Vacaciones Fiscales en INEAF – Tribuna INEAF

Por
7/08/2015

Agosto suele ser un mes bastante tranquilo para las empresas, despachos profesionales e incluso para Hacienda. Todos nos vamos de vacaciones aunque solo sean dos semanas e incluso podemos, o más bien debemos, pedir las vacaciones fiscales para que durante esos días, la Agencia Tributaria no nos envíe notificaciones electrónicas y así podamos asegurarnos que no incumplimos ningún plazo en posibles requerimientos o procedimiento tributarios que pudieran iniciarse en estas fechas.

INEAF se despide durante un par de semanas por descanso de nuestro personal. Recargaremos pilas para volver a finales de agosto preparados para la siguiente temporada que nos aguarda con gran expectación. Elecciones generales, cambios normativos, otras noticias de actualidad, el tercer trimestre fiscal, la preparación del nuevo plan general de contabilidad… En definitiva todo lo que le interesa a nuestros lectores.

No obstante para el rezagado que aún no ha cogido vacaciones, para ese autónomo que sigue trabajando para sacar su negocio adelante o para aquellos despachos que empiezan ya a realizar planificación fiscal de sus clientes, para todos ellos publicaremos nuestras tribunas más leídas de carácter práctico de manera que podrán consultar lo que más suele interesar, desde una explicación de de la deducibilidad del IVA a como liquidar una herencia.

Para el resto, disfruten de sus merecidas vacaciones

Foro
FORO FISCAL
Recuerda utilizar nuestro Foro para consultas o preguntas relacionadas con éste artículo.
Foro

Debes iniciar sesión para poder dejar un comentario.

ARTÍCULOS RELACIONADOS