Seminario online: Novedades en el IRPF introducidas por la Ley de PGE de 2018

Por
24/09/2018

Debido a las modificaciones introducidas por la Ley de Presupuestos Generales del Estado en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), en INEAF queremos hacer un seminario online al respecto para todos nuestros seguidores.

La Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018, que se publicó un día después, contiene distintas medidas que afectan al IRPF. Algunas de ellas entran en vigor el día siguiente de publicación (5 de julio) y otras de ellas son con efecto a partir del 1 de enero de 2018.

Al ser el Impuesto más modificado y de cara a la liquidación de este ejercicio 2018, desde el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF) hemos considerado necesaria la impartición de un nuevo seminario online gratuito en el que repasaremos cada una de las nuevas medidas fiscales implantadas por la LPGE en el IRPF, además de incorporar estas novedades en nuestra oferta formativa.

Principalmente trataremos:

  • Modificaciones con respecto a la obligación de declarar.
  • Modificaciones en los Rendimientos del Trabajo.
  • Modificaciones en las deducciones.
  • Nueva deducción aplicable a las unidades familiares formadas por residentes fiscales en Estados Miembros de la UE o del EEE.
  • Modificaciones en la tributación de determinados premios de lotería.
  • Regímenes transitorios que generan algunas de estas medidas.

El seminario online tendrá lugar el próximo miércoles día 26 de septiembre a las 18:00, y será impartido Rocío García Martín, docente de INEAF en el área fiscal y contable.

No olviden que, cualquier interesado, ya sea alumno o no de INEAF, podrá inscribirse gratuitamente desde el siguiente enlace (click aquí) y además, por asistir podrán obtener un descuento especial si posteriormente desean matricularse de alguna de nuestros programas de máster o cursos especializados.

No lo dude, acuda a nuestro seminario y se queda convencido matricúlese con nosotros.

Foro
FORO FISCAL
Recuerda utilizar nuestro Foro para consultas o preguntas relacionadas con éste artículo.
Foro

Debes iniciar sesión para poder dejar un comentario.

ARTÍCULOS RELACIONADOS