Sobre INEAF | INEAF
Logo INEAF

Acceso a Usuarios
Escriba su nombre de usuario INEAF.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
¿Has olvidado tu contraseña?
¿Todavía no eres miembro?
¡Regístrate!
Información de la cuenta
Una dirección de correo electrónico válida. Todos los correos del sistema se enviarán a esta dirección. La dirección de correo no es pública y solamente se usará para enviar una contraseña nueva o algunas noticias y/o avisos.
Datos de usuario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Ésta pregunta es para evitar bots de spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Sobre INEAF

El Instituto Europeo de Asesoría Fiscal es una Escuela de Negocios Online especializada en formación fiscal y jurídica. Con un claustro de profesionales de primer nivel y un catálogo formativo permanentemente actualizado, INEAF se convierte en una de las principales escuelas de negocios online actuales.

INEAF proporciona a profesionales en activo y recién graduados una alta cualificación dirigida a formar especialistas que se integren en el mercado laboral o mejoren su posición en éste. Cumplimos esta misión con programas formativos prácticos y flexibles que permiten a los estudiantes compatibilizar el estudio con su vida personal y profesional. Un modelo de formación en el que el alumno es el protagonista.

INEAF
Formamos profesionales altamente cualificados en los ámbitos fiscal, laboral, contable y mercantil
¿POR QUÉ ESTUDIAR EN INEAF?

Claustro docente

Los docentes de INEAF son profesionales (inspectores de Hacienda, asesores, abogados…) que compatibilizan su labor pedagógica con su actividad laboral, lo que les aporta una perspectiva pegada a la realidad. Esta visión les permite conocer las necesidades reales del sector y diseñar programas formativos con un alto grado de especialización.

Formación práctica

El método INEAF se dirige hacia el aprendizaje basado en casos y supuestos reales. Se trata de asimilar los conocimientos mediante su aplicación práctica, preparando al alumno para la realidad profesional. A lo largo de su recorrido se plantean diferentes ejercicios basados en supuestos reales, expedientes, supercasos, formularios, modelos oficiales, etc.

Acceso a contenidos

Los antiguos alumnos de INEAF mantienen para siempre su acceso a nuestro Campus, sus contenidos y a todas las actualizaciones normativas que se publiquen.

Atención personal

El departamento de Tutorización ofrece un apoyo permanente a los alumnos. Los docentes resuelven las dudas y problemas de los estudiantes a través del servicio de tutorías online, teléfono y chat.

Contenidos actualizados

Los continuos cambios normativos obligan a cualquier profesional a mantenerse al día. Los contenidos de INEAF se encuentran sometidos a un constante proceso de revisión y adaptación en tiempo real.

Nuestra sede

Sede
Sede
Sede
Sede
Sede
Sede

Instituto Europeo de Asesoría Fiscal

Edificio CEG Parque Empresarial La Ermita

Atarfe, Granada, 18230

Teléfono: 958 05 02 07 / 695 76 00 61

Fax: 958 99 19 78

Contacta con nosotros y nuestros asesores te informarán sin compromiso
PEDIR INFORMACIÓN
¿Necesitas más información?
958 050 207 . 695 76 00 61
*Horario de lunes a jueves de 9:00h. a 19:00h. y viernes hasta las 15:00h.