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INEAF - INSTITUTO EUROPEO DE ASESORÍA FISCAL S.L
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Presentación

La irrupción de las nuevas formas de comunicación digitales ha ocasionado la necesidad de implantar nuevas técnicas de marketing orientadas y adaptadas a los dispositivos móviles. El uso continuado del móvil en la actualidad está empujando a los agentes comerciales a adaptarse a los nuevos tiempos. El Curso de Mobile Marketing Online permitirá al alumno identificar cuáles son las necesidades de los consumidores, para transmitir de forma comunicativa los productos que la satisfacen.

Plan de estudios
Objetivos
  • Acercarse al concepto del mobile marketing y las nuevas tendencias o patrones de comportamiento de en los consumidores.
  • Conocer las diferentes variables en el marketing mobile, definir sus objetivos y llevar a cabo un seguimiento conforme a la analítica web.
  • Aproximarse a los sistemas operativos móviles como Android, Symbian, iPhone OS o Windows Phone.
  • Crear campañas publicitarias móviles desde su diseño hasta la evaluación de los resultados de éstas.
  • Aprender las aplicaciones para móviles más demandadas como juegos o las que corresponden a servicios públicos.
  • Estudiar las particularidades de formatos que requiere una aplicación móvil, en cuanto a tamaños, o la optimización de los motores de búsqueda.
  • Dominar el pago móvil y su seguridad.
Para qué te prepara

El Curso de Mobile Marketing Online prepara al alumno para adentrarse en todas las áreas relacionadas con el Mobile Marketing y su relación con la publicidad. A través del diseño de campañas, del conocimiento del comportamiento de los consumidores y cumpliendo con los estándares de formato de los smartphones, el alumno podrá definir y desarrollar modelos de negocio y estrategias como las campañas con mensajes adaptadas a estos dispositivos.

A quién va dirigido

El curso está dirigido a titulados universitarios y profesionales del sector que se sientan atraídos por adquirir conocimientos en el ámbito de la publicidad. El Curso de Mobile Marketing Online, es ideal para aquellos publicistas, expertos en marketing, desarrolladores de apps o programadores que desean profundizar en la tendencia del mobile first.

Temario

  1. Introducción al marketing mobile
  2. Definición de Mobile Marketing
  3. Historial del Mobile Marketing
  4. Las nuevas tendencias y patrones de comportamiento en los consumidores
  1. Introducción: Acceso a la telefonía móvil
  2. Edad y género como variables en marketing mobile
  3. Ingresos del destinatario como variable
  4. Estudiar los objetivos del Mobile Marketing: perfiles de usuario, objetivos demográficos, dispositivos y operadores
  5. Siguiendo y análisis de campañas: seguimiento de mensajes y analítica web
  1. Analítica web tradicional y analítica móvil: Google Analytics, Omniture, Web Trends y comScore
  2. Seguimiento de los eMails en el móvil
  3. Seguimiento de aplicaciones: Flurry, Google Analytics, Omniture y Web Trends
  4. Seguimiento offline, de mensajes de texto y de llamadas
  5. Seguimiento de la lealtad
  1. Introducción: los teléfonos inteligentes o Smartphone
  2. Symbian
  3. Windows Phone
  4. iPhone OS
  5. Android
  1. Diferentes tipos de publicidad móvil
  2. Publicidad on-Deck VS Publicidad off-Deck
  3. Crear campañas publicitarias móviles: Creatividad, Diseño, Orientación de la campaña y Evaluación del éxito
  4. Ejemplos prácticos de publicidad móvil
  5. Redes móviles de publicidad
  1. Introducción a las promociones móviles
  2. ¿Qué productos son adecuados para los cupones móviles? Objetivos y expectivas
  3. Marketing basado en la localización y en proximidad digital
  1. Juegos para móvil
  2. Aplicaciones móviles de servicios públicos
  3. ¿Dónde obtener aplicaciones?
  4. Desarrollando mi aplicación
  5. Promocionando nuestra aplicación
  6. Otros puntos a tener en cuenta
  1. Introducción: estilo, diseño y contenido web para el móvil
  2. Mobile Web y WAP
  3. Dominios dotMobi
  4. Organización y Arquitectura de un sitio móvil
  5. Revisión de la cabecera HTTP
  6. Revisión del Código Móvil
  7. Tamaño de las páginas
  8. Qué se puede esperar de sus imágenes
  9. Adaptar las tipos de fuente para móviles
  1. ¿Cómo funciona la optimización de motores de búsqueda móvil?
  2. Mejores prácticas para móvil SEO básico
  3. ¿En qué búsquedas debemos posicionar nuestro sitio web?
  4. Descubrir cómo se posicionan nuestras palabras clave
  5. Seguimiento del SEO móvil y nuestras palabras clave
  6. Prácticas avanzadas de SEO
  1. Unificar los mensajes con varias comunicaciones
  2. Integración móvil con el marketing offline
  3. Integración móvil con el Marketing Online
  1. Introducción: comercio móvil y seguridad
  2. Micropagos
  3. Macropagos
  4. La banca Móvil
  5. Seguridad y otras cuestiones

Metodología

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Convalidaciones
Convalida los módulos formativos que hayas cursado previamente en INEAF

Titulación

Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
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