Curso Práctico de Investigación de Marketing y Estudios de Mercado
Logo INEAF

Acceso a Usuarios
Escriba su nombre de usuario INEAF.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
¿Has olvidado tu contraseña?
¿Todavía no eres miembro?
¡Regístrate!
Información de la cuenta
Una dirección de correo electrónico válida. Todos los correos del sistema se enviarán a esta dirección. La dirección de correo no es pública y solamente se usará para enviar una contraseña nueva o algunas noticias y/o avisos.
Datos de usuario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Ésta pregunta es para evitar bots de spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Marketing, Comunicación y Publicidad Curso Práctico Curso Práctico de Investigación de Marketing y Estudios de Mercado

Curso Práctico de Investigación de Marketing y Estudios de Mercado

Solicitar más Información
Solicitar más información del curso Curso Práctico de Investigación de Marketing y Estudios de Mercado
INEAF - Curso Práctico de Investigación de Marketing y Estudios de Mercado
Curso Práctico de Investigación de Marketing y Estudios de Mercado
Descripción
El mercado laboral demanda profesionales con conocimientos en Investigación de Marketing y Estudios de Mercado que posean una visión global e integral de la empresa y su funcionamiento de forma que sean capaces de mejorar su competitividad. El Curso Práctico en Investigación de Marketing y Estudios de Mercado aporta las herramientas y técnicas necesarias para aumentar la eficiencia en la empresa, contemplando los contenidos y exigencias más actuales en el ámbito del Marketing y Estudios de Mercado. En INEAF ajustamos nuestros programas formativos a las nuevas exigencias del mercado ofreciendo soluciones innovadoras que le ayuden a diferenciarse y mejorar su competitividad profesional.
Objetivos
  • Conocer los conceptos básicos de marketing.
  • Adquirir conocimientos sobre el mercado.
  • Conocer la segmentación del mercado.
  • Aprender las técnicas más eficientes para el análisis de mercados.
  • Adquirir competencias para realizar estudios de mercado.
  • Comprender en comportamiento de compra de consumidores.
Para qué te prepara
El Curso práctico de Investigación de Marketing y Estudios de Mercado ha sido diseñado con el objetivo de que los alumnos sean capaces de adquirir el conocimiento suficiente para realizar estudios de mercado, con los cuales detectar nuevas necesidades, predecir los cambios que se puedan producir en la demanda, hacer una buena segmentación del mercado y entender de forma más completa a los consumidores y su toma de decisión a la hora de la compra.
A quién va dirigido
Este curso práctico va dirigido a cualquier profesional que desee seguir mejorando su formación y/o actualizar sus conocimientos en investigación de marketing y estudios de mercado, así como a toda aquella persona con inquietudes por conseguir adquirir una mejora sustancial en su cualificación y capacitación.
Titulación
Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
Titulación

Sistema de evaluación

Todas las acciones formativas se estructuran en módulos, formados a su vez por unidades didácticas, actividades prácticas, seminarios, foros y conferencias entre otros. Cada módulo se evalúa de forma independiente atendiendo a los resultados de las pruebas obligatorias y optativas propuestas, y las valoraciones del tutor/a.

Para superar los diversos módulos el alumnado tendrá que lograr un nivel mínimo de comprensión de los contenidos teóricos y aplicación de los mismos en las actividades prácticas y en nuestro "Supercaso".

Recursos

Toda la formación se realiza a través del Campus Virtual, una plataforma diseñada para facilitar el acceso a los materiales y recursos complementarios, así como un canal de comunicación abierto con el profesorado.

Entre las herramientas disponibles en el Campus cabe destacar: servicio de tutorización, chat, mensajería, herramientas de estudio, casos prácticos, audios, vídeos y foros de reflexión y debate.

El alumno dispone de acceso ilimitado a los contenidos, así como a sus actualizaciones. Además, dispone de manuales teóricos imporseos que le servirán como apoyo para completar su formación.

Convalidaciones

La organización modular la oferta formativa de INEAF permite formarse paso a paso: si el alumno/a ya ha estado matriculado con nosotros y quiere cursar nuevos estudios puedes solicitar su plan de convalidación. No tendrá que pagar ni cursar los módulos que ya tenga superados.

20%
BECA DESEMPLEADOS & ESTUDIANTES
Documentación requerida:
  • Justificante de encontrarse en situación de desempleo
  • Documentación que acredite la condición de estudiante
20%
BECA ANTIGUOS ALUMNOS
Documentación requerida:
  • No tienes que aportar nada, ¡ya eres parte de la familia INEAF!
15%
BECA AUTÓNOMOS
Documentación requerida:
  • Copia del último recibo de la cuota de autónomos
%
BECA COLABORADORES
Colaboradores y personal asociado. Tanto por ciento del importe de la formación, acordado en función del convenio de colaboración.
Financiación 100% sin intereses
Miguel Castillo Blanco
Miguel Castillo Blanco

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga. Experto en diseño multimedia, producción audiovisual, comunicación corporativa y gestión de medios. Compagina su labor como docente del área de Marketing, Comunicación y Publicidad con su actividad profesional como responsable de marketing.

María José Martínez Heredia
María José Martínez Heredia

Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor. Doctoranda experta en marketing móvil y uso de apps. Cuenta con una amplia experiencia en el ámbito del marketing. Compagina su labor docente con sus funciones como coordinadora del departamento de asesoramiento académico.

Matrícula en Curso Práctico de Investigación de Marketing y Estudios de Mercado


Comprobando...
 

Eligiendo esta forma de pago, usted puede aplazar el pago de su acción formativa para importes superiores a 150€ . El primer cargo se realizará de forma instantánea y el resto sucesivamente de forma mensual.

Si paga en un único plazo obtendrá un descuento del 5%.

-

Posibles modificaciones en el Impuesto de las Hipotecas

Aún sigue siendo noticia el Impuesto sobre Actos Jurídicos Documentados que grava las hipotecas. Tras la decisión del Supremo, el Ejecutivo decidió abordar el asunto y, dos días después, aprobó y publicó de forma exprés el  Real Decreto-ley 17/2018, de 8 de noviembre, por el que se modifica el Texto Refundido de la Ley del… Leer más

21/11/2018 por Rocío García Martín

Incentivos Fiscales para Entidades de Reducida Dimensión

El capítulo XII de la actual norma del Impuesto sobre Sociedades (Ley 27/2014 de 27 de noviembre) regula los llamados incentivos fiscales para las entidades de reducida dimensión. El artículo 101 de la Ley identifica a las sociedades que tendrán el carácter de reducida dimensión: las que tengan un importe neto de la cifra de… Leer más

19/11/2018 por Luís Felipe Gil Castro

Ver más
Contacta con nosotros y nuestros asesores te informarán sin compromiso
PEDIR INFORMACIÓN