Entidad impartidora:
El auge del Big Data tiene su fundamento en la necesidad de dar respuesta a los interrogantes que las grandes compañías tienen sobre el comportamiento de los consumidores y de sus usuarios para ofrecer un mejor servicio y elaborar una estrategia donde éstos sean el eje central. El Curso en Businnes Intelligence será la herramienta con la que ofrecer resultados precisos a los clientes y obtener una respuesta ágil ante los errores o fallos de las organizaciones.
El Curso en Business Intelligence te preparará para sacar el mayor rendimiento a la información recopilada y extraída de los datos de las empresas. Profesionalmente serás capaz de diseñar una estrategia centrada en el consumidor y tus usuarios para ofrecerles los productos o servicios más útiles conforme a sus necesidades e intenciones de compra y así, aumentar los beneficios de la organización.
Los directivos de las grandes compañías o de pymes estarán interesados en mejorar sus ventas a través del uso del Big Data, por lo que, el Curso en Business Intelligence tiene un carácter versátil que no se limita exclusivamente al ámbito empresarial, sino que abarca otros profesionales y otras áreas.
Descubre el método INEAF:
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
beca 20%
Desempleados y Estudiantes
Documentación requerida:
beca 20%
Antiguos Alumnos
Empieza a cumplir tus sueños estudiando el curso que deseas, ¡Es el momento de crecer!
beca 15%
AUTÓNOMOS
Queremos ayudarte a seguir desarrollándote como profesional.
Documentación requerida:
beca 10%
COLABORADORES
Colaboradores y personal asociado. Tanto por ciento del importe de la formación, acordado en función del convenio de colaboración.
Becas no acumulables entre sí ni a otro tipo de promociones.
Becas no aplicables a formación programada.
Profesor en INEAF de los campos de Marketing, dirección de operaciones y matemáticas financieras. Formador especializado para la impartición de Especialidades Formativas, dependiente del Ministerio de Empleo y Seguridad social, relacionadas con los sectores de actividad profesional: Administración y Gestión y Marketing comercial.
Cuenta con experiencia en el sector de exportación llevando acciones de marketing y comercialización de productos agroalimentarios típicos españoles entre ellos el jamón, encurtidos y el aceite de oliva. Además, ha trabajado en importación de diversos productos de origen asiático como consultor de comercio internacional. Actualmente lleva a cabo proyectos de consultoría internacional y marketing digital como profesional independiente. En INEAF es Docente en los departamentos de Economía, Marketing y Comercio Internacional.
Con 5 años de experiencia profesional en Marketing y su implementación estratégica en la empresa, así como experiencia en el área docente de programas formativos especializados en marketing, aseguran la enseñanza de contenidos actualizados y con aplicación real empresarial. Actualmente ejerce como coordinadora de Departamento de Asesoramiento Académico de Escuelas de Negocios. El cual tiene un ámbito de actuación a nivel nacional e internacional.
Curso Superior en Business Intelligence
Modalidad 100% online flexible y personalizada
Orientación laboral y seguimiento individual
Claustro profesional en activo y especializado
Contenidos actualizados y de calidad
Alto índice de empleabilidad
Ejercicios con casos prácticos reales
Acciones Formativas relacionadas
Su solicitud de información se ha enviado correctamente
En breves, uno de nuestros asesores le contactará para resolver sus dudas.
Muchas gracias.