USUARIO REGISTRADO
Marketing, Comunicación y Publicidad Máster Profesional Master en Publicidad y Marketing + Titulación Universitaria
Todas las acciones formativas se estructuran en módulos, formados a su vez por unidades didácticas, actividades prácticas, seminarios, foros y conferencias entre otros. Cada módulo se evalúa de forma independiente atendiendo a los resultados de las pruebas obligatorias y optativas propuestas, y las valoraciones del tutor/a.
Para superar los diversos módulos el alumnado tendrá que lograr un nivel mínimo de comprensión de los contenidos teóricos y aplicación de los mismos en las actividades prácticas y en nuestro "Supercaso".
Toda la formación se realiza a través del Campus Virtual, una plataforma diseñada para facilitar el acceso a los materiales y recursos complementarios, así como un canal de comunicación abierto con el profesorado.
Entre las herramientas disponibles en el Campus cabe destacar: servicio de tutorización, chat, mensajería, herramientas de estudio, casos prácticos, audios, vídeos y foros de reflexión y debate.
El alumno dispone de acceso ilimitado a los contenidos, así como a sus actualizaciones. Además, dispone de manuales teóricos imporseos que le servirán como apoyo para completar su formación.
La organización modular la oferta formativa de INEAF permite formarse paso a paso: si el alumno/a ya ha estado matriculado con nosotros y quiere cursar nuevos estudios puedes solicitar su plan de convalidación. No tendrá que pagar ni cursar los módulos que ya tenga superados.
Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga. Experto en diseño multimedia, producción audiovisual, comunicación corporativa y gestión de medios. Compagina su labor como docente del área de Marketing, Comunicación y Publicidad con su actividad profesional como responsable de marketing.
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor. Doctoranda experta en marketing móvil y uso de apps. Cuenta con una amplia experiencia en el ámbito del marketing. Compagina su labor docente con sus funciones como coordinadora del departamento de asesoramiento académico.
Contabilidad y Fiscalidad de las Donaciones de Inmoviliza...
Cuando una sociedad recibe de forma gratuita y sin contraprestación un elemento de inmovilizado para su actividad, debemos considerarla una donación y atender a su regulación tanto contable como fiscal. El hecho de recibir dicho bien va a suponer la entrada de un activo en mi balance que debemos saber valorar y, por otro lado… Leer más
22/02/2019 por Ángel Luís Martínez Sánchez
Rendimiento del trabajo en especie: utilización y entreg...
La mayoría de los rendimientos del trabajo son rendimientos dinerarios. El sueldo base, las pagas extras y algún complemento de transporte son los rendimientos que normalmente aparecen en la nómina. No obstante existen otro tipo de rendimientos. Nos referimos a los rendimientos en especie. Queremos profundizar hoy en el rendimiento que genera la utilización y… Leer más
21/02/2019 por Rocío García Martín