Curso Práctico en Contratación Laboral
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INEAF - Curso Práctico en Contratación Laboral
Curso Práctico en Contratación Laboral
Curso Práctico en Contratación Laboral
Modalidad
ONLINE
Duración
50 horas
Precio
195 € 156 €
Programa PDF
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Descripción
Tras las últimas reformas laborales los procesos de contratación, la duración de los contratos, indemnizaciones y las condiciones laborales han sufrido modificaciones que es necesario conocer, especialmente si se dedica usted al asesoramiento y la consultoría, es director o gerente de alguna empresa. Le ofrecemos una formación actualizada, adaptada a sus necesidades, completamente online y flexible para que pueda compaginarla con su trabajo y su vida personal.
Objetivos
  • Interpretar la normativa vigente reguladora de la relación contractual laboral.
  • Identificar los elementos que definen la forma y el contenido de contratos laborales tipo.
  • Conocer los contratos de trabajo existentes.
  • Determinar los requisitos que deben cumplir las partes contratantes, duración, jornada, formalización y organismo ante quien se realiza.
  • Determinar las exenciones, subvenciones y reducciones a las que se puede tener derecho la empresa.
Para qué te prepara
Este Curso Práctico en Contratación Laboral le ofrece una oportunidad de ponerse al día de las últimas novedades en materia laboral, en especial a lo referente a los contratos de trabajo, para que pueda completar su formación en el área y asesorar profesionalmente a empresas. Si es usted director de su propia empresa o departamento de Recursos Humanos, esta puede ser una ocasión excelente para actualizarse.
A quién va dirigido
Este Curso Práctico en Contratación Laboral está especialmente dirigido a titulados y profesionales de las ramas del Derecho, la Asesoría y los Recursos Humanos; a directores y gestores de empresas y, en general, a todo aquel que esté interesado en el área de gestión laboral, ya sea con fines de capacitación o de actualización y perfeccionamiento.
Titulación
Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
Titulación

Sistema de evaluación

Todas las acciones formativas se estructuran en módulos, formados a su vez por unidades didácticas, actividades prácticas, seminarios, foros y conferencias entre otros. Cada módulo se evalúa de forma independiente atendiendo a los resultados de las pruebas obligatorias y optativas propuestas, y las valoraciones del tutor/a.

Para superar los diversos módulos el alumnado tendrá que lograr un nivel mínimo de comprensión de los contenidos teóricos y aplicación de los mismos en las actividades prácticas y en nuestro "Supercaso".

Recursos

Toda la formación se realiza a través del Campus Virtual, una plataforma diseñada para facilitar el acceso a los materiales y recursos complementarios, así como un canal de comunicación abierto con el profesorado.

Entre las herramientas disponibles en el Campus cabe destacar: servicio de tutorización, chat, mensajería, herramientas de estudio, casos prácticos, audios, vídeos y foros de reflexión y debate.

El alumno dispone de acceso ilimitado a los contenidos, así como a sus actualizaciones. Además, dispone de manuales teóricos imporseos que le servirán como apoyo para completar su formación.

Convalidaciones

La organización modular la oferta formativa de INEAF permite formarse paso a paso: si el alumno/a ya ha estado matriculado con nosotros y quiere cursar nuevos estudios puedes solicitar su plan de convalidación. No tendrá que pagar ni cursar los módulos que ya tenga superados.

20%
BECA DESEMPLEADOS & ESTUDIANTES
Documentación requerida:
  • Justificante de encontrarse en situación de desempleo
  • Documentación que acredite la condición de estudiante
20%
BECA ANTIGUOS ALUMNOS
Documentación requerida:
  • No tienes que aportar nada, ¡ya eres parte de la familia INEAF!
15%
BECA AUTÓNOMOS
Documentación requerida:
  • Copia del último recibo de la cuota de autónomos
%
BECA COLABORADORES
Colaboradores y personal asociado. Tanto por ciento del importe de la formación, acordado en función del convenio de colaboración.
Financiación 100% sin intereses
*Becas no acumulables entre sí
Pilar Plaza Órpez
Pilar Plaza Órpez

Directora del área Laboral y RRHH. Profesora de Derecho del Trabajo, Gestión Laboral en Empresas y Asesoría. Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada y experta en Análisis Financiero. Cuenta con más de 20 años de experiencia docente en cursos de FPE, monográficos presenciales y Máster en Asesoría Fiscal.

Fermín Sánchez Rodríguez
Fermín Sánchez Rodríguez

Asesor Laboral y socio del despacho MYL Abogados & Asesores. Tiene una sólida trayectoria de más de 15 años en varios despachos como asesor de PYMES y grandes empresas en materia fiscal, mercantil y laboral. También ha sido auditor en E.C.A (Grupo Bureau Veritas), realizando auditorías internas en Renault España.

José María García Labrac
José María García Labrac

Diplomado en Relaciones Laborales. Experto Universitario en Derecho de Extranjería. Asesor laboral especializado en Gestión laboral de empresas, Convenios Colectivos, Seguridad Social y Prevención de Riesgos Laborales. Ha trabajado en empresas de diversos sectores y actualmente ejerce su labor en el despacho MYL Abogados & Asesores.

Irene Yebra Serrano
Irene Yebra Serrano

Diplomada en Relaciones Laborales. Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Almería. Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la empresa. Especializada en Derecho Laboral. Ha ejercido como asesora y gestora de empresas y en departamentos de Recursos Humanos.

Matrícula en Curso Práctico en Contratación Laboral


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