USUARIO REGISTRADO
Comunicado COVID-19
Seguimos trabajando y atendiendo a alumnos actuales y futuros
Ampliar informaciónMarketing, Comunicación y Publicidad Curso Experto Universitario Experto en Dirección de Ventas + Titulación Universitaria
Hoy en día, toda empresa que oferte bienes o servicios de cualquier índole necesita de profesionales cualificados para la captación y fidelización de clientes, pues la competencia es cada vez mayor, por lo que una formación adecuada en este ámbito es imprescindible para cualquier empresa o negocio, pues sus resultados y buena marcha dependen de la correcta gestión y funcionamiento del departamento de Marketing y ventas, dando soluciones al proceso de venta, que va desde la captación de clientes o la elaboración de presupuestos, hasta las resoluciones de posibles conflictos y reclamaciones postventa, siendo fundamental conocer las técnicas necesarias para resolver todas las incidencias con la mayor profesionalidad posible, de forma que el cliente quede totalmente satisfecho con la atención recibida.
El Curso en Dirección de Ventas te prepara para dirigir y liderar cualquier departamento de Marketing, ya que aporta al alumnado todas las cualidades necesarias para dirigir el equipo de ventas, siendo capaz de captar y fidelizar clientes aplicando las distintas técnicas de venta así como el proceso que debe llevar a cabo según las circunstancias en las que opere la empresa o negocio, identificando a los clientes y cómo debe dirigirse a ellos, además de ser capaz de dar solución a los posibles conflictos y reclamaciones que en ocasiones conlleva el proceso de venta, afianzando todo el proceso con los conocimientos adquiridos en Marketing, implantando las estrategias que mejor se ajusten a las necesidades de la empresa.
Dirigido a todos aquellos profesionales que se dedican a la atención de clientes cara al público y cuyo puesto de trabajo está relacionado con departamento de ventas o administración y quieran impulsar su carrera profesional, así como todo aquél con formación en marketing y ramas relacionadas que quieran especializar su perfil académico.
Todas las acciones formativas se estructuran en módulos, formados a su vez por unidades didácticas, actividades prácticas, seminarios, foros y conferencias entre otros. Cada módulo se evalúa de forma independiente atendiendo a los resultados de las pruebas obligatorias y optativas propuestas, y las valoraciones del tutor/a.
Para superar los diversos módulos el alumnado tendrá que lograr un nivel mínimo de comprensión de los contenidos teóricos y aplicación de los mismos en las actividades prácticas y en nuestro "Supercaso".
Toda la formación se realiza a través del Campus Virtual, una plataforma diseñada para facilitar el acceso a los materiales y recursos complementarios, así como un canal de comunicación abierto con el profesorado.
Entre las herramientas disponibles en el Campus cabe destacar: servicio de tutorización, chat, mensajería, herramientas de estudio, casos prácticos, audios, vídeos y foros de reflexión y debate.
El alumno dispone de acceso ilimitado a los contenidos, así como a sus actualizaciones. Además, dispone de manuales teóricos imporseos que le servirán como apoyo para completar su formación.
La organización modular la oferta formativa de INEAF permite formarse paso a paso: si el alumno/a ya ha estado matriculado con nosotros y quiere cursar nuevos estudios puedes solicitar su plan de convalidación. No tendrá que pagar ni cursar los módulos que ya tenga superados.
Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga. Experto en diseño multimedia, producción audiovisual, comunicación corporativa y gestión de medios. Compagina su labor como docente del área de Marketing, Comunicación y Publicidad con su actividad profesional como responsable de marketing.
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor. Doctoranda experta en marketing móvil y uso de apps. Cuenta con una amplia experiencia en el ámbito del marketing. Compagina su labor docente con sus funciones como coordinadora del departamento de asesoramiento académico.
Graduado en Administración y Dirección de Empresas. Profesor en INEAF de los campos de Marketing, dirección de operaciones y matemáticas financieras. Formador especializado para la impartición de Especialidades Formativas, del Ministerio de Empleo y Seguridad social, relacionadas con los sectores: Administración y Gestión y Marketing comercial.
El objeto del permiso por paternidad es compensar al trabajador por los salarios dejados de percibir con motivo de la suspensión de su contrato de trabajo. Leer más
19/01/2021 por Irene Yebra Serrano
Los activos financieros tras la reforma contable
Los activos financieros tras la reforma contable van presentar grandes diferencias Leer más
19/01/2021 por Ángel Luís Martínez Sánchez