Master Gestión de Empresas Culturales | 24 ECTS | INEAF
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Jurídico y Empresarial Máster Máster en Gestión de Empresas Culturales + Titulación Universitaria

Máster en Gestión de Empresas Culturales + Titulación Universitaria

Banco de alimentos de Granada
Al matricularte en este curso colaboras con el Banco de alimentos de Granada
Modalidad ONLINE
Duración 1200 h.
Créditos 24 ECTS
Precio 2295 € 1836 €
Prácticas profesionales
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INEAF - Máster en Gestión de Empresas Culturales +  Titulación Universitaria
Máster en Gestión de Empresas Culturales + Titulación Universitaria
Máster en Gestión de Empresas Culturales + Titulación Universitaria
Modalidad
ONLINE
Duración
1200 h.
Precio
2295 € 1836 €
Prácticas
Profesionales
Créditos
24 ECTS
Programa PDF
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Programa formativo reconocido por ANF AC de conformidad al Esquema de Certificación AEPD-DPD
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El programa formativo Delegado de proteccion de datos (DPO) está reconocido por ANF Entidad de Certificación Nº de acreditación 23/C-PE031 al cumplir con los requisitos establecidos por el Esquema de la AEPD-DPD v.1.4.

Superado el examen final del curso, el certificado de formación expedido por INEAF habilita a los alumnos para presentarse al examen de certificación de DPD convocado por cualquier entidad certificadora debidamente acreditada por  ENAC y obtener la Certificación Profesional como Delegado de Protección de Datos.


Descripción
En el entorno cada vez más globalizado en el que se mueven las empresas culturales afectadas por una muy variada normativa fiscal, laboral, contable, protección de datos o la tan actual de prevención de blanqueo de capitales que tienen que cumplir para no incurrir en delitos y sus continuas modificaciones, da lugar a la importancia de su conocimiento actualizado continuo por los empresarios y profesionales encargados del buen funcionamiento de las empresas culturales y cumplimiento legislativo de las normas que les rigen. Consiga una formación totalmente actualizada y orientada a la práctica con este Master en Gestión de Empresas Culturales.
Objetivos
  • Conocer y analizar los puntos fundamentales del sector económico y protección de la propiedad intelectual.
  • Distinguir lo contratos, bonificaciones o reducciones en la cuota empresarial que puedan aplicarse las empresas.
  • Aprender a analizar los riesgos de la empresa dentro de su ámbito normativo.
  • Situarse en el nuevo entorno legal de la protección de datos de carácter personal.
  • Conocer la regulación contable y fiscal que determina las obligaciones de las Empresas Culturales.
  • Entender los procedimientos y protocolos de actuación del Delegado de Protección de Datos.
  • Comprender las diferentes técnicas de blanqueo de capitales, y sus etapas.
  • Tener presente el régimen sancionador en el blanqueo de capitales, conociendo las diferentes infracciones.
Para qué te prepara
A través de la realización del Master en Gestión de Empresas Culturales se dotará al alumnado de los conocimientos globales necesarios para la gestión y desarrollo de las empresas culturales adaptándolo a las necesidades del mercado laboral, innovación en sus proyectos y sobre todo la gestión empresarial desde un punto de vista financiero, contable, laboral fiscal.De igual forma se dota de conocimientos básicos en protección de datos o Compliance Officer que son complementarios y necesarios para el desarrollo de la empresa tanto desde una visión de empresario individual como cualquier otra forma jurídica en la cual se haya creado la empresa.
A quién va dirigido
El Máster en Gestión de Empresas Culturales + Titulación Universitaria está dirigido a empresarios del mundo de la cultura o profesionales, gestores, asesores que gestionen actividades encuadradas dentro del amplio ámbito de la gestión cultural y por tanto de las materias afectas como son la Contabilidad, Fiscalidad, Propiedad Intelectual, Gestión Laboral, Compliance Officer, Protección de Datos o Prevención de blanqueo de capitales, con la finalidad de alcanzar su buena gestión.
Titulación
Titulación propia Máster en Gestión de Empresas Culturales expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
+ Titulación universitaria en Derecho Mercantil Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 8 créditos ECTS
+ Titulación universitaria en Administración Laboral Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 8 créditos ECTS
+ Titulación universitaria en Compliance Officer Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 8 créditos ECTS
+ Titulación universitaria en Delegado de Protección de Datos. Data Protection Officer (DPO) Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 8 créditos ECTS
+ Título acreditativo (180h.) de acuerdo con el Esquema de Certificación de la AEPD - ENAC, como formación mínima reconocida para acceso al examen oficial de certificación DPO/DPD.
Titulación
Segunda Titulación
Certificado acreditación

Criterios de superación del programa DPO

Los requisitos exigidos al alumnado para expedir el certificado de formación son los siguientes:

  • Tener al menos un 5 de nota media en las autoevaluaciones.
  • Tener al menos un 5 de nota media en los examenes por Dominio.
  • Tener al menos un 5 de nota media en el examen final.
  • Tener al menos un 5 de nota media en las actividades obligatorias planteadas por dominio.
  • Participar y tener al menos un 5 de nota media en el foro/debates, la participación al foro se evaluará en función de las respuestas proporcionadas por el alumno/a a los debates planteados.
Docentes Titulares

Los docentes titulares que imparten los dominios son los siguientes:

  • DOMINIO 1. NORMATIVA GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS (Manuel Ángel López Pérez)
  • DOMINIO 2. RESPONSABILIDAD ACTIVA (María Isabel Morales Herrera)
  • DOMINIO 3. TÉCNICAS PARA GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA DE PROTECCIÓN DE DATOS (María Isabel Morales Herrera)
Sistema de evaluación

Todas las acciones formativas se estructuran en módulos, formados a su vez por unidades didácticas, actividades prácticas, seminarios, foros y conferencias entre otros. Cada módulo se evalúa de forma independiente atendiendo a los resultados de las pruebas obligatorias y optativas propuestas, y las valoraciones del tutor/a.

Para superar los diversos módulos el alumnado tendrá que lograr un nivel mínimo de comprensión de los contenidos teóricos y aplicación de los mismos en las actividades prácticas y en nuestro "Supercaso".

Recursos

Toda la formación se realiza a través del Campus Virtual, una plataforma diseñada para facilitar el acceso a los materiales y recursos complementarios, así como un canal de comunicación abierto con el profesorado.

Entre las herramientas disponibles en el Campus cabe destacar: servicio de tutorización, chat, mensajería, herramientas de estudio, casos prácticos, audios, vídeos y foros de reflexión y debate.

El alumno dispone de acceso ilimitado a los contenidos, así como a sus actualizaciones. Además, dispone de manuales teóricos imporseos que le servirán como apoyo para completar su formación.

Convalidaciones

La organización modular la oferta formativa de INEAF permite formarse paso a paso: si el alumno/a ya ha estado matriculado con nosotros y quiere cursar nuevos estudios puedes solicitar su plan de convalidación. No tendrá que pagar ni cursar los módulos que ya tenga superados.

20%
BECA DESEMPLEADOS & ESTUDIANTES
Documentación requerida:
  • Justificante de encontrarse en situación de desempleo
  • Documentación que acredite la condición de estudiante
20%
BECA ANTIGUOS ALUMNOS
Documentación requerida:
  • No tienes que aportar nada, ¡ya eres parte de la familia INEAF!
15%
BECA AUTÓNOMOS
Documentación requerida:
  • Copia del último recibo de la cuota de autónomos
%
BECA COLABORADORES
Colaboradores y personal asociado. Tanto por ciento del importe de la formación, acordado en función del convenio de colaboración.
Financiación 100% sin intereses
*Becas no acumulables entre sí
Tanoj Vashi de la Torre
Tanoj Vashi de la Torre

Graduado en Derecho y Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de empresas por la Universidad de Granada.Actualmente, participa en diversos proyectos de implantación del RGPD para diferentes empresas del sector.

Manuel Ángel López Pérez
Manuel Ángel López Pérez

Licenciado en Derecho y Máster en Asesoría Fiscal. Socio fundador de MYL Abogados & Asesores y de la firma Sympathy for the Lawyer. Abogado especializado en Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías, trabaja como asesor legal de empresas del sector de educación y de la industria musical. También ejerce como responsable de Protección de Datos de varias compañías.

María Isabel Morales Herrera
María Isabel Morales Herrera

Responsable editorial de INEAF. Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Asesoría Fiscal de Empresas. Abogada colegiada especializada en Derecho Civil y Mercantil.formador de INEAF del temario correspondiente al Esquema, versión 1.1. Tiene más de diez años de experiencia en la dirección editorial de contenidos jurídicos y en la coordinación de acciones formativas.

Concepción Moral Gómez
Concepción Moral Gómez

Licenciada en Derecho. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Máster Asesoría Fiscal. Ejerce desde 2012 como abogada de diversas empresas en el despacho MYL Abogados & Asesores empresas. Especializada en asesoramiento fiscal, Derecho mercantil y empresarial, así como en Derecho tributario, bursátil, bancario y Derecho internacional privado.

Ana Belén de la Torre Pérez
Ana Belén de la Torre Pérez

Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Asesoría Fiscal de Empresas. Actualmente ejerce como asesora Fiscal y Laboral en MYL Abogados & Asesores.

Clara Prieto Ocete
Clara Prieto Ocete

Licenciada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas. Máster Asesoría Fiscal. Es abogada y asesora de empresas en MYL Abogados & Asesores. Especializada en asesoría de empresas, Derecho mercantil, societario, civil y tributario. Ha participado en proyectos de innovación tecnológica, protección de datos y prevención del blanqueo de capitales.

Ignacio Antonio Alba Huertas
Ignacio Antonio Alba Huertas

Graduado en Derecho. Máster en Propiedad Intelectual, Industrial y Nuevas Tecnologías. Máster Asesoría Jurídica de Empresas. Máster en Abogacía. Abogado especializado en Propiedad Intelectual, Nuevas Tecnologías y Protección de Datos en MyL Abogados&Asesores y Abogado Musical en Sympathy for the lawyer. En INEAF es Docente y Creador de Contenidos.

Marina Rivas Bastante
Marina Rivas Bastante

Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada especializada en asesoría juríca con Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por la Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas de Granada. Con experiencia como abogada ejerciente en el Departamento de Penal de un destacable Despacho de Abogados de Granada y en Banca. Actualmente docentes de INEAF Business School.

Matrícula en Máster en Gestión de Empresas Culturales + Titulación Universitaria


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