Entidad impartidora:
El sector publicitario ha sufrido una enorme evolución como consecuencia de la nueva era digital. Dejando atrás obsoletas técnicas de marketing, las marcas demandan ahora nuevas formas de realizar publicidad. Con el Curso de Neuromarketing conocerás todas las técnicas que necesitas para mejorar la experiencia de usuario, favorecer la estimulación de tus clientes sobre tus productos, a través de ahondar en el subconsciente de los usuarios y detectando sus necesidades.
El Curso de Neuromarketing otorgará a su alumnado las herramientas necesarias para conocer las técnicas conocidas como neurocientíficas, con la finalidad de estimular en sus consumidores sentimientos como la percepción o la emoción, con intención de facilitar la experiencia de compra de sus usuarios y repercutir en una mejora de la conversión. La forma empática con la que se aplican estas técnicas de neuromarketing te dará las claves para en la práctica tener un conocimiento mucho más amplio sobre tu público objetivo.
El Curso de Neuromarketing tiene como público, aquellos profesionales que provienen de la rama de ciencias sociales o de la psicología. Actualmente, los profesionales de titulaciones como marketing o publicidad muestran un interés por estas nuevas técnicas de venta basadas en la neurociencia. También para aquellos emprendedores interesados en aumentar sus conversiones con estas técnicas.
Descubre el método INEAF:
INEAF Business School se ocupa también de la gestión de la Apostilla de la Haya, previa demanda del estudiante. Este sello garantiza la autenticidad de la firma del título en los 113 países suscritos al Convenio de la Haya sin necesidad de otra autenticación. El coste de esta gestión es de 30 euros. Si deseas más información contacta con nosotros en el 958 050 207 y resolveremos todas tus dudas.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
beca 20%
Desempleados y Estudiantes
Documentación requerida:
beca 20%
Antiguos Alumnos
Empieza a cumplir tus sueños estudiando el curso que deseas, ¡Es el momento de crecer!
beca 15%
AUTÓNOMOS
Queremos ayudarte a seguir desarrollándote como profesional.
Documentación requerida:
beca 10%
COLABORADORES
Colaboradores y personal asociado. Tanto por ciento del importe de la formación, acordado en función del convenio de colaboración.
Becas no acumulables entre sí ni a otro tipo de promociones.
Becas no aplicables a formación programada.
Profesor en INEAF de los campos de Marketing, dirección de operaciones y matemáticas financieras. Formador especializado para la impartición de Especialidades Formativas, dependiente del Ministerio de Empleo y Seguridad social, relacionadas con los sectores de actividad profesional: Administración y Gestión y Marketing comercial.
Cuenta con experiencia en el sector de exportación llevando acciones de marketing y comercialización de productos agroalimentarios típicos españoles entre ellos el jamón, encurtidos y el aceite de oliva. Además, ha trabajado en importación de diversos productos de origen asiático como consultor de comercio internacional. Actualmente lleva a cabo proyectos de consultoría internacional y marketing digital como profesional independiente. En INEAF es Docente en los departamentos de Economía, Marketing y Comercio Internacional.
Con 5 años de experiencia profesional en Marketing y su implementación estratégica en la empresa, así como experiencia en el área docente de programas formativos especializados en marketing, aseguran la enseñanza de contenidos actualizados y con aplicación real empresarial. Actualmente ejerce como coordinadora de Departamento de Asesoramiento Académico de Escuelas de Negocios. El cual tiene un ámbito de actuación a nivel nacional e internacional.
Curso en Neuromarketing (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Muy interesante
Muy buena información, sobre todo clara.
El contenido me ha encantado y he aprendido mucho, ya que no me ha sido difícil entenderlo.
El neuromarketing estudia el proceso de compra con la intención de mejorar la conversión de los productos y servicios de una marca. Este estudio implica una investigación neuronal y sensorial (audición, visual y estético) ya que se da tanta importancia a la experiencia de usuario como al producto en sí. Teniendo esto es cuenta estudiar un Curso en Neuromarketing es una buena idea si lo que quieres es llegar al consumidor de una forma más fácil y además quieres fidelizarlo y que tenga un buen recuerdo de tu marca. Las empresas confían en los expertos en neuromarketing para mejorar sus procesos de compra, tú puedes ser ese profesional.
La formación a distancia es una opción muy cómoda por su flexibilidad, en INEAF Business School intentamos que la formación online sea lo más llevadera posible, por eso tenemos un trato cercano con nuestros alumnos. Nuestros docentes están siempre disponibles para tutorías o dudas que surjan. Pensamos que la educación debe ser lo más accesible posible por eso disponemos de distintas becas, consulta nuestra sección de ayudas para comprobar si puedes beneficiarte de ellas. Si eres de lo que te gusta subrayar el temario debes saber a nuestros alumnos les enviamos el material físico del Curso en Neuromarketing para que lo tengan como apoyo además del temario virtual en el campus online.
Modalidad 100% online flexible y personalizada
Orientación laboral y seguimiento individual
Claustro profesional en activo y especializado
Contenidos actualizados y de calidad
Alto índice de empleabilidad
Ejercicios con casos prácticos reales
Acciones Formativas relacionadas
Su solicitud de información se ha enviado correctamente
En breves, uno de nuestros asesores le contactará para resolver sus dudas.
Muchas gracias.