Curso en Dirección de Ventas | INEAF Business School
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Marketing, Comunicación y Publicidad Curso Experto Universitario Experto en Dirección de Ventas + Titulación Universitaria

Experto en Dirección de Ventas + Titulación Universitaria

Banco de alimentos de Granada
Al matricularte en este curso colaboras con el Banco de alimentos de Granada
Modalidad ONLINE
Duración 250 H
Créditos 8 ECTS
Precio 710 €
Prácticas profesionales
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INEAF - Experto en Dirección de Ventas + Titulación Universitaria
Experto en Dirección de Ventas + Titulación Universitaria
Experto en Dirección de Ventas + Titulación Universitaria
Modalidad
ONLINE
Duración
250 H
Precio
710 €
Prácticas
Profesionales
Créditos
8 ECTS
Programa PDF
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Descripción

Hoy en día, toda empresa que oferte bienes o servicios de cualquier índole necesita de profesionales cualificados para la captación y fidelización de clientes, pues la competencia es cada vez mayor, por lo que una formación adecuada en este ámbito es imprescindible para cualquier empresa o negocio, pues sus resultados y buena marcha dependen de la correcta gestión y funcionamiento del departamento de Marketing y ventas, dando soluciones al proceso de venta, que va desde la captación de clientes o la elaboración de presupuestos, hasta las resoluciones de posibles conflictos y reclamaciones postventa, siendo fundamental conocer las técnicas necesarias para resolver todas las incidencias con la mayor profesionalidad posible, de forma que el cliente quede totalmente satisfecho con la atención recibida.

Objetivos
  • Programar la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y el posicionamiento de empresa/entidad.
  • Estudiar las cualidades y aptitudes que debe tener un vendedor profesional.
  • Obtener las herramientas necesarias para la dinamización y dirección de equipos comerciales.
  • Analizar las principales fórmulas para la aplicación del comercio electrónico y las nuevas tendencias en la venta online.
  • Aprender cómo resolver conflictos y reclamaciones de manera eficiente.
  • Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización distintos de Internet.
Para qué te prepara

El Curso en Dirección de Ventas te prepara para dirigir y liderar cualquier departamento de Marketing, ya que aporta al alumnado todas las cualidades necesarias para dirigir el equipo de ventas, siendo capaz de captar y fidelizar clientes aplicando las distintas técnicas de venta así como el proceso que debe llevar a cabo según las circunstancias en las que opere la empresa o negocio, identificando a los clientes y cómo debe dirigirse a ellos, además de ser capaz de dar solución a los posibles conflictos y reclamaciones que en ocasiones conlleva el proceso de venta, afianzando todo el proceso con los conocimientos adquiridos en Marketing, implantando las estrategias que mejor se ajusten a las necesidades de la empresa.

A quién va dirigido

Dirigido a todos aquellos profesionales que se dedican a la atención de clientes cara al público y cuyo puesto de trabajo está relacionado con departamento de ventas o administración y quieran impulsar su carrera profesional, así como todo aquél con formación en marketing y ramas relacionadas que quieran especializar su perfil académico.

Titulación
Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
+ Curso en Marketing y Jefe de Ventas (HOMOLOGADO
+ 8 CRÉDITOS ECTS) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
TitulaciónSegunda Titulación

Sistema de evaluación

Todas las acciones formativas se estructuran en módulos, formados a su vez por unidades didácticas, actividades prácticas, seminarios, foros y conferencias entre otros. Cada módulo se evalúa de forma independiente atendiendo a los resultados de las pruebas obligatorias y optativas propuestas, y las valoraciones del tutor/a.

Para superar los diversos módulos el alumnado tendrá que lograr un nivel mínimo de comprensión de los contenidos teóricos y aplicación de los mismos en las actividades prácticas y en nuestro "Supercaso".

Recursos

Toda la formación se realiza a través del Campus Virtual, una plataforma diseñada para facilitar el acceso a los materiales y recursos complementarios, así como un canal de comunicación abierto con el profesorado.

Entre las herramientas disponibles en el Campus cabe destacar: servicio de tutorización, chat, mensajería, herramientas de estudio, casos prácticos, audios, vídeos y foros de reflexión y debate.

El alumno dispone de acceso ilimitado a los contenidos, así como a sus actualizaciones. Además, dispone de manuales teóricos imporseos que le servirán como apoyo para completar su formación.

Convalidaciones

La organización modular la oferta formativa de INEAF permite formarse paso a paso: si el alumno/a ya ha estado matriculado con nosotros y quiere cursar nuevos estudios puedes solicitar su plan de convalidación. No tendrá que pagar ni cursar los módulos que ya tenga superados.

20%
BECA DESEMPLEADOS & ESTUDIANTES
Documentación requerida:
  • Justificante de encontrarse en situación de desempleo
  • Documentación que acredite la condición de estudiante
20%
BECA ANTIGUOS ALUMNOS
Documentación requerida:
  • No tienes que aportar nada, ¡ya eres parte de la familia INEAF!
15%
BECA AUTÓNOMOS
Documentación requerida:
  • Copia del último recibo de la cuota de autónomos
%
BECA COLABORADORES
Colaboradores y personal asociado. Tanto por ciento del importe de la formación, acordado en función del convenio de colaboración.
Financiación 100% sin intereses
*Becas no acumulables entre sí
Miguel Castillo Blanco
Miguel Castillo Blanco

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga. Experto en diseño multimedia, producción audiovisual, comunicación corporativa y gestión de medios. Compagina su labor como docente del área de Marketing, Comunicación y Publicidad con su actividad profesional como responsable de marketing.

María José Martínez Heredia
María José Martínez Heredia

Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor. Doctoranda experta en marketing móvil y uso de apps. Cuenta con una amplia experiencia en el ámbito del marketing. Compagina su labor docente con sus funciones como coordinadora del departamento de asesoramiento académico.

Ivan Girela Estudillo
Ivan Girela Estudillo

Graduado en Administración y Dirección de Empresas. Profesor en INEAF de los campos de Marketing, dirección de operaciones y matemáticas financieras. Formador especializado para la impartición de Especialidades Formativas, del Ministerio de Empleo y Seguridad social, relacionadas con los sectores: Administración y Gestión y Marketing comercial.

Matrícula en Experto en Dirección de Ventas + Titulación Universitaria


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