Convalidación de Módulos Formativos

Convalidaciones INEAF

Por
7/07/2014

En INEAF sabemos lo importante que es renovarse y seguir formándose. Tanto en materia fiscal, laboral, contable o mercantil, hay que estar atento a la legislación vigente, y hay que complementar la formación adquirida abriendo nuevas  puertas a otros campos que nos permitan profundizar y ampliar nuestro ámbito de trabajo.

Es por ello que queremos ofrecer un amplio catálogo formativo que recorra cada uno de los rincones en la materia de la que INEAF se enorgullece de ser líder en cuanto a la enseñanza online.

También somos conscientes de la crisis, y aunque existan signos positivos de recuperación, en materia económica también nos comprometemos.

Por todo esto, hemos creado un plan de convalidaciones  que se ajusta al perfil de nuestros alumnos donde de forma cómoda, ágil y sencilla, puedes seguir formándote con nosotros beneficiándote de la funcionalidad y descuentos que ofrece  la convalidación de nuestras acciones formativas.

Si te interesa, y quieres conocer tu plan de convalidaciones personalizado contacta con nosotros por teléfono, e-mail , o a través de nuestra ayuda online de manera rápida y gratuita sin ningún tipo de compromiso. Nuestros asesores te informarán y aclararán todas tus dudas.

Simplemente tienes que cumplir dos requisitos bastante sencillos:

- Estar matriculado o haber estado matriculado en alguna de nuestras enseñanzas que pretendas convalidar

- Que la formación superada este contenida en la acción formativa que quieras cursar, y pretendas convalidar.

Si cumples con dichos requisitos y estas interesado, solicita la convalidación, esta será gestionada por nuestros asesores de formación con la colaboración de nuestro claustro docente. Te haremos un estudio personalizado ajustado a tu perfil.

Para solicitar la convalidación, deberás seguir estos pasos:

  1. Matricularse en las enseñanzas que se pretenden convalidar.
  2. Comunicarlo a la dirección académica y al claustro docente de INEAF.
  3. Formalizar la matrícula (de la que se descontará el precio del módulo/s convalidados).
  4. Haber superado unos contenidos mínimos de los módulos formativos susceptibles de convalidación.

Una vez solicitada cumpliendo con los requisitos, te descontaremos del precio total de la acción formativa nueva, lo que suponga el módulo que ya has cursado.

Solo ofrece ventajas. Por un lado, académicamente, podrás optar a una formación superior y completa, sin tener que volver a cursar el módulo que ya has superado, y por otro lado, económicamente, no tendrás que volver a pagarlo.

No te lo pienses más y aprovecha esta oportunidad. Si necesitas ayuda puedes contactar con nosotros aquí. Observa lo fácil que es:

ejemplo - INEAF

Foro
FORO CONTABLE
Recuerda utilizar nuestro Foro para consultas o preguntas relacionadas con éste artículo.
Foro

Debes iniciar sesión para poder dejar un comentario.

ARTÍCULOS RELACIONADOS