INEAF dona 2 toneladas de comida al Banco de Alimentos de Granada

Campaña INEAF y Banco de Alimentos de Granada

Por
10/09/2021

Por segundo año consecutivo, INEAF Business School colabora con el Banco de Alimentos de Granada con el fin de cubrir las necesidades más básicas de la población y de paliar los efectos de la crisis sanitaria en las familias en riesgo de exclusión social.

Como empresa online referente para profesionales del sector jurídico, económico financiero y empresarial, reconocemos que, de nada servirá formar a futuros expertos si la base social sobre la que desarrollarán su actividad el día de mañana no es cada más justa e igualitaria. Hoy en día, el hambre sigue siendo la peor de las pandemias, algo que debemos frenar entre todos, empezando por nuestro entorno más cercano.

INEAF vuelve a apoyar la labor social del Banco de Alimentos de Granada

Los granadinos podemos considerarnos afortunados de contar en nuestra provincia con una asociación tan consolidada en la labor social como el Banco de Alimentos de Granada, la cual lleva atendiendo a las familias más necesitadas durante casi 30 años y está respaldada por el Programa de Ayuda Europea FEAD, cofinanciado por el Fondo de ayuda Europea para los Más Desfavorecidos. Por todo esto y por su labor incansable, caracterizada por la transparencia, la innovación en el diseño de proyectos sociolaborales y por el gran compromiso de los voluntarios que componen esta entidad, INEAF la ha elegido una vez más para aportar su granito de arena contra el hambre.

En esta ocasión, INESEM ha aportado a la causa dos toneladas de alimentos, entre los que se han priorizado legumbres y cereales por su alta calidad nutricional y su larga fecha de caducidad.  Contando así con:  210 unidades de paquetes de garbanzos, 200 unidades de paquetes de Alubias, 300 unidades de paquetes de lentejas, 600 unidades de paquetes de arroz y 165 litros de aceite de oliva virgen extra.

Aunque el objetivo principal de esta acción haya sido proveer de alimento a los sectores de la población granadina más desfavorecidos, también hemos valorado que todos los demás involucrados en la misma, como transportistas, productores y mayoristas también salgan beneficiados, por eso hemos decidido volver a contar con el servicio de pymes cercanas como la de Juan Raúl Torres Egea, una empresa familiar de Pozo Alcón (Jaén).

Por último, no queremos despedirnos sin dar las gracias al Banco de Alimentos de Granada, por aceptar nuestra colaboración; y a las empresas anteriormente citadas, por su predisposición y solidaridad.

En INEAF,  estamos muy satisfechos con esta colaboración y no nos cabe duda de que seguiremos trabajando Juntos por un entorno económico social más próspero para todos.

Foro
FORO
Recuerda utilizar nuestro Foro para consultas o preguntas relacionadas con éste artículo.
Foro

Comentarios

  • Equipo INEAF (#)
    septiembre 13th, 2021

    ¡Genial, buena iniciativa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS