Online
Modalidad Online
Horas
Duración200 H Duración200 H
Créditos ECTS
Créditos 8 ECTS

Hasta el 25/06/2021

Convocatoria Abierta
Convocatoria
Abierta
Convocatoria Abierta

Entidad impartidora:

NEIF - NEBRIJA INEAF
¡Puedes fraccionar tus pagos cómodamente!
Simular:
208€
Resto de plazos: 208 €/mes
Descargar el PDF
de esta formacion
Presentación

El sector publicitario ha sufrido una enorme evolución como consecuencia de la nueva era digital. Dejando atrás obsoletas técnicas de marketing, las marcas demandan ahora nuevas formas de realizar publicidad. Con el curso de neuromarketing conocerás todas las técnicas que necesitas para mejorar la experiencia de usuario, favorecer la estimulación de tus clientes sobre tus productos, a través de ahondar en el subconsciente de los usuarios y detectando sus necesidades.

Plan de estudios
Objetivos
  • Conocimientos teóricos del neuromarketing, sus fundamentos y su evolución tanto a corto como largo plazo.
  • Analizar aspectos humanos que favorecen la percepción, la motivación, la emoción o que captan la atención.
  • Aprender a elaborar una estrategia de neuromarketing.
  • Aplicar técnicas de marketing sensorial, neuromarketing estratégico, neuromarketing mix y neuroventas para conocer aún más a tu consumidor.
Para qué te prepara

El curso de neuromarketing otorgará a su alumnado las herramientas necesarias para conocer las técnicas conocidas como neurocientíficas, con la finalidad de estimular en sus consumidores sentimientos como la percepción o la emoción, con intención de facilitar la experiencia de compra de sus usuarios y repercutir en una mejora de la conversión. La forma empática con la que se aplican estas técnicas de neuromarketing te dará las claves para en la práctica tener un conocimiento mucho más amplio sobre tu público objetivo.

A quién va dirigido

El curso de neuromarketing tiene como público, aquellos profesionales que provienen de la rama de ciencias sociales o de la psicología. Actualmente, los profesionales de titulaciones como marketing o publicidad muestran un interés por estas nuevas técnicas de venta basadas en la neurociencia. También para aquellos emprendedores interesados en aumentar sus conversiones con estas técnicas.

Temario

  1. Definición y objetivos del Neuromarketing
  2. Evolución del marketing al neuromarketing
  3. Aplicaciones del neuromarketing
  1. Perfil profesional en Neuromarketing
  2. El neuromarketing en el mercado
  1. El Neuromarketing actual
  2. Tendencias en Neuromarketing
  1. Motivación. Definición y aspectos básicos
  2. Emoción. Definición y aspectos básicos
  1. Percepción. Definición y aspectos básicos
  2. La percepción selectiva
  3. La percepción de acontecimientos
  4. Atención. Definición y aspectos básicos
  5. Taxonomía de la atención
  6. Los filtros del cerebro
  7. El ojo del espectador
  8. Percepción y atención. Caso de estudio
  1. Aprendizaje. Definición y aspectos básicos
  2. Clasificación de los estilos del aprendizaje asociados a la Neurociencia
  3. Teorías psicológicas del aprendizaje
  4. Aprendizaje y Neuromarketing: conclusiones finales
  1. Memoria. Definición y aspectos básicos
  2. Consolidación y reconstrucción de la memoria
  3. Neurociencia y memoria
  1. Influencias internas
  2. Influencias externas
  3. Tipos de comportamiento de compra y etapas en el proceso de compra en los mercados de consumo
  1. Del comprador sensorial al cliente recurrente
  2. El cliente como prescriptor
  3. El circuito de la dopamina
  4. Efectos del marketing ante estímulos psicológicos
  5. Proceso de cambio de los hábitos de consumo
  6. Generación de ventas recurrentes
  1. Segmentación de mercado
  2. Neurosegmentación
  3. La demanda en el neuromarketing estratégico
  1. Las 4 Ps en el neuromarketing
  2. Fundamentos y metodología de la neuroventa
  3. La neurocomunicación en la venta
  4. Estrategias producto servicio
  5. Packaging y neuromarketing
  6. Factor precio en neuromarketing

Metodología

Descubre el método INEAF:

Contenidos de calidad
Ofrecemos una formación completa con contenidos actualizados y de calidad
Tutorización individual
Resuelve tus dudas en las constantes tutorías con el claustro
Prácticas garantizadas
Realiza tus prácticas profesionales al cursar cualquiera de nuestros Masters
Materiales y Recursos Didácticos
Amplía tu formación con materiales, recursos didácticos, artículos y seminarios
Claustro profesional
Profesionales en activo impartiendo una docencia de calidad
Campus Virtual
Una formación 360º en un campus virtual fácil, cómodo e intuitivo
Convalidaciones
Convalida los módulos formativos que hayas cursado previamente en INEAF

Titulación

Titulación Universitaria con 8 créditos ECTS Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija como Formación Continua (NFC) (Baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública).
Universidad Antonio de Nebrija

INEAF Business School se ocupa también de la gestión de la Apostilla de la Haya, previa demanda del estudiante. Este sello garantiza la autenticidad de la firma del título en los 113 países suscritos al Convenio de la Haya sin necesidad de otra autenticación. El coste de esta gestión es de 30 euros. Si deseas más información contacta con nosotros en el 958 050 207 y resolveremos todas tus dudas.

Becas

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

beca 20%

Desempleados y Estudiantes

Documentación requerida:

  • Justificante de encontrarse en situación de desempleo
  • Documentación que acredite la condición de estudiante

beca 20%

Antiguos Alumnos

Empieza a cumplir tus sueños estudiando el curso que deseas, ¡Es el momento de crecer!

  • No requiere documentación.

beca 15%

AUTÓNOMOS

Queremos ayudarte a seguir desarrollándote como profesional.

Documentación requerida:

  • Copia del último recibo de la cuota de autónomos.

beca 10%

COLABORADORES

Colaboradores y personal asociado. Tanto por ciento del importe de la formación, acordado en función del convenio de colaboración.

Claustro

¡Puedes fraccionar tus pagos cómodamente!
Simular:
208€
Resto de plazos: 208 €/mes

Opiniones de nuestros alumnos

¿Por qué elegir INEAF?

Acciones Formativas relacionadas

Beca 20 %
Marketing y Jefe de Ventas (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Marketing y Jefe de Ventas (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
En el entorno empresarial los departamentos de ventas y marketing están cada vez más unidos. Los procesos de ventas están estrechamente relacionados con las estrategias de marketin ...
Entidad impartidora: NEIF - NEBRIJA INEAF
Online
200 H
8 ECTS
260 € 208 €
Beca 20 %
Curso de Marketing Digital Inmobiliario (HOMOLOGADO + 8 CRÉDITOS ECTS)
Curso de Marketing Digital Inmobiliario (HOMOLOGADO + 8 CRÉDITOS ECTS)
El sector inmobiliario ha encontrado en el marketing digital una forma de realizar publicidad más efectiva, a través de webs, redes social ...
Entidad impartidora: NEIF - NEBRIJA INEAF
Online
200 H
8 ECTS
360 € 288 €
Beca 20 %
Curso Práctico de Investigación de Marketing y Estudios de Mercado
Curso Práctico de Investigación de Marketing y Estudios de Mercado
El mercado laboral presenta una gran volatilidad. El Curso de Investigación de Marketing y Estudios de Mercado da respuesta a la creciente demanda de profe ...
Entidad impartidora: INEAF - INSTITUTO EUROPEO DE ASESORÍA FISCAL S.L
Online
50 H
195 € 156 €