Lanzamos una beca directa del 20% para que dejes tu formación planificada antes de irte de vacaciones

Por
3/07/2018

Desde INEAF, queremos contribuir al descanso y relax de tus vacaciones. Por esto hemos sacado una beca del 20% en toda nuestra oferta formativa. ¿Lo mejor de todo? Que dejas tu matrícula hecha antes del 19 de Julio y no tendrás que empezar con tu formación hasta Septiembre. No tendrás que preocuparte de fechas ni convocatorias, solo irte de vacaciones y desconectar. ¡Te lo mereces!

Te irás de vacaciones con la seguridad de tener planificada tu formación o especialización. Y con la tranquilidad de saber que desde INEAF, tenemos el objetivo como escuela de negocios, de que nuestros alumnos se conviertan en piezas imprescindibles para las empresas. Profesionales altamente cualificados, capaces de abordar cualquier reto de manera resolutiva y eficiente.

¿Cómo conseguimos esto? Nuestro método está orientado a la práctica, utilizando supuestos reales, expedientes y supercasos de ejemplo. Todo esto a través de un modelo 100% online, facilitando la conciliación entre vida personal y laboral.

Nuestra oferta formativa se adapta a las necesidades de los alumnos, podrás encontrar desde cursos prácticos hasta masters de diferentes áreas formativas: Contabilidad, Derecho mercantil y comercio, Fiscalidad y tributación, Dº Laboral y recursos humanos, Jurídico y empresarial, Formación de Mediadores, Marketing e Idiomas. Contando en todas ellas con expertos como docentes que además, son profesionales en activo. Entre el claustro de profesores  podemos encontrarnos inspectores de Hacienda, asesores, abogados, etc. Estos docentes acompañan al alumno durante todo el proceso de formación realizando labores de tutorización, seguimiento y apoyo.

Y recuerda, que desde INEAF, puedes hacer uso de un sistema de convalidaciones. Este sistema permite establecer sinergias entre cursos, convalidando los módulos que hayan cursado previamente en INEAF. De esta forma, aprovechas el conocimiento ya adquirido y reduces la carga académica, ahorrando tiempo y dinero.

Para más información, puedes contactar con INEAF en el teléfono 958 050 207, al email formacion@ineaf.es o por WhatsApp al 958 050 207.

Foro
FORO FISCAL
Recuerda utilizar nuestro Foro para consultas o preguntas relacionadas con éste artículo.
Foro

Debes iniciar sesión para poder dejar un comentario.

ARTÍCULOS RELACIONADOS