Curso Práctico en Brand Management. Creación y Gestión de marcas
Logo INEAF

Acceso a Usuarios
Escriba su nombre de usuario INEAF.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
¿Has olvidado tu contraseña?
¿Todavía no eres miembro?
¡Regístrate!
Información de la cuenta
Una dirección de correo electrónico válida. Todos los correos del sistema se enviarán a esta dirección. La dirección de correo no es pública y solamente se usará para enviar una contraseña nueva o algunas noticias y/o avisos.
Datos de usuario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Ésta pregunta es para evitar bots de spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Marketing, Comunicación y Publicidad Curso Práctico Curso Práctico en Brand Management. Creación y Gestión de marcas

Curso Práctico en Brand Management. Creación y Gestión de marcas

Solicitar más Información
Solicitar más información del curso Curso Práctico en Brand Management. Creación y Gestión de marcas
INEAF - Curso Práctico en Brand Management. Creación y Gestión de marcas
Curso Práctico en Brand Management. Creación y Gestión de marcas
Descripción
El mercado globalizado en el que actualmente nos encontramos en el que Internet juega un papel indispensable, es necesario que las marcas se adapten a los cambios para poder permanecer en el mercado y detectar las amenazas y debilidades para convertirlas en oportunidades y fortalezas y así mejorar la imagen de marca percibida por los consumidores. Es por ello por lo que se hace necesario de conocer qué es el Brand Management o gestión de marca y qué beneficios puede aportar.
Objetivos
  • Establecer un concepto de qué es la imagen de marca y su necesidad de gestionarla.
  • Desarrollar el proceso de gestión de la creación de la marca partiendo de una correcta planificación estratégica.
  • Incidir en la comunicación de la marca y su importancia para con los resultados de la empresa.
  • Desarrollar conceptos tales como Branded Content, Product Placement y Brand meaning management y otros relacionados con la gestión de marca.
  • Establecer las claves para crear tu propia marca.
Para qué te prepara
Este curso práctico te prepara para gestionar la marca, esto es, analizar y planificar el trabajo con respecto a cómo es percibida una marca en el mercado. Si se gestiona correctamente una marca, tiene un beneficio directo en los resultados de la empresa, pues se consigue una mejora en las relaciones con los medios de comunicación, mejora la competitividad, evita la mala reputación y busca nuevas oportunidades promocionales. Por ello, este curso te prepara para establecer una estrategia de Brand mamagement sólida y que controle el estado de tu marca de forma regular.
A quién va dirigido
Dirigido a directivos o quienes posean un grado o título equivalente en Marketing, Administración y dirección de empresas, Empresariales, o cualquier titulación si quiere reforzar sus conocimientos en la gestión de marca. También está dirigido a estudiantes y trabajadores del sector de marketing.
Titulación
Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
Titulación

Sistema de evaluación

Todas las acciones formativas se estructuran en módulos, formados a su vez por unidades didácticas, actividades prácticas, seminarios, foros y conferencias entre otros. Cada módulo se evalúa de forma independiente atendiendo a los resultados de las pruebas obligatorias y optativas propuestas, y las valoraciones del tutor/a.

Para superar los diversos módulos el alumnado tendrá que lograr un nivel mínimo de comprensión de los contenidos teóricos y aplicación de los mismos en las actividades prácticas y en nuestro "Supercaso".

Recursos

Toda la formación se realiza a través del Campus Virtual, una plataforma diseñada para facilitar el acceso a los materiales y recursos complementarios, así como un canal de comunicación abierto con el profesorado.

Entre las herramientas disponibles en el Campus cabe destacar: servicio de tutorización, chat, mensajería, herramientas de estudio, casos prácticos, audios, vídeos y foros de reflexión y debate.

El alumno dispone de acceso ilimitado a los contenidos, así como a sus actualizaciones. Además, dispone de manuales teóricos imporseos que le servirán como apoyo para completar su formación.

Convalidaciones

La organización modular la oferta formativa de INEAF permite formarse paso a paso: si el alumno/a ya ha estado matriculado con nosotros y quiere cursar nuevos estudios puedes solicitar su plan de convalidación. No tendrá que pagar ni cursar los módulos que ya tenga superados.

20%
BECA DESEMPLEADOS & ESTUDIANTES
Documentación requerida:
  • Justificante de encontrarse en situación de desempleo
  • Documentación que acredite la condición de estudiante
20%
BECA ANTIGUOS ALUMNOS
Documentación requerida:
  • No tienes que aportar nada, ¡ya eres parte de la familia INEAF!
15%
BECA AUTÓNOMOS
Documentación requerida:
  • Copia del último recibo de la cuota de autónomos
%
BECA COLABORADORES
Colaboradores y personal asociado. Tanto por ciento del importe de la formación, acordado en función del convenio de colaboración.
Financiación 100% sin intereses
Miguel Castillo Blanco
Miguel Castillo Blanco

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga. Experto en diseño multimedia, producción audiovisual, comunicación corporativa y gestión de medios. Compagina su labor como docente del área de Marketing, Comunicación y Publicidad con su actividad profesional como responsable de marketing.

María José Martínez Heredia
María José Martínez Heredia

Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor. Doctoranda experta en marketing móvil y uso de apps. Cuenta con una amplia experiencia en el ámbito del marketing. Compagina su labor docente con sus funciones como coordinadora del departamento de asesoramiento académico.

Matrícula en Curso Práctico en Brand Management. Creación y Gestión de marcas


Comprobando...
 

Eligiendo esta forma de pago, usted puede aplazar el pago de su acción formativa para importes superiores a 150€ . El primer cargo se realizará de forma instantánea y el resto sucesivamente de forma mensual.

Si paga en un único plazo obtendrá un descuento del 5%.

-

Incentivos Fiscales para Entidades de Reducida Dimensión

El capítulo XII de la actual norma del Impuesto sobre Sociedades (Ley 27/2014 de 27 de noviembre) regula los llamados incentivos fiscales para las entidades de reducida dimensión. El artículo 101 de la Ley identifica a las sociedades que tendrán el carácter de reducida dimensión: las que tengan un importe neto de la cifra de… Leer más

19/11/2018 por Luís Felipe Gil Castro

La deducción del Impuesto sobre Actos Jurídicos Documen...

Hemos venido destacando en estas últimas semanas  la decisión tomada por el Tribunal Supremo sobre el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados en las hipotecas (véanse: “¿Quién debe pagar el Impuesto sobre Actos Jurídicos Documentados”, “El Tribunal Supremo se desdice sobre el impuesto de las hipotecas” y “Actos Jurídicos Documentados en las Hipotecas: Modificación normativa”) Como bien… Leer más

16/11/2018 por Rocío García Martín

Ver más
Contacta con nosotros y nuestros asesores te informarán sin compromiso
PEDIR INFORMACIÓN