Curso Superior. Français Utilisateur Indépendant (Francés B2)
Logo INEAF

Acceso a Usuarios
Escriba su nombre de usuario INEAF.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
¿Has olvidado tu contraseña?
¿Todavía no eres miembro?
¡Regístrate!
Información de la cuenta
Una dirección de correo electrónico válida. Todos los correos del sistema se enviarán a esta dirección. La dirección de correo no es pública y solamente se usará para enviar una contraseña nueva o algunas noticias y/o avisos.
Datos de usuario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Ésta pregunta es para evitar bots de spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Idiomas Curso Superior Curso Superior. Français Utilisateur Indépendant (Francés B2)

Curso Superior. Français Utilisateur Indépendant (Francés B2)

Solicitar más Información
Solicitar más información del curso Curso Superior. Français Utilisateur Indépendant (Francés B2)
INEAF - Curso Superior. Français Utilisateur Indépendant (Francés B2)
Curso Superior. Français Utilisateur Indépendant (Francés B2)
Descripción
El francés es una herramienta básica para poder trabajar en empresas de la unión europea. Con este curso, tendrá la oportunidad de enfrentarse a situaciones del día a día combinando lo social con lo profesional. Es una buena base para afianzar los conocimientos y reglas básicas de este idioma. La metodología está enfocada no solo a la gramática sino a la compresión de texto, escuchas y redacción de documentos.
Objetivos
Aprender las estructuras necesarias para redactar en francés y para mantener conversaciones de forma fluida.Entender las ideas principales de textos complejos, incluso si son de carácter técnico. Relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez.
Para qué te prepara
El presente curso superior pretende dotar al alumno de la formación técnica y teórica necesaria para aprender francés, aportándole una base sólida y ampliando sus conocimientos, lo que permitirá que el alumno pueda comunicarse de forma oral y escrita con interlocutores de habla francesa. El alumno aprenderá a aplicar los elementos necesarios para desenvolverse en diferentes situaciones de manera espontánea.
A quién va dirigido
Dirigido a aquellos alumnos que necesite un refuerzo para la obtención del B2 en francés y público en general que deseen afianzar sus conocimientos en francés de una forma diferente.
Titulación
Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
Titulación

Sistema de evaluación

Todas las acciones formativas se estructuran en módulos, formados a su vez por unidades didácticas, actividades prácticas, seminarios, foros y conferencias entre otros. Cada módulo se evalúa de forma independiente atendiendo a los resultados de las pruebas obligatorias y optativas propuestas, y las valoraciones del tutor/a.

Para superar los diversos módulos el alumnado tendrá que lograr un nivel mínimo de comprensión de los contenidos teóricos y aplicación de los mismos en las actividades prácticas y en nuestro "Supercaso".

Recursos

Toda la formación se realiza a través del Campus Virtual, una plataforma diseñada para facilitar el acceso a los materiales y recursos complementarios, así como un canal de comunicación abierto con el profesorado.

Entre las herramientas disponibles en el Campus cabe destacar: servicio de tutorización, chat, mensajería, herramientas de estudio, casos prácticos, audios, vídeos y foros de reflexión y debate.

El alumno dispone de acceso ilimitado a los contenidos, así como a sus actualizaciones. Además, dispone de manuales teóricos imporseos que le servirán como apoyo para completar su formación.

Convalidaciones

La organización modular la oferta formativa de INEAF permite formarse paso a paso: si el alumno/a ya ha estado matriculado con nosotros y quiere cursar nuevos estudios puedes solicitar su plan de convalidación. No tendrá que pagar ni cursar los módulos que ya tenga superados.

20%
BECA DESEMPLEADOS & ESTUDIANTES
Documentación requerida:
  • Justificante de encontrarse en situación de desempleo
  • Documentación que acredite la condición de estudiante
20%
BECA ANTIGUOS ALUMNOS
Documentación requerida:
  • No tienes que aportar nada, ¡ya eres parte de la familia INEAF!
15%
BECA AUTÓNOMOS
Documentación requerida:
  • Copia del último recibo de la cuota de autónomos
%
BECA COLABORADORES
Colaboradores y personal asociado. Tanto por ciento del importe de la formación, acordado en función del convenio de colaboración.
Financiación 100% sin intereses
Natalia Álvarez Rodríguez
Natalia Álvarez Rodríguez

Docente del departamento de Idiomas. Licenciada en Traducción e Interpretación de Inglés y Alemán por la Universidad de Granada, especializada en traducción jurídico-económica y traductora-intérprete jurada de inglés. Cuenta con más de diez años de experiencia en gestión de proyectos de traducción y como profesora especializada en certificación de idiomas.

Elisabet Rodríguez
Elisabet Rodríguez

Docente del departamento de Idiomas. Licenciada en Traducción e Interpretación de Francés, con experiencia en la docencia de inglés, francés e italiano tanto de manera presencial como virtual. También se dedica a la corrección ortotipográfica y de estilo, así como a la redacción de contenidos pedagógicos.

Lourdes Acosta Urbano
Lourdes Acosta Urbano

Docente del departamento de Idiomas. Licenciada en Traducción e Interpretación de Francés por la Universidad de Granada. Especialista en traducción-jurídico económica, cuenta con una amplia experiencia en la docencia de inglés, francés y chino tanto de manera presencial como virtual.

Matrícula en Curso Superior. Français Utilisateur Indépendant (Francés B2)


Comprobando...
-

Obligación de registro diario de la jornada de trabajo y...

Como ya os adelantamos en el artículo obligación de registro diario de la jornada de trabajo, desde el pasado 12 de mayo está en vigor esta obligación. En la tribuna de hoy vamos a profundizar en los sistemas que pueden utilizar las empresas para el control horario y sus implicaciones en la protección de datos,… Leer más

14/06/2019 por Irene Yebra Serrano

Presentación del impuesto sobre sociedades posterior al ...

A veces, las fechas en las que vencen nuestras obligaciones contables y fiscales nos pueden despistar a la hora de hacer nuestro trabajo. Sabemos que la legalización de los libros en el Registro Mercantil, el depósito de cuentas o el plazo para la presentación del impuesto de sociedades tienen fechas diferentes y sin embargo son… Leer más

13/06/2019 por Ángel Luís Martínez Sánchez

Ver más
Contacta con nosotros y nuestros asesores te informarán sin compromiso
PEDIR INFORMACIÓN