Nueva línea formativa, nuevos retos.

Por
29/01/2013

Por esto, buscamos que la formación ofrecida a los profesionales cumpla una serie de requisitos que para nosotros van implícitos en nuestra marca:

  • Adaptación de las últimas novedades en normativa y legislación a aplicar.
  • Complementación práctica en nuevas áreas de especialización.
  • Contenidos diseñados desde una perspectiva práctica, donde se plasme la realidad del ejercicio de la profesión.
  • Materiales didácticos creados por especialistas del sector, que aporten a las acciones formativas su experiencia y su valía profesional.

Partiendo de la interacción que siempre hemos fomentado desde INEAF con nuestro alumnado, nos hacemos eco de las peticiones y sugerencias que éstos nos hacen llegar. Porque adaptarnos no supone solamente crear contenido, sino implicarnos en el proceso evolutivo que la formación da a nuestro alumnado.

En breve, publicaremos en nuestra web las últimas acciones formativas que completan nuestra variada oferta. En pocos días, os mostraremos la nueva línea formativa, donde mantenemos nuestro esfuerzo de superación. Nuevas categorías, nuevos cursos y nuevos métodos de aprendizaje para que disfrutéis al tiempo que se enriquece la profesión. El equipo que compone INEAF entiende la formación como un compromiso con la actividad profesional que sea capaz de transformar el conocimiento en una herramienta valiosa para posicionarse en un mercado laboral cada vez más exigente.

Foro
FORO CONTABLE
Recuerda utilizar nuestro Foro para consultas o preguntas relacionadas con éste artículo.
Foro

Debes iniciar sesión para poder dejar un comentario.

ARTÍCULOS RELACIONADOS