INEAF y el Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería firman un acuerdo de colaboración.

Por
4/06/2015

INEAF da otro paso en firme hacia su propósito de colaborar y trabajar conjuntamente con instituciones que representan a profesionales del ámbito de la fiscalidad, el Derecho laboral, mercantil y contable.

La firma de dicho acuerdo ofrece a los colegiados la posibilidad de acceder a una amplia gama de servicios para el desarrollo de su actividad profesional.

Los colegiados podrán beneficiarse de un descuento permanente del 35% en todos los cursos de especialización y dispondrán de una BECA garantizada para el estudio de los programas Máster. La formación impartida por INEAF, 100% online, orientada a la práctica y basada en una continua actualización permitirá a los profesionales colegiados un estudio sin horarios ni desplazamientos.

El Instituto Europeo de Asesoría Fiscal pone a disposición de los colegiados un acceso preferente y personalizado a diversos servicios:

  • Información y Actualidad: Suscripción a noticias (Tribuna Ineaf) y Acceso preferente a todos los seminarios online y cursos gratuitos que organizados.
  • Ofertas de empleo y prácticas: Posibilidad de solicitar alumnado en prácticas, contratar nuevos profesionales o incorporar a un becario.
  • Colaborar como docente o autor: participar en publicación de contenidos, pudiendo reformar su marca personal y posicionamiento.
  • Visibilidad y nuevos clientes: Mostrar su logo, datos de contacto y enlace a su web, mejorando su posicionamiento.
  • Networking y Sinergias:Localiza a otros profesionales dispuestos a compartir nuevas oportunidades de negocio

Foro
FORO FISCAL
Recuerda utilizar nuestro Foro para consultas o preguntas relacionadas con éste artículo.
Foro

Debes iniciar sesión para poder dejar un comentario.

ARTÍCULOS RELACIONADOS