Calendario del Contribuyente: Pagos Fraccionados Sociedades y Establecimientos Permanentes de no Residentes hasta el 20/12

Calendario del contribuyente - INEAF

Dispone hasta el próximo 20 de diciembre de 2012, para la realización de Pagos Fraccionados del Impuesto sobre Sociedades y Establecimientos permanentes de no Residentes.

Régimen General:

- Modelo 202, para efectuar los pagos fraccionados a cuenta del Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre la Renta de no Residentes correspondiente a establecimientos permanentes y entidades en régimen de atribución de rentas constituidas en el extranjero con presencia en territorio español.

Tenga en cuenta que la presentación del modelo 202 se realizará exclusivamente por vía telemática.

En el siguiente enlace podrá consulta las instrucciones para cumplimentar el modelo 202.

Régimen de consolidación fiscal:

- Modelo 222, para efectuar los pagos fraccionados a cuenta del Impuesto sobre Sociedades en régimen de consolidación fiscal.

Tiene por objeto facilitar a los grupos de sociedades la declaración e ingreso de sus pagos fraccionados correspondientes al Impuesto sobre Sociedades.

Tenga en cuenta que la presentación del modelo 222 se realizará de forma obligatoria por vía telemática. Sin embargo, la presentación del modelo 222 ante las Diputaciones Forales del País Vasco y/o la Comunidad Foral de Navarra por los sujetos pasivos o contribuyentes que tributen conjuntamente a la Administración del Estado y a las citadas Administraciones Forales, deberá realizarse, exclusivamente, por medio de papel impreso.

Consulte aquí las instrucciones para cumplimentar el modelo 222.

Foro
FORO FISCAL
Recuerda utilizar nuestro Foro para consultas o preguntas relacionadas con éste artículo.
Foro

Debes iniciar sesión para poder dejar un comentario.

ARTÍCULOS RELACIONADOS