Curso Superior en Marketing Mobile y Publicidad
Logo INEAF

Acceso a Usuarios
Escriba su nombre de usuario INEAF.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
¿Has olvidado tu contraseña?
¿Todavía no eres miembro?
¡Regístrate!
Información de la cuenta
Una dirección de correo electrónico válida. Todos los correos del sistema se enviarán a esta dirección. La dirección de correo no es pública y solamente se usará para enviar una contraseña nueva o algunas noticias y/o avisos.
Datos de usuario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Ésta pregunta es para evitar bots de spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Comunicado COVID-19

Seguimos trabajando y atendiendo a alumnos actuales y futuros

Ampliar información

Marketing, Comunicación y Publicidad Curso Superior Curso Superior en Marketing Mobile y Publicidad

Curso Superior en Marketing Mobile y Publicidad

Solicitar más Información
Solicitar más información del curso Curso Superior en Marketing Mobile y Publicidad
INEAF - Curso Superior en Marketing Mobile y Publicidad
Curso Superior en Marketing Mobile y Publicidad
Curso Superior en Marketing Mobile y Publicidad
Modalidad
ONLINE
Duración
120 horas
Precio
320 € 240 €
Programa PDF
Solicitar info
Descripción
Los medios digitales han convulsionado las formas de comunicación haciendo necesaria la implantación de nuevas técnicas de marketing orientadas y centradas en dispositivos móviles. La exposición actual al teléfono móvil (en España el número de móviles ya supera al de ciudadanos) y a la interacción (permite interactuar de forma bidireccional identificando incluso la posición del usuario) hacen que los agentes comerciales demanden cada vez más la adaptación a esta nueva generación. La formación en técnicas de Marketing Mobile nos permitirá identificar las necesidades del consumidor, diseñar, valorar, comunicar y distribuir los productos que satisfagan las necesidades del consumidor.
Objetivos
  • Posicionar una marca en el medio móvil.
  • Planificar campañas de marketing orientadas a dispositivos móviles.
  • Hacer uso del marketing mobile como técnica en nuestro negocio o empresa.
Para qué te prepara
Este curso permitirá al alumnado conocer las todas las cuestiones relacionadas con el Marketing Mobile y su estrecha relación con la publicidad. Podrá definir y desarrollar modelos de negocio y estrategias de marketing tales como campañas publicitarias con mensajes, adaptadas a dispositivos móviles.
A quién va dirigido
Dirigido tanto para titulados universitarios como para profesionales del sector, que estén interesados en recibir formación específica en este competitivo ámbito: Publicistas, Expertos en Marketing, Desarrolladores de aplicaciones móviles, Programadores.
Titulación
Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
Titulación

Sistema de evaluación

Todas las acciones formativas se estructuran en módulos, formados a su vez por unidades didácticas, actividades prácticas, seminarios, foros y conferencias entre otros. Cada módulo se evalúa de forma independiente atendiendo a los resultados de las pruebas obligatorias y optativas propuestas, y las valoraciones del tutor/a.

Para superar los diversos módulos el alumnado tendrá que lograr un nivel mínimo de comprensión de los contenidos teóricos y aplicación de los mismos en las actividades prácticas y en nuestro "Supercaso".

Recursos

Toda la formación se realiza a través del Campus Virtual, una plataforma diseñada para facilitar el acceso a los materiales y recursos complementarios, así como un canal de comunicación abierto con el profesorado.

Entre las herramientas disponibles en el Campus cabe destacar: servicio de tutorización, chat, mensajería, herramientas de estudio, casos prácticos, audios, vídeos y foros de reflexión y debate.

El alumno dispone de acceso ilimitado a los contenidos, así como a sus actualizaciones. Además, dispone de manuales teóricos imporseos que le servirán como apoyo para completar su formación.

Convalidaciones

La organización modular la oferta formativa de INEAF permite formarse paso a paso: si el alumno/a ya ha estado matriculado con nosotros y quiere cursar nuevos estudios puedes solicitar su plan de convalidación. No tendrá que pagar ni cursar los módulos que ya tenga superados.

20%
BECA DESEMPLEADOS & ESTUDIANTES
Documentación requerida:
  • Justificante de encontrarse en situación de desempleo
  • Documentación que acredite la condición de estudiante
20%
BECA ANTIGUOS ALUMNOS
Documentación requerida:
  • No tienes que aportar nada, ¡ya eres parte de la familia INEAF!
15%
BECA AUTÓNOMOS
Documentación requerida:
  • Copia del último recibo de la cuota de autónomos
%
BECA COLABORADORES
Colaboradores y personal asociado. Tanto por ciento del importe de la formación, acordado en función del convenio de colaboración.
Financiación 100% sin intereses
Miguel Castillo Blanco
Miguel Castillo Blanco

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga. Experto en diseño multimedia, producción audiovisual, comunicación corporativa y gestión de medios. Compagina su labor como docente del área de Marketing, Comunicación y Publicidad con su actividad profesional como responsable de marketing.

María José Martínez Heredia
María José Martínez Heredia

Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor. Doctoranda experta en marketing móvil y uso de apps. Cuenta con una amplia experiencia en el ámbito del marketing. Compagina su labor docente con sus funciones como coordinadora del departamento de asesoramiento académico.

Ivan Girela Estudillo
Ivan Girela Estudillo

Graduado en Administración y Dirección de Empresas. Profesor en INEAF de los campos de Marketing, dirección de operaciones y matemáticas financieras. Formador especializado para la impartición de Especialidades Formativas, del Ministerio de Empleo y Seguridad social, relacionadas con los sectores: Administración y Gestión y Marketing comercial.

Matrícula en Curso Superior en Marketing Mobile y Publicidad


Comprobando...
-

¿Qué impuestos tengo que pagar si vendo mi vivienda?

¿Qué impuestos tengo que pagar si vendo mi vivienda? ¿Qué tengo que pagar si vendo una casa? Esta pregunta es muy frecuente en personas que tienen la intención de vender una vivienda. Y la respuesta, en cuanto a los impuestos, debe ser tenida muy en cuenta, ya que el coste fiscal a asumir puede ser… Leer más

26/05/2020 por Luís Felipe Gil Castro

Contabilidad del arrendamiento tras las medidas por COVID...

El efecto de la crisis sanitaria del coronavirus en la actividad económica y empresarial sabemos que va a ser desastroso para todos los sectores económicos, y evidentemente para el sector inmobiliario y por tanto para la actividad de arrendamiento. Muchas empresas se han visto obligadas a suspender  su actividad o la reducción de la misma… Leer más

22/05/2020 por Ángel Luís Martínez Sánchez

Ver más
Contacta con nosotros y nuestros asesores te informarán sin compromiso
PEDIR INFORMACIÓN