Procedimiento de remisión de comunicaciones de los empleadores para la prestación por desempleo

Procedimiento de remisión de comunicaciones de los empleadores para la prestación por desempleo - INEAF

Por
5/06/2013

En el Boletín Oficial del Estado del pasado martes 4 de junio se publicó la Orden ESS/982/2013, de 20 de mayo, por la que se regula el contenido y procedimiento de remisión de la comunicación que deben efectuar los empleadores a la Entidad Gestora de las prestaciones por desempleo en los procedimientos de despido colectivo, y de suspensión de contratos y reducción de jornada.

El Real Decreto 1483/2012, de 29 de octubre, en su disposición final cuarta, autoriza a la Ministra de Empleo y Seguridad Social para dictar cuantas disposiciones sean necesarias para la aplicación y desarrollo de lo establecido en el mismo. En esta Orden encontraremos:

  • Objeto.
  • Ámbito de aplicación.
  • Información a remitir por los empleadores.
  • Medios electrónicos para el envío de la citada información.
  • Uso de la información.
  • Procedimiento para el envío.
  • Plazos para el envío.
 

Foro
FORO LABORAL
Recuerda utilizar nuestro Foro para consultas o preguntas relacionadas con éste artículo.
Foro

Debes iniciar sesión para poder dejar un comentario.

ARTÍCULOS RELACIONADOS