Master en Publicidad y Marketing + Titulación Universitaria
Logo INEAF

Acceso a Usuarios
Escriba su nombre de usuario INEAF.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
¿Has olvidado tu contraseña?
¿Todavía no eres miembro?
¡Regístrate!
Información de la cuenta
Una dirección de correo electrónico válida. Todos los correos del sistema se enviarán a esta dirección. La dirección de correo no es pública y solamente se usará para enviar una contraseña nueva o algunas noticias y/o avisos.
Datos de usuario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Ésta pregunta es para evitar bots de spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Marketing, Comunicación y Publicidad Máster Profesional Master en Publicidad y Marketing + Titulación Universitaria

Master en Publicidad y Marketing + Titulación Universitaria

Modalidad ONLINE
Duración 750 horas
Créditos 24 ECTS
Precio 1645 €
Prácticas profesionales
Solicitar más Información
Solicitar más información del curso Master en Publicidad y Marketing + Titulación Universitaria
INEAF - Master en Publicidad y Marketing + Titulación Universitaria
Master en Publicidad y Marketing + Titulación Universitaria
Master en Publicidad y Marketing + Titulación Universitaria
Modalidad
ONLINE
Duración
750 horas
Precio
1645 €
Prácticas
Profesionales
Créditos
24 ECTS
Programa PDF
Solicitar info
Descripción
Las nuevas formas de la publicidad y marketing se centran cada vez más en realizar campañas orientadas a la creación de contenido, manteniendo la fidelidad de los clientes satisfechos y orientando cierto esfuerzo en conseguir nuevos clientes. Las empresas buscan perfiles que estén actualizados tanto en su formación como en los medios online y gracias a este máster usted puede conseguirlo. A través de nuestra formación de master direccion comercial aprenderá cómo funcionan los departamentos de marketing, todo lo que rodea a una campaña publicitaria, y la comunicación continua de la empresa hacia sus clientes. Gracias a este Master en dirección comercial online aprenderá los conceptos oportunos para desenvolverse profesionalmente en el sector.
Objetivos
  • Entender la importancia de la comunicación como elemento de la publicidad.
  • Conocer las diferentes técnicas de comunicación publicitaria y la relevancia de su utilización en la empresa.
  • Analizar los elementos y técnicas creativas y su implicación en el proceso publicitario en el seno de la empresa.
  • Programar la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y el posicionamiento de empresa/entidad.
  • Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización distintos de Internet.
  • Gestionar la fuerza de ventas y coordinar al equipo de comerciales.
  • Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas para la comercialización aplicando técnicas de venta adecuadas.
  • Aplicar técnicas de merchandising.
Para qué te prepara
Este MÁSTER EN PUBLICIDAD Y MARKETING le prepara para tener una visión amplia y precisa del ámbito del marketing comercial y la publicidad, adquiriendo las técnicas oportunas que le ayudarán a desenvolverse de manera profesional en estos entornos tan importantes a nivel empresarial u organizacional. Comprender las técnicas necesarias para lograr las ventas previstas así como mantener a nuestros clientes satisfechos es clave si desea trabajar en el sector del marketing en el siglo XXI.
A quién va dirigido
Este MÁSTER EN PUBLICIDAD Y MARKETING está dirigido a todos aquellos profesionales y estudiantes que quieran seguir formándose en la materia, así como a aquellas personas que se dediquen al área comercial y deseen adquirir conocimientos sobre el marketing, el desarrollo de una campaña publicitaria y las diferentes técnicas de ventas que se utilizan hoy en día.
Titulación
Titulación propia Master en Publicidad y Marketing expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
+ Titulación universitaria Marketing y Jefe de Ventas Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 8 créditos ECTS
+ Titulación universitaria en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 8 créditos ECTS
+ Titulación universitaria en Neuromarketing Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 8 créditos ECTS
TitulaciónSegunda Titulación

Sistema de evaluación

Todas las acciones formativas se estructuran en módulos, formados a su vez por unidades didácticas, actividades prácticas, seminarios, foros y conferencias entre otros. Cada módulo se evalúa de forma independiente atendiendo a los resultados de las pruebas obligatorias y optativas propuestas, y las valoraciones del tutor/a.

Para superar los diversos módulos el alumnado tendrá que lograr un nivel mínimo de comprensión de los contenidos teóricos y aplicación de los mismos en las actividades prácticas y en nuestro "Supercaso".

Recursos

Toda la formación se realiza a través del Campus Virtual, una plataforma diseñada para facilitar el acceso a los materiales y recursos complementarios, así como un canal de comunicación abierto con el profesorado.

Entre las herramientas disponibles en el Campus cabe destacar: servicio de tutorización, chat, mensajería, herramientas de estudio, casos prácticos, audios, vídeos y foros de reflexión y debate.

El alumno dispone de acceso ilimitado a los contenidos, así como a sus actualizaciones. Además, dispone de manuales teóricos imporseos que le servirán como apoyo para completar su formación.

Convalidaciones

La organización modular la oferta formativa de INEAF permite formarse paso a paso: si el alumno/a ya ha estado matriculado con nosotros y quiere cursar nuevos estudios puedes solicitar su plan de convalidación. No tendrá que pagar ni cursar los módulos que ya tenga superados.

20%
BECA DESEMPLEADOS & ESTUDIANTES
Documentación requerida:
  • Justificante de encontrarse en situación de desempleo
  • Documentación que acredite la condición de estudiante
20%
BECA ANTIGUOS ALUMNOS
Documentación requerida:
  • No tienes que aportar nada, ¡ya eres parte de la familia INEAF!
15%
BECA AUTÓNOMOS
Documentación requerida:
  • Copia del último recibo de la cuota de autónomos
%
BECA COLABORADORES
Colaboradores y personal asociado. Tanto por ciento del importe de la formación, acordado en función del convenio de colaboración.
Financiación 100% sin intereses
Miguel Castillo Blanco
Miguel Castillo Blanco

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga. Experto en diseño multimedia, producción audiovisual, comunicación corporativa y gestión de medios. Compagina su labor como docente del área de Marketing, Comunicación y Publicidad con su actividad profesional como responsable de marketing.

María José Martínez Heredia
María José Martínez Heredia

Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor. Doctoranda experta en marketing móvil y uso de apps. Cuenta con una amplia experiencia en el ámbito del marketing. Compagina su labor docente con sus funciones como coordinadora del departamento de asesoramiento académico.

Matrícula en Master en Publicidad y Marketing + Titulación Universitaria


Comprobando...
-

Teletrabajo o trabajo a distancia. Implicaciones laborale...

El teletrabajo o trabajo a distancia modifica la ordenación tradicional del trabajo, es una forma de organización del trabajo que tiene como finalidad facilitar la flexibilidad de las empresas en la organización del trabajo, mejorar la conciliación de la vida personal y familiar e incrementar las oportunidades de empleo. El artículo 13.1 del Estatuto de… Leer más

03/12/2019 por Irene Yebra Serrano

El Pago Fraccionado en IRPF. Actividad Empresarial VS Pro...

En el presente artículo nos ocuparemos de analizar el pago fraccionado en IRPF, figura que incumbe a los empresarios y profesionales personas físicas que desarrollan una actividad económica, los cuales se ven obligados a realizar pagos (a cuenta de la declaración futura de Renta) a la Agencia Tributaria en función del rendimiento neto que se… Leer más

02/12/2019 por Luís Felipe Gil Castro

Ver más
Contacta con nosotros y nuestros asesores te informarán sin compromiso
PEDIR INFORMACIÓN