Master en Business Process Management + Titulación Universitaria
Logo INEAF

Acceso a Usuarios
Escriba su nombre de usuario INEAF.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
¿Has olvidado tu contraseña?
¿Todavía no eres miembro?
¡Regístrate!
Información de la cuenta
Una dirección de correo electrónico válida. Todos los correos del sistema se enviarán a esta dirección. La dirección de correo no es pública y solamente se usará para enviar una contraseña nueva o algunas noticias y/o avisos.
Datos de usuario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Ésta pregunta es para evitar bots de spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Comunicado COVID-19

Seguimos trabajando y atendiendo a alumnos actuales y futuros

Ampliar información

Laboral y Recursos Humanos Máster Master en Business Process Management + Titulación Universitaria

Master en Business Process Management + Titulación Universitaria

Banco de alimentos de Granada
Al matricularte en este curso colaboras con el Banco de alimentos de Granada
Modalidad ONLINE
Duración 1200 h.
Créditos 24 ECTS
Precio 2145 €
Prácticas profesionales
Solicitar más Información
Solicitar más información del curso Master en Business Process Management + Titulación Universitaria
INEAF - Master en Business Process Management + Titulación Universitaria
Master en Business Process Management + Titulación Universitaria
Master en Business Process Management + Titulación Universitaria
Modalidad
ONLINE
Duración
1200 h.
Precio
2145 €
Prácticas
Profesionales
Créditos
24 ECTS
Programa PDF
Solicitar info
Descripción
El mercado laboral demanda profesionales con conocimientos específicos en materia de los procesos de transformación digital, enfocada a la transformación del negocio en sus aspectos más tecnológicos en relación a la administración de los procesos de negocio. El Business Process Management (BPM), mediante una metodología innovadora en la gestión de procesos, tiene un papel fundamental en aquellas empresas y entidades que pretendan adaptarse a la transformación de la era digital. El BPM aporta las técnicas y herramientas más eficaces para mejorar la eficiencia de la empresa, contemplando los contenidos y exigencias más actuales en el ciclo de vida de un proyecto BPM.
Objetivos
  • Dotar al alumno de las herramientas y estrategias necesarias para consolidar los conceptos en referencia a la eficiencia, flujos de trabajo, reglas de negoción o gestión de los problemas.
  • Entender las ventajas que supone para cualquier organización (bancos, operadores telefónicos, empresas industriales, aseguradoras, etc…) el conocimiento del BPM.
  • Documentar y analizar los procesos de negocios con la finalidad de establecer una estrategia concreta, personalizada y eficaz para la organización.
  • Aplicar de forma práctica y amplia los contenidos teóricos a supuestos que requieren de conocimientos específicos para afrontar soluciones de mercado.
  • Analizar la eficacia del BPM en una empresa como pieza clave de la transformación digital como motor de la innovación en la gestión del proceso.
  • Saber aplicar las soluciones más consolidadas del BPM, probadas y de mayor realismo práctico y sostenible en cualquier plan de negocio en BPM.
Para qué te prepara
El BPM ofrece una visión completa e integral de la gestión de procesos, con el plus de la innovación de la tecnología en la empresa integrado en la gestión de la misma. Esta formación te prepara no solo para conocer las piezas fundamentales y herramientas analíticas que te permitan aplicar lo aprendido sino, que se adapta a la intención de cada sujeto mediante la iniciativa de despliegue en los que a procesos BPM se refiere. Durante el Master en Business Process Management, conocerás todos aquellos aspectos relacionados con el mundo de las nuevas tecnologías así como los requisitos legales para afrontar cualquier incidencia que resulte de la recepción y uso masivo de los datos, de las medidas y estrategias de Marketing más influyentes o, de la ciberseguridad en la gestión de procesos.
A quién va dirigido
Este Master está dirigido a todos aquellos que dentro de las competencias de una empresa, poseen los conocimientos o acceso por experiencia procesional a la Administración y Dirección de la misma. Está pensado para aquellas personas con formación en Administración y Dirección de Empresas, Económicas y Empresariales, Derecho o cualquier otra titulación relacionada con las tecnologías de la comunicación y de la información.
Titulación
Titulación propia Master en Business Process Management expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
+ Titulación universitaria en Ciberseguridad: Seguridad desde el punto de vista empresarial y técnico Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 8 créditos ECTS
+ Titulación universitaria en Compliance Officer Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 8 créditos ECTS
+ Titulación universitaria en Derecho de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 8 créditos ECTS “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
TitulaciónSegunda Titulación

Sistema de evaluación

Todas las acciones formativas se estructuran en módulos, formados a su vez por unidades didácticas, actividades prácticas, seminarios, foros y conferencias entre otros. Cada módulo se evalúa de forma independiente atendiendo a los resultados de las pruebas obligatorias y optativas propuestas, y las valoraciones del tutor/a.

Para superar los diversos módulos el alumnado tendrá que lograr un nivel mínimo de comprensión de los contenidos teóricos y aplicación de los mismos en las actividades prácticas y en nuestro "Supercaso".

Recursos

Toda la formación se realiza a través del Campus Virtual, una plataforma diseñada para facilitar el acceso a los materiales y recursos complementarios, así como un canal de comunicación abierto con el profesorado.

Entre las herramientas disponibles en el Campus cabe destacar: servicio de tutorización, chat, mensajería, herramientas de estudio, casos prácticos, audios, vídeos y foros de reflexión y debate.

El alumno dispone de acceso ilimitado a los contenidos, así como a sus actualizaciones. Además, dispone de manuales teóricos imporseos que le servirán como apoyo para completar su formación.

Convalidaciones

La organización modular la oferta formativa de INEAF permite formarse paso a paso: si el alumno/a ya ha estado matriculado con nosotros y quiere cursar nuevos estudios puedes solicitar su plan de convalidación. No tendrá que pagar ni cursar los módulos que ya tenga superados.

20%
BECA DESEMPLEADOS & ESTUDIANTES
Documentación requerida:
  • Justificante de encontrarse en situación de desempleo
  • Documentación que acredite la condición de estudiante
20%
BECA ANTIGUOS ALUMNOS
Documentación requerida:
  • No tienes que aportar nada, ¡ya eres parte de la familia INEAF!
15%
BECA AUTÓNOMOS
Documentación requerida:
  • Copia del último recibo de la cuota de autónomos
%
BECA COLABORADORES
Colaboradores y personal asociado. Tanto por ciento del importe de la formación, acordado en función del convenio de colaboración.
Financiación 100% sin intereses
*Becas no acumulables entre sí
Pilar Plaza Órpez
Pilar Plaza Órpez

Directora del área Laboral y RRHH. Profesora de Derecho del Trabajo, Gestión Laboral en Empresas y Asesoría. Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada y experta en Análisis Financiero. Cuenta con más de 20 años de experiencia docente en cursos de FPE, monográficos presenciales y Máster en Asesoría Fiscal.

Fermín Sánchez Rodríguez
Fermín Sánchez Rodríguez

Asesor Laboral y socio del despacho MYL Abogados & Asesores. Tiene una sólida trayectoria de más de 15 años en varios despachos como asesor de PYMES y grandes empresas en materia fiscal, mercantil y laboral. También ha sido auditor en E.C.A (Grupo Bureau Veritas), realizando auditorías internas en Renault España.

José María García Labrac
José María García Labrac

Diplomado en Relaciones Laborales. Experto Universitario en Derecho de Extranjería. Asesor laboral especializado en Gestión laboral de empresas, Convenios Colectivos, Seguridad Social y Prevención de Riesgos Laborales. Ha trabajado en empresas de diversos sectores y actualmente ejerce su labor en el despacho MYL Abogados & Asesores.

Irene Yebra Serrano
Irene Yebra Serrano

Diplomada en Relaciones Laborales. Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Almería. Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la empresa. Especializada en Derecho Laboral. Ha ejercido como asesora y gestora de empresas y en departamentos de Recursos Humanos.

Matrícula en Master en Business Process Management + Titulación Universitaria


Comprobando...
-

Silencio administrativo del FOGASA (Fondo de Garantía Sa...

Transcurrido el plazo de resolución sin resolución expresa, se podrán entender estimadas por silencio administrativo las obligaciones con cargo al FOGASA, Leer más

17/09/2020 por Irene Yebra Serrano

Pensión de orfandad ¿Qué es y cómo se calcula la pres...

La pensión de orfandad es una prestación que se concede a los descendientes de personas fallecidas cuando se cumplan los requisitos exigidos. Leer más

16/09/2020 por Irene Yebra Serrano

Ver más
Contacta con nosotros y nuestros asesores te informarán sin compromiso
PEDIR INFORMACIÓN