Curso Experto en Asesoría Laboral: especialidad Autónomos y Pymes
Logo INEAF

Acceso a Usuarios
Escriba su nombre de usuario INEAF.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
¿Has olvidado tu contraseña?
¿Todavía no eres miembro?
¡Regístrate!
Información de la cuenta
Una dirección de correo electrónico válida. Todos los correos del sistema se enviarán a esta dirección. La dirección de correo no es pública y solamente se usará para enviar una contraseña nueva o algunas noticias y/o avisos.
Datos de usuario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Ésta pregunta es para evitar bots de spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Laboral y Recursos Humanos Experto Curso Experto en Asesoría Laboral: especialidad Autónomos y Pymes

Curso Experto en Asesoría Laboral: especialidad Autónomos y Pymes

Modalidad ONLINE
Duración 350 horas
Precio 615 €
Prácticas profesionales
Solicitar más Información
Solicitar más información del curso Curso Experto en Asesoría Laboral: especialidad Autónomos y Pymes
INEAF - Curso Experto en Asesoría Laboral: especialidad Autónomos y Pymes
Curso Experto en Asesoría Laboral: especialidad Autónomos y Pymes
Materiales Wolters Kluwer


Incluye suscripción gratuita a los siguientes materiales Grupo Wolters Kluwer:



  • CISS Social + TODO Social en Smarteca (Plataforma de trabajo y consulta, comentarios de expertos, casos prácticos, doctrina, etc.)



Descripción
El mercado laboral se encuentra en una transformación actualmente. Se está realizando una tendencia a la creación de empresas de pequeño y mediano tamaño. Cada vez son más las empresas de ésta tipología que necesitan profesionales para la gestión laboral de sus trabajadores y de los propios empresarios. Esta formación está diseñada para profesionales en el área laboral, gestores, administradores, autónomos, técnicos y asesores laborales. Si tienes un espíritu emprendedor o si tu perfil profesional está enfocado a la gestión laboral y asesoría laboral, la formación especializada en asesoría laboral, con la especialidad en autónomos y pymes, será de gran utilidad y aplicación, dada la creciente creación de estas pymes, las cuales no pueden costearse un departamento o empleados en el área laboral y tienen que subcontratar o externalizar estos servicios.
Objetivos
  • Aportar al alumnado herramientas y contenidos para conocer el Régimen Especial de Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos.
  • Conocer el régimen sancionador y de Infracciones y Sanciones en el Orden Social.
  • Aprender las obligaciones y trámites que los empresarios, trabajadores por cuenta propia o autónoma tendrá que realizar para la contratación de trabajadores.
  • Comprender y Aprender las modalidades de contratos que se pueden celebrar entre autónomos y trabajadores.
  • Conocer los elementos básicos y necesarios para la gestión laboral.
  • Dotar de conocimientos sobre el procedimiento laboral, en relación a los trámites jurisdiccionales social.
Para qué te prepara
El alumnado, podrá adquirir una serie de competencias y conocimientos para la gestión y tramitación en el área laboral, con la especialidad en autónomos y pymes. Los alumnos adquirirán conocimientos básicos en relaciones laborales para la contratación de trabajadores y gestión con la Seguridad Social. Conocerán el Régimen Especial de Trabajadores por Cuenta Propia o Autónoma. Además tendrán una formación amplia en Infracciones y sanciones en el Orden Social, así como Procedimiento Laboral: En relación a la Jurisdicción Social.
A quién va dirigido
El alumnado, podrá adquirir una serie de competencias y conocimientos para la gestión y tramitación en el área laboral, con la especialidad en autónomos y pymes. Los alumnos adquirirán conocimientos básicos en relaciones laborales para la contratación de trabajadores y gestión con la Seguridad Social. Conocerán el Régimen Especial de Trabajadores por Cuenta Propia o Autónoma. Además tendrán una formación amplia en Infracciones y sanciones en el Orden Social, así como Procedimiento Laboral: En relación a la Jurisdicción Social.
Titulación
Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
Titulación

Sistema de evaluación

Todas las acciones formativas se estructuran en módulos, formados a su vez por unidades didácticas, actividades prácticas, seminarios, foros y conferencias entre otros. Cada módulo se evalúa de forma independiente atendiendo a los resultados de las pruebas obligatorias y optativas propuestas, y las valoraciones del tutor/a.

Para superar los diversos módulos el alumnado tendrá que lograr un nivel mínimo de comprensión de los contenidos teóricos y aplicación de los mismos en las actividades prácticas y en nuestro "Supercaso".

Recursos

Toda la formación se realiza a través del Campus Virtual, una plataforma diseñada para facilitar el acceso a los materiales y recursos complementarios, así como un canal de comunicación abierto con el profesorado.

Entre las herramientas disponibles en el Campus cabe destacar: servicio de tutorización, chat, mensajería, herramientas de estudio, casos prácticos, audios, vídeos y foros de reflexión y debate.

El alumno dispone de acceso ilimitado a los contenidos, así como a sus actualizaciones. Además, dispone de manuales teóricos imporseos que le servirán como apoyo para completar su formación.

Convalidaciones

La organización modular la oferta formativa de INEAF permite formarse paso a paso: si el alumno/a ya ha estado matriculado con nosotros y quiere cursar nuevos estudios puedes solicitar su plan de convalidación. No tendrá que pagar ni cursar los módulos que ya tenga superados.

20%
BECA DESEMPLEADOS & ESTUDIANTES
Documentación requerida:
  • Justificante de encontrarse en situación de desempleo
  • Documentación que acredite la condición de estudiante
20%
BECA ANTIGUOS ALUMNOS
Documentación requerida:
  • No tienes que aportar nada, ¡ya eres parte de la familia INEAF!
15%
BECA AUTÓNOMOS
Documentación requerida:
  • Copia del último recibo de la cuota de autónomos
%
BECA COLABORADORES
Colaboradores y personal asociado. Tanto por ciento del importe de la formación, acordado en función del convenio de colaboración.
Financiación 100% sin intereses
Pilar Plaza Órpez
Pilar Plaza Órpez

Directora del área Laboral y RRHH. Profesora de Derecho del Trabajo, Gestión Laboral en Empresas y Asesoría. Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada y experta en Análisis Financiero. Cuenta con más de 20 años de experiencia docente en cursos de FPE, monográficos presenciales y Máster en Asesoría Fiscal.

Fermín Sánchez Rodríguez
Fermín Sánchez Rodríguez

Asesor Laboral y socio del despacho MYL Abogados & Asesores. Tiene una sólida trayectoria de más de 15 años en varios despachos como asesor de PYMES y grandes empresas en materia fiscal, mercantil y laboral. También ha sido auditor en E.C.A (Grupo Bureau Veritas), realizando auditorías internas en Renault España.

José María García Labrac
José María García Labrac

Diplomado en Relaciones Laborales. Experto Universitario en Derecho de Extranjería. Asesor laboral especializado en Gestión laboral de empresas, Convenios Colectivos, Seguridad Social y Prevención de Riesgos Laborales. Ha trabajado en empresas de diversos sectores y actualmente ejerce su labor en el despacho MYL Abogados & Asesores.

Irene Yebra Serrano
Irene Yebra Serrano

Diplomada en Relaciones Laborales. Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Almería. Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la empresa. Especializada en Derecho Laboral. Ha ejercido como asesora y gestora de empresas y en departamentos de Recursos Humanos.

Matrícula en Curso Experto en Asesoría Laboral: especialidad Autónomos y Pymes


Comprobando...
 

Eligiendo esta forma de pago, usted puede aplazar el pago de su acción formativa para importes superiores a 150€ . El primer cargo se realizará de forma instantánea y el resto sucesivamente de forma mensual.

Si paga en un único plazo obtendrá un descuento del 5%.

-

Autónomos: Subvenciones para trabajadores autónomos en ...

El pasado 23 de octubre se publicó en el BOJA las bases de las convocatoria de 2018 para la concesión de subvenciones del programa de apoyo a la creación, consolidación y mejora de la competitividad de los trabajadores autónomos que cuenta con un crédito total de 902.000 euros. En la tribuna de hoy estudiaremos en… Leer más

06/11/2018 por Irene Yebra Serrano

Guía Práctica de reducciones y bonificaciones en la cot...

Las empresas pueden obtener una serie de bonificaciones y reducciones si contratan a personas que pertenecen a determinados colectivos, como es el caso de personas con discapacidad. En la tribuna de hoy vamos profundizar en el estudio de las principales bonificaciones y reducciones en la cotización social para contratos celebrados con personas con discapacidad. Contratos… Leer más

26/10/2018 por Irene Yebra Serrano

Ver más
Contacta con nosotros y nuestros asesores te informarán sin compromiso
PEDIR INFORMACIÓN