Curso Superior Francés Jurídico - INEAF
Logo INEAF

Acceso a Usuarios
Escriba su nombre de usuario INEAF.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
¿Has olvidado tu contraseña?
¿Todavía no eres miembro?
¡Regístrate!
Información de la cuenta
Una dirección de correo electrónico válida. Todos los correos del sistema se enviarán a esta dirección. La dirección de correo no es pública y solamente se usará para enviar una contraseña nueva o algunas noticias y/o avisos.
Datos de usuario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Ésta pregunta es para evitar bots de spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Idiomas Curso Superior Curso Superior en Francés Jurídico. Le Français pour les professionels du droit

Curso Superior en Francés Jurídico. Le Français pour les professionels du droit

Los alumnos opinan...

Sixto T. C. (Madrid)

Curso Superior en Francés Jurídico. Le Français pour les professionels du droit

Valoración 9. Me ha parecido interesante y muy positivo. Lo que más le ha gustado: Cómo utilizar las expresiones y el vocabulario adecuado en cualtquier tipo de comunicación (teléfono, corre... Leer máso, reuniones...). Ha echado en falta en el curso: Quizás la parte de los documentos jurídicos debería tener un mayor desarrollo.

Virginia L. J. (Barcelona)

Curso Superior en Francés Jurídico. Le Français pour les professionels du droit

Ha sido un curso muy completo, y sin duda ha sido incluso más de lo que me esperaba.

Patricia R. H. (Sta Cruz De Tenerife)

Curso Superior en Francés Jurídico. Le Français pour les professionels du droit

Un curso completo y al nivel de lo que esperaba para tener conocimientos sobre francés jurídico.

Patricia R. H. (Sta Cruz De Tenerife)

Curso Superior en Francés Jurídico. Le Français pour les professionels du droit

Ha sido un curso completo, con material adecuado y total disposición del tutor.

VER TODAS LAS OPINIONES

Solicitar más Información
Solicitar más información del curso Curso Superior en Francés Jurídico. Le Français pour les professionels du droit
INEAF - Curso Superior en Francés Jurídico. Le Français pour les professionels du droit
Curso Superior en Francés Jurídico. Le Français pour les professionels du droit
Descripción
En un entorno internacional, un conocimiento de francés general no es suficiente cuando nos enfrentamos al trato con clientes o socios en un ámbito tan especializado como es el derecho. Es fundamental que podamos transmitir las ideas con claridad y precisión para conseguir nuestros objetivos, ya sea durante una negociación o una presentación. El profesional del derecho debe conocer tanto el vocabulario técnico como las estructuras, el estilo y el registro más adecuado para cada situación. Este curso le ayudará a adquirir las habilidades necesarias para llevar a cabo con éxito el primer encuentro con un cliente, a dirigir una reunión, exponer una presentación o intervenir eficazmente en una negociación.
Objetivos
  • Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para atender y comunicarse de manera eficaz en francés en situaciones profesionales habituales dentro del ámbito legal.
  • Conocer el vocabulario, estructuras y expresiones propias del francés jurídico.
  • Desarrollar la capacidad de redactar y comprender textos propios del terreno legal teniendo en cuenta el estilo y registro apropiados según el tipo de texto y su finalidad.
  • Familiarizarse con los términos y usos del lenguaje en el ámbito europeo e internacional y las posibles diferencias en función del interlocutor.
Para qué te prepara
Este curso le prepara para desarrollar su trabajo en el ámbito jurídico dentro de entornos internacionales, comunicarle de manera eficaz en francés y entender con claridad a los clientes, especializándose en el francés específico del área legal. Además le ayudara a utilizar el registro y el estilo adecuado en situaciones habituales durante el desarrollo de actividades jurídicas tanto en comunicación oral como escrita.
A quién va dirigido
El Curso Práctico en Francés Jurídico se dirige a todas aquellas personas con conocimientos en francés que estén interesadas en aprender el vocabulario técnico y el lenguaje específico jurídico así como las estructuras, estilo y registro propios de este ámbito.
Titulación
Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
Titulación

Sistema de evaluación

Todas las acciones formativas se estructuran en módulos, formados a su vez por unidades didácticas, actividades prácticas, seminarios, foros y conferencias entre otros. Cada módulo se evalúa de forma independiente atendiendo a los resultados de las pruebas obligatorias y optativas propuestas, y las valoraciones del tutor/a.

Para superar los diversos módulos el alumnado tendrá que lograr un nivel mínimo de comprensión de los contenidos teóricos y aplicación de los mismos en las actividades prácticas y en nuestro "Supercaso".

Recursos

Toda la formación se realiza a través del Campus Virtual, una plataforma diseñada para facilitar el acceso a los materiales y recursos complementarios, así como un canal de comunicación abierto con el profesorado.

Entre las herramientas disponibles en el Campus cabe destacar: servicio de tutorización, chat, mensajería, herramientas de estudio, casos prácticos, audios, vídeos y foros de reflexión y debate.

El alumno dispone de acceso ilimitado a los contenidos, así como a sus actualizaciones. Además, dispone de manuales teóricos imporseos que le servirán como apoyo para completar su formación.

Convalidaciones

La organización modular la oferta formativa de INEAF permite formarse paso a paso: si el alumno/a ya ha estado matriculado con nosotros y quiere cursar nuevos estudios puedes solicitar su plan de convalidación. No tendrá que pagar ni cursar los módulos que ya tenga superados.

20%
BECA DESEMPLEADOS & ESTUDIANTES
Documentación requerida:
  • Justificante de encontrarse en situación de desempleo
  • Documentación que acredite la condición de estudiante
20%
BECA ANTIGUOS ALUMNOS
Documentación requerida:
  • No tienes que aportar nada, ¡ya eres parte de la familia INEAF!
15%
BECA AUTÓNOMOS
Documentación requerida:
  • Copia del último recibo de la cuota de autónomos
%
BECA COLABORADORES
Colaboradores y personal asociado. Tanto por ciento del importe de la formación, acordado en función del convenio de colaboración.
Financiación 100% sin intereses
Natalia Álvarez Rodríguez
Natalia Álvarez Rodríguez

Docente del departamento de Idiomas. Licenciada en Traducción e Interpretación de Inglés y Alemán por la Universidad de Granada, especializada en traducción jurídico-económica y traductora-intérprete jurada de inglés. Cuenta con más de diez años de experiencia en gestión de proyectos de traducción y como profesora especializada en certificación de idiomas.

Elisabet Rodríguez
Elisabet Rodríguez

Docente del departamento de Idiomas. Licenciada en Traducción e Interpretación de Francés, con experiencia en la docencia de inglés, francés e italiano tanto de manera presencial como virtual. También se dedica a la corrección ortotipográfica y de estilo, así como a la redacción de contenidos pedagógicos.

Lourdes Acosta Urbano
Lourdes Acosta Urbano

Docente del departamento de Idiomas. Licenciada en Traducción e Interpretación de Francés por la Universidad de Granada. Especialista en traducción-jurídico económica, cuenta con una amplia experiencia en la docencia de inglés, francés y chino tanto de manera presencial como virtual.

Matrícula en Curso Superior en Francés Jurídico. Le Français pour les professionels du droit


Comprobando...
 

Eligiendo esta forma de pago, usted puede aplazar el pago de su acción formativa para importes superiores a 150€ . El primer cargo se realizará de forma instantánea y el resto sucesivamente de forma mensual.

Si paga en un único plazo obtendrá un descuento del 5%.

-

Incentivos Fiscales para Entidades de Reducida Dimensión

El capítulo XII de la actual norma del Impuesto sobre Sociedades (Ley 27/2014 de 27 de noviembre) regula los llamados incentivos fiscales para las entidades de reducida dimensión. El artículo 101 de la Ley identifica a las sociedades que tendrán el carácter de reducida dimensión: las que tengan un importe neto de la cifra de… Leer más

19/11/2018 por Luís Felipe Gil Castro

La deducción del Impuesto sobre Actos Jurídicos Documen...

Hemos venido destacando en estas últimas semanas  la decisión tomada por el Tribunal Supremo sobre el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados en las hipotecas (véanse: “¿Quién debe pagar el Impuesto sobre Actos Jurídicos Documentados”, “El Tribunal Supremo se desdice sobre el impuesto de las hipotecas” y “Actos Jurídicos Documentados en las Hipotecas: Modificación normativa”) Como bien… Leer más

16/11/2018 por Rocío García Martín

Ver más
Contacta con nosotros y nuestros asesores te informarán sin compromiso
PEDIR INFORMACIÓN