Online
Modalidad Online
Horas
Duración50 H Duración50 H
Convocatoria Abierta
Convocatoria
Abierta
Convocatoria Abierta

Entidad impartidora:

INEAF - INSTITUTO EUROPEO DE ASESORÍA FISCAL S.L
¡Puedes fraccionar tus pagos cómodamente!
Simular:
195€
Resto de plazos: 195 €/mes
Descargar el PDF
de esta formacion
Presentación

El uso generalizado de Internet y de los diferentes dispositivos móviles del mercado evidencian que los consumidores y los clientes de las empresas, se encuentran en el mundo online. Con el Curso de Comunicación y Publicidad el alumnado profundizará en la nueva era de la publicidad digital, y llevará a cabo la estrategia de comercialización y promoción de cualquier negocio online, además de elaborar un plan de comunicación con la que transmitir el mensaje y valores de las empresas a los nuevos clientes digitales.  

Plan de estudios
Objetivos
  • Analizar la evolución del entorno digital hasta la web 3.0 y su proceso de mejor continuo.
  • Conocer las herramientas de comunicación digital.
  • Trabajar la E-reputación de la empresa en la red, recuperar la imagen dañada, y conocer los indicadores de satisfacción del cliente.
  • Aprender a conocer el comportamiento de los consumidores dentro de la red, su clasificación, y las comunicaciones en el e-commerce.
  • Estudiar las herramientas de comunicación online como el blog, formularios de contacto, webs, wikis o los marcadores sociales.
  • Conocer las ventajas de las redes sociales, su adaptación a las necesidades del consumidor y planificar una estrategia de social media.
  • Aprender a generar leads a través del Social CRM, familiarizarse con el Real Time Management y el marketing de relaciones.
Para qué te prepara

La realización del Curso de Comunicación y Publicidad otorgará al alumnado las competencias profesionales que le permite conocer y manejar las diferentes herramientas disponibles con las que hacer que un negocio quede bien situado en el mundo online. Desde una perspectiva amplia, podrá gestionar la e-reputación y transmitir de forma efectiva los mensajes publicitarios y la comunicación de cualquier organización, para conseguir la captación y fidelización de clientes.

A quién va dirigido

Los licenciados o graduados en marketing, comunicación, audiovisuales, informática o programación serán los principales interesados en el Curso de Comunicación y Publicidad. Junto con estos perfiles, estarán motivados para finalizar esta acción formativa, cualquier persona emprendedora interesada en desarrollar un negocio online, así como empresarios que quieren trasladar su negocio al ámbito online.

Temario

  1. Origen de Internet, la World Wide Web y los buscadores
    1. - Hipertexto, Multimedia, Hipermedia y lenguaje HTML
    2. - La fotografía en el medio digital
    3. - La convergencia digital
  2. Internet como fuente de información
  3. Herramientas de comunicación digital
  4. Origen de la web 2.0
  5. Características y ventajas de la web 2.0
  6. Web 2.0 orientada a empresas y consumidores
  7. Proceso continuo de transformación: la web 3.0
  1. Visibilidad e imagen de la empresa en la red
  2. Reputación online y confianza
  3. Identidad digital: determinación de unos rasgos propios
  4. E-reputación ¿Cómo recuperar la reputación dañada?
  5. Principales herramientas e indicadores para conocer la satisfacción de los clientes
  1. Las comunicaciones electrónicas en el comercio electrónico
  2. Introducción al comercio electrónico
  3. Clasificar a los compradores: Prosumer y Crossumer
  4. El comportamiento de los usuarios de Internet
  5. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
  1. Formularios de contacto
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Tecnologías de aplicaciones web
  5. Servicios de alojamiento de archivos: fotografías, vídeos y audio
  1. Marketing en Redes Sociales, el Social Media Marketing
  2. Social Networking en la estrategia corporativa de la empresa
  3. Tipos de redes sociales: Conectarnos
  4. Redes sociales: ventajas y desventajas para el usuario
  5. Beneficios de las redes sociales desde el punto de vista de la empresa y desde el punto de vista del consumidor
  6. Importancia y repercusión de las redes sociales
  7. Las redes sociales como intercambio constante de información
  8. Redes sociales en dispositivos móviles
  1. Marketing de ralaciones
  2. Del CRM al e-CRM
  3. Estrategia de atención al cliente
  4. Optimización en la gestión del marketing relacional
  5. Real time management
  6. Social CRM y generación de leads

Metodología

Descubre el método INEAF:

metodología ineaf
Contenidos de calidad
Ofrecemos una formación completa con contenidos actualizados y de calidad
tutorización ineaf
Tutorización individual
Resuelve tus dudas en las constantes tutorías con el claustro
practicas ineaf
Prácticas garantizadas
Realiza tus prácticas profesionales al cursar cualquiera de nuestros Masters
materiales curso ineaf
Materiales y Recursos Didácticos
Amplía tu formación con materiales, recursos didácticos, artículos y seminarios
claustro ineaf
Claustro profesional
Profesionales en activo impartiendo una docencia de calidad
campus virtual ineaf
Campus Virtual
Una formación 360º en un campus virtual fácil, cómodo e intuitivo
convalidaciones curso ineaf
Convalidaciones
Convalida los módulos formativos que hayas cursado previamente en INEAF

Titulación

Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
INSTITUTO EUROPEO DE ASESORÍA FISCAL S.L

Becas

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

beca 20%

Desempleados y Estudiantes

Documentación requerida:

  • Justificante de encontrarse en situación de desempleo
  • Documentación que acredite la condición de estudiante

beca 20%

Antiguos Alumnos

Empieza a cumplir tus sueños estudiando el curso que deseas, ¡Es el momento de crecer!

  • No requiere documentación.

beca 15%

AUTÓNOMOS

Queremos ayudarte a seguir desarrollándote como profesional.

Documentación requerida:

  • Copia del último recibo de la cuota de autónomos.

beca 10%

COLABORADORES

Colaboradores y personal asociado. Tanto por ciento del importe de la formación, acordado en función del convenio de colaboración.

Claustro

¡Puedes fraccionar tus pagos cómodamente!
Simular:
195€
Resto de plazos: 195 €/mes

¿Por qué elegir INEAF?

Acciones Formativas relacionadas

Marketing y Jefe de Ventas (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
En el entorno empresarial los departamentos de ventas y marketing están cada vez más unidos. Los procesos de ventas están estrechamente relacionados con las estrategias de marketin ...
Entidad impartidora: Nebrija Formación Continua
Online
200 H
8 ECTS
260 €
Curso en Neuromarketing (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
El sector publicitario ha sufrido una enorme evolución como consecuencia de la nueva era digital. Dejando atrás obsoletas técnicas de marketing, las marcas demandan ahora n ...
Entidad impartidora: Nebrija Formación Continua
Online
200 H
8 ECTS
260 €
Curso de Marketing Digital Inmobiliario (HOMOLOGADO + 8 CRÉDITOS ECTS)
El sector inmobiliario ha encontrado en el marketing digital una forma de realizar publicidad más efectiva, a través de webs, redes social ...
Entidad impartidora: Nebrija Formación Continua
Online
200 H
8 ECTS
360 €