Curso Práctico de Medio Online: Comunicación y Publicidad
Logo INEAF

Acceso a Usuarios
Escriba su nombre de usuario INEAF.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
¿Has olvidado tu contraseña?
¿Todavía no eres miembro?
¡Regístrate!
Información de la cuenta
Una dirección de correo electrónico válida. Todos los correos del sistema se enviarán a esta dirección. La dirección de correo no es pública y solamente se usará para enviar una contraseña nueva o algunas noticias y/o avisos.
Datos de usuario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Ésta pregunta es para evitar bots de spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Marketing, Comunicación y Publicidad Curso Práctico Curso Práctico de Medio Online: Comunicación y Publicidad

Curso Práctico de Medio Online: Comunicación y Publicidad

Solicitar más Información
Solicitar más información del curso Curso Práctico de Medio Online: Comunicación y Publicidad
INEAF - Curso Práctico de Medio Online: Comunicación y Publicidad
Curso Práctico de Medio Online: Comunicación y Publicidad
Descripción
Actualmente, la publicidad que se puede hacer de cualquier tipo de negocio se consigue a través de la red. Es habitual que las empresas o autónomos ofrezcan sus servicios mediante una página web o algún mecanismo similar en Internet. Sin embargo, con ello no basta. Es necesario tener en cuenta algunos factores adicionales que repercutirán positivamente en la manera en que se muestra un negocio en la red.Con este curso, nuestro alumnado conocerá los factores que se deben tener en cuenta para una mejor publicidad del negocio online, consiguiendo así una mejor y más adecuada presencia en la red, cuestión que beneficiará muy positivamente el avance del negocio y la captación de clientes.
Objetivos
  • Comprender la importancia del entorno digital.
  • Aprender la importancia y los diferentes mecanismos de publicidad en la red.
  • Utilizar las herramientas adecuadas para el análisis y gestión de la clientela.
  • Valorar e implementar la figura del Social Media Manager.
  • Conocer las estrategias y herramientas relacionadas con el CRM.
Para qué te prepara
Este curso de Medio Online: Comunicación y Publicidad te prepara para conocer y manejar de forma correcta las diferentes herramientas disponibles para que un negocio esté bien situado en Internet. Igualmente, te preparará para saber gestionar el contacto con los clientes, su captación y fidelización.
A quién va dirigido
Esta formación se orienta tanto a titulados universitarios del área de comercio y marketing (Licenciados o Graduados en marketing, comunicación, audiovisuales, informática y programación, etc.) así como a cualquier empresario o autónomo interesado en la correcta implementación de su negocio en la red.
Titulación
Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
Titulación

Sistema de evaluación

Todas las acciones formativas se estructuran en módulos, formados a su vez por unidades didácticas, actividades prácticas, seminarios, foros y conferencias entre otros. Cada módulo se evalúa de forma independiente atendiendo a los resultados de las pruebas obligatorias y optativas propuestas, y las valoraciones del tutor/a.

Para superar los diversos módulos el alumnado tendrá que lograr un nivel mínimo de comprensión de los contenidos teóricos y aplicación de los mismos en las actividades prácticas y en nuestro "Supercaso".

Recursos

Toda la formación se realiza a través del Campus Virtual, una plataforma diseñada para facilitar el acceso a los materiales y recursos complementarios, así como un canal de comunicación abierto con el profesorado.

Entre las herramientas disponibles en el Campus cabe destacar: servicio de tutorización, chat, mensajería, herramientas de estudio, casos prácticos, audios, vídeos y foros de reflexión y debate.

El alumno dispone de acceso ilimitado a los contenidos, así como a sus actualizaciones. Además, dispone de manuales teóricos imporseos que le servirán como apoyo para completar su formación.

Convalidaciones

La organización modular la oferta formativa de INEAF permite formarse paso a paso: si el alumno/a ya ha estado matriculado con nosotros y quiere cursar nuevos estudios puedes solicitar su plan de convalidación. No tendrá que pagar ni cursar los módulos que ya tenga superados.

20%
BECA DESEMPLEADOS & ESTUDIANTES
Documentación requerida:
  • Justificante de encontrarse en situación de desempleo
  • Documentación que acredite la condición de estudiante
20%
BECA ANTIGUOS ALUMNOS
Documentación requerida:
  • No tienes que aportar nada, ¡ya eres parte de la familia INEAF!
15%
BECA AUTÓNOMOS
Documentación requerida:
  • Copia del último recibo de la cuota de autónomos
%
BECA COLABORADORES
Colaboradores y personal asociado. Tanto por ciento del importe de la formación, acordado en función del convenio de colaboración.
Financiación 100% sin intereses
Miguel Castillo Blanco
Miguel Castillo Blanco

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga. Experto en diseño multimedia, producción audiovisual, comunicación corporativa y gestión de medios. Compagina su labor como docente del área de Marketing, Comunicación y Publicidad con su actividad profesional como responsable de marketing.

María José Martínez Heredia
María José Martínez Heredia

Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor. Doctoranda experta en marketing móvil y uso de apps. Cuenta con una amplia experiencia en el ámbito del marketing. Compagina su labor docente con sus funciones como coordinadora del departamento de asesoramiento académico.

Matrícula en Curso Práctico de Medio Online: Comunicación y Publicidad


Comprobando...
 

Eligiendo esta forma de pago, usted puede aplazar el pago de su acción formativa para importes superiores a 150€ . El primer cargo se realizará de forma instantánea y el resto sucesivamente de forma mensual.

Si paga en un único plazo obtendrá un descuento del 5%.

-

Tasa Tobin: Impuesto sobre las Transacciones Financieras

Volvemos al  Impuesto sobre las Transacciones Financieras, o Tasa Tobin, el cual sigue su proceso para la aprobación definitiva. Hay quien piensa que, este futuro impuesto, es un impuesto a la banca, pero no es así. Es un impuesto que recae sobre la compraventa de productos financieros, en concreto, la adquisición onerosa de acciones de… Leer más

09/11/2018 por Rocío García Martín

Fiscalidad de las SOCIMI: Características principales

Por el acrónimo de SOCIMI es como comúnmente conocemos a las Sociedades Anónimas Cotizadas de Inversión en el Mercado Inmobiliario, reguladas por la Ley 11/2009, de 26 de octubre. Tal ley es la encargada de establecer un marco jurídico a este tipo de sociedades, estableciendo asimismo una fiscalidad especial, dado que nos encontramos ante entidades… Leer más

08/11/2018 por Luís Felipe Gil Castro

Ver más
Contacta con nosotros y nuestros asesores te informarán sin compromiso
PEDIR INFORMACIÓN