Campaña “No te Pares”

Por
9/09/2014

Tanto estudiantes como profesionales miran hacia adelante y no ven más que incertidumbre e inseguridad. Unos no encuentran empleo, y otros habiendo conseguido uno, no ven despegar su carrera profesional.

La clave del éxito está en el reciclaje y aprendizaje constante y en saber pivotar a tiempo y cambiar. Nunca es tarde, nunca te pares…

A quienes no tienen empleo y quieren asegurar su éxito laboral, en INEAF, podrán escoger una formación de calidad con la que conseguir un perfil demandado hoy en día. Formamos a Asesores Fiscales, Contables, Asesores Laborales, Abogados, Expertos en Fiscalidad, en Comercio Internacional y otros muchos más, y mediante nuestro sistema de becas y financiación sin intereses, el precio no será ningún problema.

Para aquellos que no se sienten a gusto en su empleo, o bien necesitan un empuje en su carrera, esta es su oportunidad para cambiar o mejorar, adaptándonos al tiempo real de que disponen de manera que puedan compatibilizar totalmente el trabajo con su formación.

Llevamos cuatro años de cambios legislativos en la normativa fiscal y laboral, generando una oportunidad de trabajo en este ámbito donde los despachos profesionales, departamentos de fiscalidad y contabilidad, y otros de ámbito jurídico demandan continuamente a expertos en la materia que conozcan las últimas novedades.

Nuestros Master, Expertos y Cursos Superiores marcan la diferencia en este campo, estando siempre a la última.

Aprovechar nuestra campaña “No te pares”, donde ofrecemos becas de hasta 1.000 euros con Tablet de regalo como herramienta de estudio.

No perdáis esta oportunidad, porque en INEAF hacemos que la formación de calidad sea posible.

Infórmate ya en: “Campaña No te pares”.

Podéis solicitar información sin compromiso, y nuestros asesores en formación se pondrán en contacto.

Foro
FORO FISCAL
Recuerda utilizar nuestro Foro para consultas o preguntas relacionadas con éste artículo.
Foro

Debes iniciar sesión para poder dejar un comentario.

ARTÍCULOS RELACIONADOS