Construye tu futuro profesional: Estudia tu Máster o Curso Experto con INEAF

Por
13/09/2016

Llegado el fin del verano y las vacaciones, toca de nuevo volver a nuestras rutinas. Es muy habitual comenzar el mes de Septiembre con nuevos planes para el nuevo curso y, entre ellos, nuevas expectativas en lo que a la formación se refiere.

En INEAF somos conscientes de que, tanto si estás trabajando como si eres estudiante, la formación se convierte en fundamental ya sea para “renovarnos y estar actualizados” o para mejorar nuestras condiciones en la dura competencia del mercado laboral.

Por eso, durante el mes de Septiembre, comenzamos nuestra campaña “Construye tu futuro profesional”, dirigida a todos/as los que sentís la necesidad de crecer en lo académico y en lo laboral.

Ahora, con cualquiera de nuestros programas Máster o Experto te regalamos una segunda matrícula en cualquiera de nuestros cursos prácticos, el que tú elijas, sin restricciones. Así, podrás completar tu formación en el área que más te interese, sin más requisitos que tus ganas de aprender.

Además, la matriculación en los programas Máster y Experto incluye, como regalo, un acceso durante un año a los materiales CISS Fiscal + TODO Fiscal y/o CISS Laboral + TODO Social del grupo editorial Wolters Kluwer, referencia nacional en soluciones y herramientas de trabajo y consulta para profesionales del Derecho y del entorno empresarial, fiscal y tributario.

Pero estudiar también implica un esfuerzo de tiempo y, como no, económico. También hemos pensado en eso y ofrecemos un plan de becas personalizado a cada situación:

Beca 1000 Euros para programas Máster Universitarios

Beca 500 Euros para el resto de Programas Máster

Beca 20% para desempleados y estudiantes

Beca 15% para autónomos o asimilados

Y si ya has cursado con nosotros anteriormente cualquiera de nuestras acciones formativas, te podrás beneficiar de una beca permanente de 20% en todo nuestro catálogo formativo o el acceso a cualquiera de nuestros programas Máster con la Beca garantizada.

Todo ello, con el carácter práctico que reviste a todos nuestros cursos: no sólo aprenderás conceptos sino, y lo más importante de todo, que aprenderás a ponerlos en práctica en casos y situaciones reales, pudiendo adquirir las habilidades que cualquier cliente o empresa van a exigir de ti como profesional.

Benefíciate de nuestro programa de prácticas profesionales, pudiendo desarrollar en cualquier empresa, despacho, asesoría, etc. lo aprendido en tus estudios.

¡A qué esperas!

¡Construye tu futuro profesional!

Foro
FORO FISCAL
Recuerda utilizar nuestro Foro para consultas o preguntas relacionadas con éste artículo.
Foro

Debes iniciar sesión para poder dejar un comentario.

ARTÍCULOS RELACIONADOS