¿Consideras eficiente la administración de tu negocio? Mejórala con los Cursos de Finanzas y Seguros Gratis

Por
12/04/2021

¿Sabías que una de las claves del éxito empresarial es la buena y eficiente gestión financiera? Las finanzas conforman un importante indicador que nos permite obtener una visión global de las empresas, analizar el alcance de los objetivos marcados por estas y facilitar el proceso de toma de decisiones.

Además de la importancia para el funcionamiento y control de la organización, es uno de los mercados en auge con más diversidad profesional debido a los diferentes ámbitos que este abarca.  Es por ello por lo que los expertos dedicados al sector financiero han de estar en continua formación dentro del contexto de la globalización y la digitalización. Con los cursos online de finanzas y seguros gratis te especializarás en la disciplina económica-financiera y te capacitarás con un perfil laboral actualizado y completo para llevar tu negocio a lo más alto.

El Marketing Financiero como tendencia dentro del Sector de Seguros y Finanzas

El sector de la banca está sumergido en un proceso de cambio continuo en su modelo de negocio. Es aquí donde nace el concepto de Marketing Financiero como el conjunto de acciones y técnicas empleadas en el sector bancario para mejorar la comercialización de sus productos o servicios. La implantación de estrategias de este tipo de marketing tiene como objetivo captar a clientes potenciales mediante acciones Online; comunicaciones en redes sociales, móvil, web… y acciones Offline como el servicio prestado en la oficina. En definitiva, el marketing financiero está orientado a establecer relaciones rentables y duraderas entre el cliente y la entidad bancaria.

Pero ¿es posible aplicar el marketing financiero en una empresa? La respuesta es . Gracias al marketing de finanzas podrás obtener una imagen real de tu empresa al momento ya que este te permite medir si las acciones empleadas por otros departamentos están mejorando la rentabilidad y el retorno sobre la inversión (ROI).

Como hemos visto, el marketing es una ciencia social que abarca muchos ámbitos siendo el financiero uno de los más activos. Con nuestros Cursos Online de Finanzas y Seguros gratis podrás especializarte en la disciplina del marketing vinculado al sector financiero y comercio teniendo la oportunidad de ascender a cargos gratamente remunerados.

La tecnología y las finanzas caminando de la mano

Como ya sabemos, el avance tecnológico dentro del sector financiero ha marcado un antes y un después en su gestión de clientes y la actividad comercial. Con los Cursos de Finanzas y Seguros Gratis ofrecidos renovarás los conocimientos en las nuevas formas de ofrecer servicios financieros caracterizados por el Big Data, por las aplicaciones móviles (Banca Móvil), el Crowdfunding, el Trading y el Blockchain en el nuevo ecosistema de las Fintech.

En España, según el Informe X-Tech-Report-España-2019 elaborado por la consultora Finnovating, las compañías Fintech han aumentado un 15%, pasando de 292 a 337 las startups que han aplicado esta innovadora tecnología. Esto indica una evolución continua y positiva dentro de un mercado en pleno auge suponiendo así una oportunidad para acceder a nuevos empleos mediante un perfil profesional específico.

¿Qué aprenderás con esta formación especializada en Finanzas y Seguros?

Los objetivos que se pretenden conseguir en estos cursos gratuitos avalados por el Ministerio de Trabajo y por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) son la actualización de los conocimientos de aquellos profesionales relacionados con el sector financiero; dado los cambios tecnológicos experimentados en este, o de personas en búsqueda activa de empelo relacionado con todo lo relativo a los mercados financieros.

Tendrás la oportunidad de actualizar tu formación en varios ámbitos relacionados con el sector financiero y de seguros. Podrás especializarte en la gestión fiscal y operaciones financieras en PYMES, así como en el marco regulatorio de los mercados MIFID II marcado por la directiva europea.  También podrás aprender todo lo referente a Créditos, Préstamos y Garantías Hipotecarias además de asesoramiento y análisis de riesgos como futuro Mediador de seguros.

¿Y cuáles son los requisitos para acceder a estos cursos?

Podrán acceder a los cursos gratuitos todos aquellos profesionales (trabajadores, autónomos y desempleados) que pertenezcan a los siguientes sectores:

  • Banca
  • Entidades aseguradoras, reaseguradoras y mutuas de accidentes de trabajo
  • Establecimientos financieros de crédito
  • Mediación en seguros privados
  • Cajas de ahorro
  • Otras actividades financieras
  • Sociedades cooperativas de crédito

Con la realización del curso totalmente gratuito el alumnado conseguirá una titulación OFICIAL; subvencionada por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

Por último, pero no menos importante…

¿Cómo es la modalidad de los cursos de Finanzas y Seguros?

  • Modalidad 100% online. El alumno trabajará a través de una plataforma en la que tendrá disponible todo el contenido didáctico.
  • Plena flexibilidad y autonomía en el avance del curso. Es decir, será el alumno quien marque su propio ritmo de trabajo, dentro de las fechas establecidas para el curso, accediendo a la plataforma en el momento en que así lo desee, sin límites de horarios ni de conexión.
  • Atención personalizada por parte del equipo docente. Todo alumno contará con un equipo de profesionales que le acompañarán en el progreso del curso, resolviendo todas las consultas, atendiendo sugerencias y motivando al alumnado.
  • No requieren de crédito formativo.

¡Visualiza nuestro catálogo de cursos GRATUITOS y comienza a desarrollar tu carrera profesional con un perfil especializado que te hará destacar en el mercado laboral financiero!

Foro
FORO
Recuerda utilizar nuestro Foro para consultas o preguntas relacionadas con éste artículo.
Foro

Debes iniciar sesión para poder dejar un comentario.

ARTÍCULOS RELACIONADOS