Master en Asesoría y Gestión Laboral | INEAF
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Máster Máster en Asesoría y Gestión Laboral TIC

Máster en Asesoría y Gestión Laboral TIC

Modalidad ONLINE
Duración 900 horas
Precio 1395 €
Prácticas profesionales
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INEAF - Máster en Asesoría y Gestión Laboral TIC
Máster en Asesoría y Gestión Laboral TIC
Máster en Asesoría y Gestión Laboral TIC
Modalidad
ONLINE
Duración
900 horas
Precio
1395 €
Prácticas
Profesionales
Programa PDF
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Descripción
El Máster en asesoría y gestión laboral TIC prepara al alumno para tener un conocimiento completo de la gestión laboral, controlando todos los trámites relacionados con la contratación de trabajadores, nóminas y seguridad social y de la asesoría laboral en todos los Regímenes de la Seguridad Social. Conviértase en el asesor experto que demanda en mercado laboral, con el Máster en asesoría y gestión laboral TIC será capaz de asesorar a particulares, autónomos y empresas. Además, obtendrá las habilidades necesarias para utilizar con eficacia las herramientas para el intercambio de información y documentos con la Administración a través del Sistema RED, Siltr@ y Delt@ y desarrollará una buena gestión del personal a través del software Nominaplus.
Objetivos
  • Adquirir conocimientos teóricos y prácticos de Derecho laboral, nóminas, contratación y prestaciones de la Seguridad Social.
  • Obtener una visión general del Régimen Especial de Trabajadores por cuenta propia o Autónomos.
  • Conocer el ámbito de aplicación de los distintos Regímenes Especiales de la Seguridad Social, con sus correspondientes peculiaridades en su aplicación.
  • Proporcionar al alumnado conocimientos a nivel profesional de las principales herramientas del software de gestión de personal.
  • Aprender el manejo de los sistemas Red, Delt@ y Siltr@.
  • Adquirir los conocimientos necesarios de la gestión salarial de los trabajadores a través de la aplicación de nominaplus.
Para qué te prepara
Estudiar el Máster en asesoría y gestión laboral TIC te otorgará las competencias necesarias para la realización y gestión de contratos, cumplimentación de salarios, cálculo de prestaciones, posibilidades de extinción de los contratos con las respectivas indemnizaciones si proceden, así como de todos los asuntos relacionados tanto con el Régimen General de la Seguridad Social como con los distintos Regímenes Especiales. Además, completará su comprensión en el entorno de la gestión laboral en relación con las aplicaciones y sistemas que ponen en contacto a los usuarios con la entidad correspondiente para el envío y recepción de datos.
A quién va dirigido
Dirigido a profesionales relacionados con la gestión empresarial, especialmente a asesores y gestores laborales. Así como a estudiantes y recién titulados que deseen diferenciarse a través de la especialización en derecho laboral y la Seguridad Social.
Titulación
Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
Titulación

Sistema de evaluación

Todas las acciones formativas se estructuran en módulos, formados a su vez por unidades didácticas, actividades prácticas, seminarios, foros y conferencias entre otros. Cada módulo se evalúa de forma independiente atendiendo a los resultados de las pruebas obligatorias y optativas propuestas, y las valoraciones del tutor/a.

Para superar los diversos módulos el alumnado tendrá que lograr un nivel mínimo de comprensión de los contenidos teóricos y aplicación de los mismos en las actividades prácticas y en nuestro "Supercaso".

Recursos

Toda la formación se realiza a través del Campus Virtual, una plataforma diseñada para facilitar el acceso a los materiales y recursos complementarios, así como un canal de comunicación abierto con el profesorado.

Entre las herramientas disponibles en el Campus cabe destacar: servicio de tutorización, chat, mensajería, herramientas de estudio, casos prácticos, audios, vídeos y foros de reflexión y debate.

El alumno dispone de acceso ilimitado a los contenidos, así como a sus actualizaciones. Además, dispone de manuales teóricos imporseos que le servirán como apoyo para completar su formación.

Convalidaciones

La organización modular la oferta formativa de INEAF permite formarse paso a paso: si el alumno/a ya ha estado matriculado con nosotros y quiere cursar nuevos estudios puedes solicitar su plan de convalidación. No tendrá que pagar ni cursar los módulos que ya tenga superados.

20%
BECA DESEMPLEADOS & ESTUDIANTES
Documentación requerida:
  • Justificante de encontrarse en situación de desempleo
  • Documentación que acredite la condición de estudiante
20%
BECA ANTIGUOS ALUMNOS
Documentación requerida:
  • No tienes que aportar nada, ¡ya eres parte de la familia INEAF!
15%
BECA AUTÓNOMOS
Documentación requerida:
  • Copia del último recibo de la cuota de autónomos
%
BECA COLABORADORES
Colaboradores y personal asociado. Tanto por ciento del importe de la formación, acordado en función del convenio de colaboración.
Financiación 100% sin intereses
Pilar Plaza Órpez
Pilar Plaza Órpez

Directora del área Laboral y RRHH. Profesora de Derecho del Trabajo, Gestión Laboral en Empresas y Asesoría. Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada y experta en Análisis Financiero. Cuenta con más de 20 años de experiencia docente en cursos de FPE, monográficos presenciales y Máster en Asesoría Fiscal.

Fermín Sánchez Rodríguez
Fermín Sánchez Rodríguez

Asesor Laboral y socio del despacho MYL Abogados & Asesores. Tiene una sólida trayectoria de más de 15 años en varios despachos como asesor de PYMES y grandes empresas en materia fiscal, mercantil y laboral. También ha sido auditor en E.C.A (Grupo Bureau Veritas), realizando auditorías internas en Renault España.

José María García Labrac
José María García Labrac

Diplomado en Relaciones Laborales. Experto Universitario en Derecho de Extranjería. Asesor laboral especializado en Gestión laboral de empresas, Convenios Colectivos, Seguridad Social y Prevención de Riesgos Laborales. Ha trabajado en empresas de diversos sectores y actualmente ejerce su labor en el despacho MYL Abogados & Asesores.

Irene Yebra Serrano
Irene Yebra Serrano

Diplomada en Relaciones Laborales. Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Almería. Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la empresa. Especializada en Derecho Laboral. Ha ejercido como asesora y gestora de empresas y en departamentos de Recursos Humanos.

Matrícula en Máster en Asesoría y Gestión Laboral TIC


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