Convenio de Colaboración entre la Universidad Antonio de Nebrija e INEAF

Nebrija

Por
9/10/2018

INEAF  y la Universidad Antonio de Nebrija, firman un acuerdo de colaboración educativa para la formación universitaria

El pasado 1 de septiembre de 2018, se firmó en Madrid un convenio de colaboración con la prestigiosa Universidad Antonio de Nebrija, mediante el cual, INEAF queda acreditado como centro colaborador, de la Universidad, ofreciendo un amplio catálogo de acciones formativas con titulación universitaria homologada.

INEAF es una Escuela de Negocios Online especializada en formación fiscal y jurídica,  con un claustro de profesionales de primer nivel y un catálogo formativo permanentemente actualizado, convirtiéndose en una de las principales escuelas de negocios online del momento.

En INEAF proporcionamos a profesionales en activo y recién graduados una alta cualificación dirigida a formar especialistas que se integren en el mercado laboral o mejoren su posición en éste. Cumplimos esta misión con programas formativos prácticos y flexibles que permiten a los estudiantes compatibilizar el estudio con su vida personal y profesional. Un modelo de formación en el que el alumno es el protagonista.

No cesamos en la búsqueda de la excelencia en nuestra formación y que mejor que una titulación universitaria que acredite la misma. En años anteriores ya hemos trabajado con otras universidades. No obstante hemos seguido buscando la mejor opción para nuestros alumnos. Finalmente gracias a la Universidad Antonio de Nebrija, podemos ofrecer lo que buscábamos. Hemos conseguido un convenio para ofrecer en un amplio catálogo de acciones formativas donde se reconocen 8 créditos ECTS, baremables en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública).

No obstante, no paramos aquí y seguimos trabajado para ampliar nuestro catálogo de acciones formativas universitarias.

Hazte ya con tu titulación universitaria, fórmate con INEAF y Universidad Antonio de Nebrija.

Foro
FORO FISCAL
Recuerda utilizar nuestro Foro para consultas o preguntas relacionadas con éste artículo.
Foro

Debes iniciar sesión para poder dejar un comentario.

ARTÍCULOS RELACIONADOS