Desde INEAF, nos dirigimos a nuestros lectores para decirles que no se impacienten. Habrán podido notar que esta semana la Tribuna de INEAF está descansando, pero sentimos decirles que nuestros colaboradores también tienen vacaciones.
No se preocupen pues en pocos días seguiremos contándoles las noticias más significativas en el ámbito jurídico empresarial con nuestra mirada crítica, continuaremos elaborando nuestras guías prácticas para ayudarles a resolver sus dudas y problemas y contestaremos toda clase de preguntas que nuestro artículos puedan suscitar.
Mientras tanto, queremos recordarles a nuestros lectores, dos acontecimientos que se están produciendo en INEAF.
Por un lado, el Instituto Europeo de Estudios Fiscales recientemente ha firmado un acuerdo de colaboración con el Grupo Francis Lefebvre comercializando sus nuevas acciones formativas además de incluir en las propias de INEAF una suscripción gratuita a los magníficos Mementos de Francis Lefebvre.
La amplia documentación ofrecida por Francis Lefebvre nos permite estar más al día y aclarar nuestras dudas fácilmente ofreciendo así un punto más de valor añadido.
Por otro lado, durante nuestra reciente “Campaña Laboral” donde ofrecíamos descuentos en nuestros cursos de Laboral, ofrecimos un Seminario On-Line, donde nuestra compañera Pilar Plaza desarrollo dos de los temas actuales y más polémicos sobre la materia desde un punto de vista teórico-práctico. En primer lugar la nueva forma de cotización del plus de transporte, y en segundo lugar, el establecimiento de una tarifa plana en los seguros sociales por contingencias comunes en la contratación indefinida.
Pues bien, debido a la gran acogida que tuvo dicho Seminario en la que varios solicitantes no pudieron asistir debido al número limitado de plazas, Pilar Plaza ofrecerá una segunda convocatoria en la que aquellos interesados que no pudieron acudir puedan disfrutar de esta interesantísima ponencia, el próximo 23 de abril (ver información).
Por nuestra parte desearles que pasen buenas vacaciones.
“Actio est ius persequendi iudicio, quod sibi debetur”
Deja un comentario