¿Qué está pasando en INEAF?

circular-900

Por
16/04/2014

Desde INEAF, nos dirigimos a nuestros lectores para  decirles que no se impacienten. Habrán podido notar que esta semana la Tribuna de INEAF está descansando, pero sentimos decirles que nuestros colaboradores  también tienen vacaciones.

No se preocupen pues en pocos días seguiremos contándoles las noticias más significativas en el ámbito jurídico empresarial con nuestra mirada crítica,  continuaremos  elaborando nuestras guías prácticas para ayudarles a resolver sus dudas y problemas y contestaremos toda clase de preguntas que nuestro artículos puedan suscitar.

Mientras tanto, queremos recordarles a nuestros lectores, dos acontecimientos que se están produciendo en INEAF.

Por un lado, el Instituto Europeo de Estudios Fiscales recientemente ha firmado un acuerdo de colaboración con el Grupo Francis Lefebvre comercializando sus nuevas acciones formativas además de incluir en las propias de INEAF una suscripción gratuita a los magníficos Mementos de Francis Lefebvre.

La amplia documentación ofrecida por Francis Lefebvre nos permite estar más al día y aclarar nuestras dudas fácilmente ofreciendo así un punto más de valor añadido.

Por otro lado, durante nuestra reciente “Campaña Laboral” donde ofrecíamos descuentos en nuestros cursos de Laboral, ofrecimos un Seminario On-Line, donde nuestra compañera Pilar Plaza desarrollo dos de los temas actuales y más polémicos sobre la materia desde un punto de vista teórico-práctico. En primer lugar  la  nueva forma de cotización del plus de transporte, y en segundo lugar, el establecimiento  de una tarifa plana en los seguros sociales por contingencias comunes  en la contratación indefinida.

Pues bien, debido a la gran acogida que tuvo dicho Seminario en la que varios solicitantes no pudieron asistir debido al número limitado de plazas,  Pilar Plaza ofrecerá una segunda convocatoria en la que  aquellos interesados que no pudieron acudir puedan disfrutar de esta interesantísima ponencia, el próximo 23 de abril (ver información).

Por nuestra parte desearles que pasen buenas vacaciones.

“Actio est ius persequendi iudicio, quod sibi debetur”

Foro
FORO FISCAL
Recuerda utilizar nuestro Foro para consultas o preguntas relacionadas con éste artículo.
Foro

Debes iniciar sesión para poder dejar un comentario.

ARTÍCULOS RELACIONADOS