-4 módulos y con titulación universitaria homologada. La necesidad de acceder al mercado laboral o de actualizarse, hacen de estos cursos una opción a la especialización. Son Leer más...

Los cursos superiores consisten en una formación de aproximadamente entre 160-300 horas impartidas entre 3-4 módulos y con titulación universitaria homologada. La necesidad de acceder al mercado laboral o de actualizarse, hacen de estos cursos una opción a la especialización. Son muchos los ámbitos laborales donde la especialización se ha convertido en un elemento diferenciador y en algunos casos excluyente a la hora de optar a un puesto de trabajo. Por eso, los cursos superiores son una oportunidad de sobresalir entre un mercado laboral cada vez más competente. El curso superior formará al alumnado para poder aplicar en la práctica los conocimientos teóricos que los convierten en especialistas. Leer menos

Los cursos superiores consisten en una formación de aproximadamente entre 160-300 horas impartidas entre 3-4 módulos y con titulación universitaria homologada. La necesidad de acceder al mercado laboral o de actualizarse, hacen de estos cursos una opción a la especialización. Son muchos los ámbitos laborales donde la especialización se ha convertido en un elemento diferenciador y en algunos casos excluyente a la hora de optar a un puesto de trabajo. Por eso, los cursos superiores son una oportunidad de sobresalir entre un mercado laboral cada vez más competente. El curso superior formará al alumnado para poder aplicar en la práctica los conocimientos teóricos que los convierten en especialistas.

Motivos para hacer un curso superior online con INEAF

La formación es vital para cualquier profesional. La existencia de una normativa cambiante, disparidad de legislación, novedades o actualizaciones en áreas concretas de cualquier ámbito hace que se requiera una formación constante. A diario, cualquier profesional está inmerso en diferentes proyectos que les ocupa la mayor parte del tiempo que deja de invertir en su formación, en su reciclaje, reduciendo así sus capacidades profesionales. En INEAF sabemos de esta situación, por lo que, de una forma flexible como la que permite la modalidad online, nuestro personal docente te ayudará a adquirir esos conocimientos que te permitan actualizarte dentro de tu sector de una forma totalmente personalizada y adaptada a tu día a día.

¿Cómo estudiar un curso superior online?

El estudio de un curso superior online no dista mucho de uno presencial, y además cuenta con muchas ventajas. Al igual que de forma presencial, la modalidad online tiene al alumno como eje principal. Existirá un personal docente que estará en contacto directo con el alumno para resolver todas sus dudas, realizar las correcciones necesarias y asignar trabajos o tareas al alumnado. Una de las ventajas del contacto directo con el tutor es que adaptará el aprendizaje de forma personalizada al alumno y le acompañará en todo momento. También supone un valor añadido, la flexibilidad en el aprendizaje. El alumno adaptándose a sus horarios y rendimiento hará un seguimiento del curso a medida. Además, la existencia de una plataforma online, le dará las herramientas didácticas y de contenidos que requiere el alumnado para complementar su formación.