Curso Práctico de Investigación de Marketing y Estudios de Mercado
Logo INEAF

Acceso a Usuarios
Escriba su nombre de usuario INEAF.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
¿Has olvidado tu contraseña?
¿Todavía no eres miembro?
¡Regístrate!
Información de la cuenta
Una dirección de correo electrónico válida. Todos los correos del sistema se enviarán a esta dirección. La dirección de correo no es pública y solamente se usará para enviar una contraseña nueva o algunas noticias y/o avisos.
Datos de usuario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Ésta pregunta es para evitar bots de spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Comunicado COVID-19

Seguimos trabajando y atendiendo a alumnos actuales y futuros

Ampliar información

Marketing, Comunicación y Publicidad Curso Práctico Curso Práctico de Investigación de Marketing y Estudios de Mercado

Curso Práctico de Investigación de Marketing y Estudios de Mercado

Solicitar más Información
Solicitar más información del curso Curso Práctico de Investigación de Marketing y Estudios de Mercado
INEAF - Curso Práctico de Investigación de Marketing y Estudios de Mercado
Curso Práctico de Investigación de Marketing y Estudios de Mercado
Curso Práctico de Investigación de Marketing y Estudios de Mercado
Modalidad
ONLINE
Duración
50 horas
Precio
195 € 156 €
Programa PDF
Solicitar info
Descripción
El mercado laboral demanda profesionales con conocimientos en Investigación de Marketing y Estudios de Mercado que posean una visión global e integral de la empresa y su funcionamiento de forma que sean capaces de mejorar su competitividad. El Curso Práctico en Investigación de Marketing y Estudios de Mercado aporta las herramientas y técnicas necesarias para aumentar la eficiencia en la empresa, contemplando los contenidos y exigencias más actuales en el ámbito del Marketing y Estudios de Mercado. En INEAF ajustamos nuestros programas formativos a las nuevas exigencias del mercado ofreciendo soluciones innovadoras que le ayuden a diferenciarse y mejorar su competitividad profesional.
Objetivos
  • Conocer los conceptos básicos de marketing.
  • Adquirir conocimientos sobre el mercado.
  • Conocer la segmentación del mercado.
  • Aprender las técnicas más eficientes para el análisis de mercados.
  • Adquirir competencias para realizar estudios de mercado.
  • Comprender en comportamiento de compra de consumidores.
Para qué te prepara
El Curso práctico de Investigación de Marketing y Estudios de Mercado ha sido diseñado con el objetivo de que los alumnos sean capaces de adquirir el conocimiento suficiente para realizar estudios de mercado, con los cuales detectar nuevas necesidades, predecir los cambios que se puedan producir en la demanda, hacer una buena segmentación del mercado y entender de forma más completa a los consumidores y su toma de decisión a la hora de la compra.
A quién va dirigido
Este curso práctico va dirigido a cualquier profesional que desee seguir mejorando su formación y/o actualizar sus conocimientos en investigación de marketing y estudios de mercado, así como a toda aquella persona con inquietudes por conseguir adquirir una mejora sustancial en su cualificación y capacitación.
Titulación
Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
Titulación

Sistema de evaluación

Todas las acciones formativas se estructuran en módulos, formados a su vez por unidades didácticas, actividades prácticas, seminarios, foros y conferencias entre otros. Cada módulo se evalúa de forma independiente atendiendo a los resultados de las pruebas obligatorias y optativas propuestas, y las valoraciones del tutor/a.

Para superar los diversos módulos el alumnado tendrá que lograr un nivel mínimo de comprensión de los contenidos teóricos y aplicación de los mismos en las actividades prácticas y en nuestro "Supercaso".

Recursos

Toda la formación se realiza a través del Campus Virtual, una plataforma diseñada para facilitar el acceso a los materiales y recursos complementarios, así como un canal de comunicación abierto con el profesorado.

Entre las herramientas disponibles en el Campus cabe destacar: servicio de tutorización, chat, mensajería, herramientas de estudio, casos prácticos, audios, vídeos y foros de reflexión y debate.

El alumno dispone de acceso ilimitado a los contenidos, así como a sus actualizaciones. Además, dispone de manuales teóricos imporseos que le servirán como apoyo para completar su formación.

Convalidaciones

La organización modular la oferta formativa de INEAF permite formarse paso a paso: si el alumno/a ya ha estado matriculado con nosotros y quiere cursar nuevos estudios puedes solicitar su plan de convalidación. No tendrá que pagar ni cursar los módulos que ya tenga superados.

20%
BECA DESEMPLEADOS & ESTUDIANTES
Documentación requerida:
  • Justificante de encontrarse en situación de desempleo
  • Documentación que acredite la condición de estudiante
20%
BECA ANTIGUOS ALUMNOS
Documentación requerida:
  • No tienes que aportar nada, ¡ya eres parte de la familia INEAF!
15%
BECA AUTÓNOMOS
Documentación requerida:
  • Copia del último recibo de la cuota de autónomos
%
BECA COLABORADORES
Colaboradores y personal asociado. Tanto por ciento del importe de la formación, acordado en función del convenio de colaboración.
Financiación 100% sin intereses
*Becas no acumulables entre sí
Miguel Castillo Blanco
Miguel Castillo Blanco

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga. Experto en diseño multimedia, producción audiovisual, comunicación corporativa y gestión de medios. Compagina su labor como docente del área de Marketing, Comunicación y Publicidad con su actividad profesional como responsable de marketing.

María José Martínez Heredia
María José Martínez Heredia

Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor. Doctoranda experta en marketing móvil y uso de apps. Cuenta con una amplia experiencia en el ámbito del marketing. Compagina su labor docente con sus funciones como coordinadora del departamento de asesoramiento académico.

Ivan Girela Estudillo
Ivan Girela Estudillo

Graduado en Administración y Dirección de Empresas. Profesor en INEAF de los campos de Marketing, dirección de operaciones y matemáticas financieras. Formador especializado para la impartición de Especialidades Formativas, del Ministerio de Empleo y Seguridad social, relacionadas con los sectores: Administración y Gestión y Marketing comercial.

Matrícula en Curso Práctico de Investigación de Marketing y Estudios de Mercado


Comprobando...
-

Moneda Extranjera. Valoración Contable de Acciones

Como regla general las operaciones en moneda extranjera se valoran inicialmente al tipo de cambio vigente en ese momento, pasando su valor a lo que se denomina moneda funcional, o sea el euro. Cuando llegue el cierre del ejercicio (véase Operaciones de Cierre Contable II: Tesorería y moneda extranjera) su valoración será al tipo de… Leer más

01/07/2020 por Ángel Luís Martínez Sánchez

Prorroga de los ERTE y cese de actividad hasta el 30 de s...

Aprobada la prórroga de los ERTE y cese de actividad para autónomos hasta el 30 de septiembre El consejo de ministros celebrado el pasado viernes 26 de abril aprobó el Real Decreto-ley 24/2020, de 26 de junio, de medidas sociales de reactivación del empleo y protección del trabajo autónomo y de competitividad del sector industrial… Leer más

29/06/2020 por Irene Yebra Serrano

Ver más
Contacta con nosotros y nuestros asesores te informarán sin compromiso
PEDIR INFORMACIÓN