Curso Práctico en Componentes del Marketing Digital
Logo INEAF

Acceso a Usuarios
Escriba su nombre de usuario INEAF.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
¿Has olvidado tu contraseña?
¿Todavía no eres miembro?
¡Regístrate!
Información de la cuenta
Una dirección de correo electrónico válida. Todos los correos del sistema se enviarán a esta dirección. La dirección de correo no es pública y solamente se usará para enviar una contraseña nueva o algunas noticias y/o avisos.
Datos de usuario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Ésta pregunta es para evitar bots de spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Marketing, Comunicación y Publicidad Curso Práctico Curso Práctico en Componentes del Marketing Digital

Curso Práctico en Componentes del Marketing Digital

Solicitar más Información
Solicitar más información del curso Curso Práctico en Componentes del Marketing Digital
INEAF - Curso Práctico en Componentes del Marketing Digital
Curso Práctico en Componentes del Marketing Digital
Curso Práctico en Componentes del Marketing Digital
Modalidad
ONLINE
Duración
50 horas
Precio
195 € 156 €
Programa PDF
Solicitar info
Descripción
Nos encontramos en un mercado cada vez más competitivo y absorbente. Las empresas necesitan implementar planes de marketing adaptados a los gustos de los consumidores y a las tendencias del momento. Se hace de vital importancia contar con estrategias y herramientas de marketing adecuadas a los nuevos tiempos y al uso de la red como vehículo de presentación de nuestra empresa.Con este curso, ofrecemos la posibilidad de conocer las diferentes herramientas y estrategias de marketing digital destinadas a la mejor presencia de cualquier empresa en la red, entendiendo los gustos de los consumidores, tendencias y todo lo relacionado con el posicionamiento web.
Objetivos
  • Introducir al alumnado en el mundo del marketing y concienciar de la importancia de una adecuada estrategia marketing digital.
  • Conocer el comportamiento de los consumidores y usuarios de Internet como posibles clientes potenciales de las empresas.
  • Profundizar en el branding y el posicionamiento de marca en Internet, incluyendo el Mobile Marketing y otras tendencias.
  • Capacitar al alumnado para elaborar un correcto plan de marketing digital adaptado a las necesidades y características de cada empresa y cada sector.
Para qué te prepara
Este curso de Componentes del Marketing Digital le ayudará a comprender el funcionamiento del marketing como herramienta estratégica de publicidad de la empresa. Con este curso, el alumnado podrá conocer las herramientas y aplicaciones relacionadas al posicionamiento de marcas o branding, el análisis de la información orientada a campañas de marketing así como las estrategias necesarias para desarrollar una campaña de marketing comercial.
A quién va dirigido
Este curso está dirigido tanto a titulados y graduados universitarios del área de marketing, publicidad o informática como para profesionales en activo en materia de marketing digital que deseen implementar sus conocimientos sobre la materia.
Titulación
Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
Titulación

Sistema de evaluación

Todas las acciones formativas se estructuran en módulos, formados a su vez por unidades didácticas, actividades prácticas, seminarios, foros y conferencias entre otros. Cada módulo se evalúa de forma independiente atendiendo a los resultados de las pruebas obligatorias y optativas propuestas, y las valoraciones del tutor/a.

Para superar los diversos módulos el alumnado tendrá que lograr un nivel mínimo de comprensión de los contenidos teóricos y aplicación de los mismos en las actividades prácticas y en nuestro "Supercaso".

Recursos

Toda la formación se realiza a través del Campus Virtual, una plataforma diseñada para facilitar el acceso a los materiales y recursos complementarios, así como un canal de comunicación abierto con el profesorado.

Entre las herramientas disponibles en el Campus cabe destacar: servicio de tutorización, chat, mensajería, herramientas de estudio, casos prácticos, audios, vídeos y foros de reflexión y debate.

El alumno dispone de acceso ilimitado a los contenidos, así como a sus actualizaciones. Además, dispone de manuales teóricos imporseos que le servirán como apoyo para completar su formación.

Convalidaciones

La organización modular la oferta formativa de INEAF permite formarse paso a paso: si el alumno/a ya ha estado matriculado con nosotros y quiere cursar nuevos estudios puedes solicitar su plan de convalidación. No tendrá que pagar ni cursar los módulos que ya tenga superados.

20%
BECA DESEMPLEADOS & ESTUDIANTES
Documentación requerida:
  • Justificante de encontrarse en situación de desempleo
  • Documentación que acredite la condición de estudiante
20%
BECA ANTIGUOS ALUMNOS
Documentación requerida:
  • No tienes que aportar nada, ¡ya eres parte de la familia INEAF!
15%
BECA AUTÓNOMOS
Documentación requerida:
  • Copia del último recibo de la cuota de autónomos
%
BECA COLABORADORES
Colaboradores y personal asociado. Tanto por ciento del importe de la formación, acordado en función del convenio de colaboración.
Financiación 100% sin intereses
Miguel Castillo Blanco
Miguel Castillo Blanco

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga. Experto en diseño multimedia, producción audiovisual, comunicación corporativa y gestión de medios. Compagina su labor como docente del área de Marketing, Comunicación y Publicidad con su actividad profesional como responsable de marketing.

María José Martínez Heredia
María José Martínez Heredia

Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor. Doctoranda experta en marketing móvil y uso de apps. Cuenta con una amplia experiencia en el ámbito del marketing. Compagina su labor docente con sus funciones como coordinadora del departamento de asesoramiento académico.

Matrícula en Curso Práctico en Componentes del Marketing Digital


Comprobando...
-

Devolución de deducciones en el Impuesto sobre Sociedade...

Las deducciones en el impuesto de sociedades y las bonificaciones van a permitir a las sociedades reducir su cuota íntegra y por tanto conseguir el “objetivo fiscal” deseado de pagar menos a la Agencia Tributaria. Lejos en el tiempo quedan ya muchas deducciones que el Gobierno de turno ha ido eliminando, no estando siquiera aseguradas… Leer más

15/07/2019 por Ángel Luís Martínez Sánchez

Cáculo de pensiones de trabajadores a tiempo parcial

Era cuestión de tiempo que el Tribunal Constitucional anulara el actual procedimiento para el cálculo de las pensiones que reciben los trabajadores con “contratos a tiempo parcial”.  Ya la Unión Europea puso en tela de juicio mediante sentencia del TJUE (ECLI:EU:C:2019:382) emitida el 8 de mayo sobre un <Procedimiento prejudicial — Igualdad de trato entre… Leer más

12/07/2019 por Pilar Plaza

Ver más
Contacta con nosotros y nuestros asesores te informarán sin compromiso
PEDIR INFORMACIÓN