Curso Experto

El mercado laboral demanda cada vez más conocimientos expertos sobre áreas concretas dentro del derecho fiscal, laborable, mercantil, o de la contabilidad, así como en otros ámbitos. Los cursos expertos cuentan con una docencia de entre 350-750 horas en las que los alumnos se con Leer más...

El mercado laboral demanda cada vez más conocimientos expertos sobre áreas concretas dentro del derecho fiscal, laborable, mercantil, o de la contabilidad, así como en otros ámbitos. Los cursos expertos cuentan con una docencia de entre 350-750 horas en las que los alumnos se convierten en especialista y dominadores de una materia en concreto. Así existe un catálogo con especialidades en disciplinas tan dispares como recursos humanos, protección de datos, administración contable, comercio electrónico, propiedad intelectual, mediación o gestión de propiedades entre otras. Estos conocimientos convertirán al alumno en un técnico sobre la materia, mejorando así su inserción en el mercado laboral y la atracción de clientes que precisen de conocimientos expertos en cada área. Leer menos

El mercado laboral demanda cada vez más conocimientos expertos sobre áreas concretas dentro del derecho fiscal, laborable, mercantil, o de la contabilidad, así como en otros ámbitos. Los cursos expertos cuentan con una docencia de entre 350-750 horas en las que los alumnos se convierten en especialista y dominadores de una materia en concreto. Así existe un catálogo con especialidades en disciplinas tan dispares como recursos humanos, protección de datos, administración contable, comercio electrónico, propiedad intelectual, mediación o gestión de propiedades entre otras. Estos conocimientos convertirán al alumno en un técnico sobre la materia, mejorando así su inserción en el mercado laboral y la atracción de clientes que precisen de conocimientos expertos en cada área.

¿Por qué hacer un curso experto con INEAF?

El amplio catálogo de cursos expertos de INEAF y el valor añadido de recibir una formación integra y personalizada son algunos de los motivos que hacen de INEAF una opción segura a la hora de elegir tu especialización. Los alumnos son tutorizados y apoyados por el equipo docente a lo largo del curso, garantizando su disponibilidad y disposición hacia el alumno. Los tutores que forman el personal docente están en activo y en contacto directo con la realidad empresarial, lo que les hace permanecer actualizados tanto en los contenidos que imparten como en su formación. La modalidad online, además, ofrece la posibilidad de flexibilizar el tiempo para el alumno y ajustar la formación a su ritmo con total libertad.

¿Qué aprenderé en un curso experto?

El curso experto es una formación preparada para adquirir conocimientos técnicos en determinados ámbitos sobre áreas muy concretas en la que se tienen conocimientos muy generales. La intención del alumno será la de suplir sus carencias formativas sobre aspectos muy concretos de disciplinas como la fiscal, contable, laboral o mercantil; o bien, actualizar su formación a las necesidades del mercado. De forma pormenorizada y más detallada, el curso experto tratará de completar la formación del alumnado a través de una metodología práctica, y un seguimiento personalizado que se adapte a los conocimientos que de esta materia tengan los alumnos. El curso experto también favorecerá la apertura del rango de clientes que se puede abarcar y que busquen profesionales instruidos en especialidades muy técnicas.