INEAF y Thomson Reuters Aranzadi firman un convenio de colaboración

Acuerdo Aranzadi - INEAF

Por
1/06/2015

INEAF y Thomson Reuters Aranzadi firman un convenio de colaboración para la adquisición de productos especializados

INEAF da otro gran salto de calidad en su formación Fiscal y Laboral, firmando un convenio con Thomson Reuters Aranzadi, para la adquisición de productos especializados para ofrecer recursos complementarios a sus alumnos.

Thomson Reuters Aranzadi, es el proveedor líder mundial de soluciones e información inteligente para empresas y profesionales. Su editorial jurídica es a nivel internacional conocida por cualquier profesional en materia jurídica. Combinan la experiencia industrial con tecnología innovadora para proporcionar información imprescindible para toma de decisiones en el mercado jurídico y tributario.

Thomson Reuters Aranzadi, tiene presencia consolidada en España operando en el Mercado Legal bajo el compromiso de ayudar en su trabajo a operadores jurídicos, a través de las publicaciones con sellos editoriales Aranzadi, Lex Nova o Civitas; herramientas de investigación jurídica (Aranzadi Digital); herramientas que facilitan la movilidad (e-books y la plataforma Preview) o soluciones para la gestión del despacho (Infolex Nube). La corporación también opera en el mercado de Tax & Accounting, con Thomson Reuters Checkpoint TM, la plataforma de información inteligente dirigida a los profesionales en materia fiscal, laboral, contable y mercantil.

No es casualidad, que INEAF, la Escuela de Negocios Jurídicos y Tributarios líder en formación on-line, con reconocido prestigio nacional y presencia en el mercado sudamericano, en su afán y búsqueda de la excelencia en sus cursos, haya decidido adquirir los productos de Thomson Reuters Aranzadi para ofrecérselos a sus alumnos completando una formación de calidad garantizada y más que avalada.

A través de este convenio, INEAF va a proveer a sus alumnos de las últimas herramientas en el mercado en materia fiscal y laboral con los productos Chekpoint Colectivos Fiscal y Social (amplia base de datos jurídica) además de los volúmenes de Prácticum Fiscal y Social con e-book en proview para estar completamente actualizado a las novedades fiscales y laborales que se produzcan.

Foro
FORO FISCAL
Recuerda utilizar nuestro Foro para consultas o preguntas relacionadas con éste artículo.
Foro

Debes iniciar sesión para poder dejar un comentario.

ARTÍCULOS RELACIONADOS