Abierto el plazo para solicitar cita previa en la declaración del IRPF

Campaña de la Renta 2012 - INEAF

Desde el 6 de mayo y hasta el próximo 28 de junio está disponible el Servicio de Petición de Cita Previa para la confección de las declaraciones del IRPF, así como para la modificación de borradores. Este servicio se comenzará a prestar a partir del 13 de mayo en las propias oficinas de la Agencia Tributaria.

"Desde el 6 de mayo y hasta el próximo 28 de junio está disponible el servicio de petición de cita previa"

La petición de cita previa se puede realizar por Internet en la página de la AEAT, o bien en los teléfonos 901 12 12 24 (durante las 24 horas) y 901 22 33 44 (de lunes a viernes de 9 a 19 horas).

Recordamos que la declaración del Impuesto sobre el Patrimonio se presenta únicamente a través de Internet, como ya comentamos en otra publicación – “Comienza la Campaña de Renta y Patrimonio del ejercicio 2012” -,  mientras que la declaración del  Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas se puede presentar en papel en las oficinas de la AEAT, en las entidades financieras o en otras entidades colaboradoras, así como a través de Internet.

Los contribuyentes obligados a presentar tanto la declaración del Impuesto sobre el Patrimonio como la declaración del IRPF, deberán tramitar ambas declaraciones a través de Internet, cuyo plazo ya comenzó el pasado 24 de abril.

El plazo para la presentación de ambas declaraciones finaliza el 1 de julio, aunque en caso de que la declaración resulte a ingresar y se opte por la forma de pago domiciliada en una cuenta corriente, dicho plazo finalizará el 26 de junio.

Foro
FORO FISCAL
Recuerda utilizar nuestro Foro para consultas o preguntas relacionadas con éste artículo.
Foro

Debes iniciar sesión para poder dejar un comentario.

ARTÍCULOS RELACIONADOS