¡NO TE PARES! Sigue formándote con INEAF

INEAF

Por
5/10/2016

Llega Octubre, un mes para aquellos indecisos que no saben aún si seguir formándose en su carrera profesional. El dinero, las cargas familiares y/o laborales o incluso otros estudios hacen dudar a las personas para realizar un curso específico sobre alguna materia concreta o incluso un master profesional que pueda darle un empujón a su trayectoria

En INEAF somos conscientes de los problemas de conciliación que existen y por eso tenemos un forma de aprendizaje óptima en el que el alumno puede organizarse como quiera gracias a nuestra metodología elearning, donde podrá interactuar en tiempo real con nuestro claustro docente a la hora de plantear dudas, corrección de ejercicios prácticos e incluso podrá recibir orientación profesional y recomendaciones debido a nuestra red de despachos profesionales donde ya son muchos los alumnos que han conseguido un puesto de trabajo. Por supuesto los que ya son profesionales también contarán con todo tipo de apoyo.

No solo podemos presumir de una metodología sólida sino que también podemos ofrecer una calidad de alto rango a un precio asequible. En octubre, INEAF lanza su campaña ¡NO TE PARES!, en la que podrás matricularte en cualquier acción formativa con un 25% de descuento. Una oportunidad única con la que despejar tus dudas y límites a la hora de seguir formándote.

Además, para nuestro buque insignia, el MASTER EN ASESORÍA FISCAL DE EMPRESAS con titulación universitaria reconocida por la UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA (UNIR), aseguramos durante el mes de octubre una beca de 1.000 euros garantizada.

Y eso no es todo. Contamos con una selección de Master y Expertos, en los que ofrecemos como material complementario las plataformas de trabajo y consulta online CISS FISCAL y CISS LABORAL, además de los libros en formato electrónico “smarteca” de TODO FISCAL y TODO SOCIAL (suscripción de un año). Herramientas imprescindibles en el día a día del asesor fiscal y laboral.

No lo dejes escapar, recuerda que solo en octubre podrás ahorrarte un 25% de descuento en cualquiera de nuestras acciones formativas, y si te lanzas a por nuestro MASTER EN ASESORÍA FISCAL DE EMPRESAS recibirás una beca garantizada de 1.000 euros.

Recuerda, con INEAF a tu lado, ¡NO TE PARES!

Consulta nuestro catálogo de cursos pulsando aquí

Foro
FORO FISCAL
Recuerda utilizar nuestro Foro para consultas o preguntas relacionadas con éste artículo.
Foro

Debes iniciar sesión para poder dejar un comentario.

ARTÍCULOS RELACIONADOS