Curso Gestión de Nóminas y Cotizaciones Seguridad Social
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Laboral y Recursos Humanos Curso Práctico Curso Práctico en Gestión de Nóminas y Cotizaciones a la Seguridad Social

Curso Práctico en Gestión de Nóminas y Cotizaciones a la Seguridad Social

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INEAF - Curso Práctico en Gestión de Nóminas y Cotizaciones a la Seguridad Social
Curso Práctico en Gestión de Nóminas y Cotizaciones a la Seguridad Social
Curso Práctico en Gestión de Nóminas y Cotizaciones a la Seguridad Social
Modalidad
ONLINE
Duración
50 horas
Precio
195 €
Programa PDF
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Descripción
Con este curso práctico en Gestión de Nóminas y Cotizaciones a la Seguridad Social aprenderá todo lo que tiene que saber como profesional del ámbito laboral: ingreso de cuotas en la Seguridad Social, cálculo y ajuste de salarios, deducciones, bonificaciones, determinación de la base de cotización… Este Curso online es un recurso esencial para todo aquel profesional que deba gestionar o asesorar en la gestión de Recursos Humanos.
Objetivos
  • Gestionar eficazmente, de acuerdo con las previsiones de la normativa actual, las nóminas y cotizaciones de los trabajadores.
  • Aprender a solucionar, a través de casos prácticos, las situaciones que afectan al ingreso de las cotizaciones a la Seguridad Social y la gestión de nóminas.
  • Lleva a la práctica profesional los conocimientos adquiridos en la gestión de nóminas y cotizaciones a la Seguridad Social.
Para qué te prepara
Al finalizar el Curso en Gestión de Nóminas y Cotizaciones a la Seguridad Social estará capacitado para gestionar nóminas, calcular salarios y bases de cotización; Tendrá además un amplio conocimiento de las distintas bonificaciones, deducciones y recargos aplicables.
A quién va dirigido
Este curso es especialmente útil para profesionales del sector de la empresa y las relaciones laborales. Muy recomendable para recién titulados, estudiantes de Derecho, Administración de Empresas y demás áreas relacionadas con la gestión laboral. Este curso online es una excelente herramienta de reciclaje y capacitación profesional.
Titulación
Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
Titulación

Sistema de evaluación

Todas las acciones formativas se estructuran en módulos, formados a su vez por unidades didácticas, actividades prácticas, seminarios, foros y conferencias entre otros. Cada módulo se evalúa de forma independiente atendiendo a los resultados de las pruebas obligatorias y optativas propuestas, y las valoraciones del tutor/a.

Para superar los diversos módulos el alumnado tendrá que lograr un nivel mínimo de comprensión de los contenidos teóricos y aplicación de los mismos en las actividades prácticas y en nuestro "Supercaso".

Recursos

Toda la formación se realiza a través del Campus Virtual, una plataforma diseñada para facilitar el acceso a los materiales y recursos complementarios, así como un canal de comunicación abierto con el profesorado.

Entre las herramientas disponibles en el Campus cabe destacar: servicio de tutorización, chat, mensajería, herramientas de estudio, casos prácticos, audios, vídeos y foros de reflexión y debate.

El alumno dispone de acceso ilimitado a los contenidos, así como a sus actualizaciones. Además, dispone de manuales teóricos imporseos que le servirán como apoyo para completar su formación.

Convalidaciones

La organización modular la oferta formativa de INEAF permite formarse paso a paso: si el alumno/a ya ha estado matriculado con nosotros y quiere cursar nuevos estudios puedes solicitar su plan de convalidación. No tendrá que pagar ni cursar los módulos que ya tenga superados.

20%
BECA DESEMPLEADOS & ESTUDIANTES
Documentación requerida:
  • Justificante de encontrarse en situación de desempleo
  • Documentación que acredite la condición de estudiante
20%
BECA ANTIGUOS ALUMNOS
Documentación requerida:
  • No tienes que aportar nada, ¡ya eres parte de la familia INEAF!
15%
BECA AUTÓNOMOS
Documentación requerida:
  • Copia del último recibo de la cuota de autónomos
%
BECA COLABORADORES
Colaboradores y personal asociado. Tanto por ciento del importe de la formación, acordado en función del convenio de colaboración.
Financiación 100% sin intereses
Pilar Plaza Órpez
Pilar Plaza Órpez

Directora del área Laboral y RRHH. Profesora de Derecho del Trabajo, Gestión Laboral en Empresas y Asesoría. Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada y experta en Análisis Financiero. Cuenta con más de 20 años de experiencia docente en cursos de FPE, monográficos presenciales y Máster en Asesoría Fiscal.

Fermín Sánchez Rodríguez
Fermín Sánchez Rodríguez

Asesor Laboral y socio del despacho MYL Abogados & Asesores. Tiene una sólida trayectoria de más de 15 años en varios despachos como asesor de PYMES y grandes empresas en materia fiscal, mercantil y laboral. También ha sido auditor en E.C.A (Grupo Bureau Veritas), realizando auditorías internas en Renault España.

José María García Labrac
José María García Labrac

Diplomado en Relaciones Laborales. Experto Universitario en Derecho de Extranjería. Asesor laboral especializado en Gestión laboral de empresas, Convenios Colectivos, Seguridad Social y Prevención de Riesgos Laborales. Ha trabajado en empresas de diversos sectores y actualmente ejerce su labor en el despacho MYL Abogados & Asesores.

Irene Yebra Serrano
Irene Yebra Serrano

Diplomada en Relaciones Laborales. Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Almería. Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la empresa. Especializada en Derecho Laboral. Ha ejercido como asesora y gestora de empresas y en departamentos de Recursos Humanos.

Matrícula en Curso Práctico en Gestión de Nóminas y Cotizaciones a la Seguridad Social


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