Curso Práctico en Nominaplus
Logo INEAF

Acceso a Usuarios
Escriba su nombre de usuario INEAF.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
¿Has olvidado tu contraseña?
¿Todavía no eres miembro?
¡Regístrate!
Información de la cuenta
Una dirección de correo electrónico válida. Todos los correos del sistema se enviarán a esta dirección. La dirección de correo no es pública y solamente se usará para enviar una contraseña nueva o algunas noticias y/o avisos.
Datos de usuario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Ésta pregunta es para evitar bots de spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Laboral y Recursos Humanos Curso Práctico Curso Práctico en Nominaplus

Curso Práctico en Nominaplus

Solicitar más Información
Solicitar más información del curso Curso Práctico en Nominaplus
INEAF - Curso Práctico en Nominaplus
Curso Práctico en Nominaplus
Descripción
La gestión de personal ha dejado atrás interminables tareas manuales de registro, cálculo o recuperación de archivos, entre otras. En el área de gestión laboral, el software estrella es sin duda NominaPlus, que permite calcular nóminas, gestionar documentación o seguros sociales, por citar sólo algunas de sus utilidades.
Objetivos
  • Proporcionar al trabajador los conocimientos necesarios para llevar un control exhaustivo de las nóminas de una empresa.
  • Conocer todas y cada una de las herramientas de uno de los programas más avanzados para la gestión de plantillas, configuración de nóminas, altas y bajas de trabajadores, gestión de salarios y remuneraciones variables por objetivos, etc.
  • Aprender la gestión salarial de los trabajadores a través de diferentes niveles de administración.
Para qué te prepara
Tras la realización de este curso será capaz de gestionar nóminas, altas y bajas, seguros sociales y todo lo relacionado con estos aspectos utilizando el software especializado de gestión Nominaplus. Manejar esta aplicación, le hará ganar eficiencia y actualizar su competencia profesional, aumentando su empleabilidad.
A quién va dirigido
Dirigido a profesionales relacionados con la gestión empresarial, especialmente en el área laboral y de Recursos Humanos. Esta puede ser una completa herramienta de capacitación para estudiantes y recién titulados que deseen aplicar los conocimientos de gestión al trabajo informatizado en la empresa.
Titulación
Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
Titulación

Sistema de evaluación

Todas las acciones formativas se estructuran en módulos, formados a su vez por unidades didácticas, actividades prácticas, seminarios, foros y conferencias entre otros. Cada módulo se evalúa de forma independiente atendiendo a los resultados de las pruebas obligatorias y optativas propuestas, y las valoraciones del tutor/a.

Para superar los diversos módulos el alumnado tendrá que lograr un nivel mínimo de comprensión de los contenidos teóricos y aplicación de los mismos en las actividades prácticas y en nuestro "Supercaso".

Recursos

Toda la formación se realiza a través del Campus Virtual, una plataforma diseñada para facilitar el acceso a los materiales y recursos complementarios, así como un canal de comunicación abierto con el profesorado.

Entre las herramientas disponibles en el Campus cabe destacar: servicio de tutorización, chat, mensajería, herramientas de estudio, casos prácticos, audios, vídeos y foros de reflexión y debate.

El alumno dispone de acceso ilimitado a los contenidos, así como a sus actualizaciones. Además, dispone de manuales teóricos imporseos que le servirán como apoyo para completar su formación.

Convalidaciones

La organización modular la oferta formativa de INEAF permite formarse paso a paso: si el alumno/a ya ha estado matriculado con nosotros y quiere cursar nuevos estudios puedes solicitar su plan de convalidación. No tendrá que pagar ni cursar los módulos que ya tenga superados.

20%
BECA DESEMPLEADOS & ESTUDIANTES
Documentación requerida:
  • Justificante de encontrarse en situación de desempleo
  • Documentación que acredite la condición de estudiante
20%
BECA ANTIGUOS ALUMNOS
Documentación requerida:
  • No tienes que aportar nada, ¡ya eres parte de la familia INEAF!
15%
BECA AUTÓNOMOS
Documentación requerida:
  • Copia del último recibo de la cuota de autónomos
%
BECA COLABORADORES
Colaboradores y personal asociado. Tanto por ciento del importe de la formación, acordado en función del convenio de colaboración.
Financiación 100% sin intereses
Pilar Plaza Órpez
Pilar Plaza Órpez

Directora del área Laboral y RRHH. Profesora de Derecho del Trabajo, Gestión Laboral en Empresas y Asesoría. Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada y experta en Análisis Financiero. Cuenta con más de 20 años de experiencia docente en cursos de FPE, monográficos presenciales y Máster en Asesoría Fiscal.

Fermín Sánchez Rodríguez
Fermín Sánchez Rodríguez

Asesor Laboral y socio del despacho MYL Abogados & Asesores. Tiene una sólida trayectoria de más de 15 años en varios despachos como asesor de PYMES y grandes empresas en materia fiscal, mercantil y laboral. También ha sido auditor en E.C.A (Grupo Bureau Veritas), realizando auditorías internas en Renault España.

José María García Labrac
José María García Labrac

Diplomado en Relaciones Laborales. Experto Universitario en Derecho de Extranjería. Asesor laboral especializado en Gestión laboral de empresas, Convenios Colectivos, Seguridad Social y Prevención de Riesgos Laborales. Ha trabajado en empresas de diversos sectores y actualmente ejerce su labor en el despacho MYL Abogados & Asesores.

Irene Yebra Serrano
Irene Yebra Serrano

Diplomada en Relaciones Laborales. Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Almería. Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la empresa. Especializada en Derecho Laboral. Ha ejercido como asesora y gestora de empresas y en departamentos de Recursos Humanos.

Matrícula en Curso Práctico en Nominaplus


Comprobando...
-

Accidente laboral in itinere. Accidente en desplazamiento

Se define accidente laboral in itinere (accidente en desplazamiento)  como el que sufre el trabajador al ir o volver del lugar o centro de trabajo. Requisitos Para que se califique un accidente como accidente laboral in itinere se deben cumplir los siguientes requisitos: Que se produzca en el recorrido normal y habitual desde el domicilio… Leer más

14/02/2019 por Irene Yebra Serrano

Incentivos y Bonificaciones a la Contratación en 2019

Como os adelantamos en el artículo las “10 novedades laborales para el 2019 que debes conocer” el Real Decreto 28/2018 ha derogado expresamente los incentivos a la contratación y bonificaciones vinculadas a una tasa de desempleo superior al 15%. En la tribuna de hoy analizamos las bonificaciones para contratar que siguen vigentes en el 2019.… Leer más

07/02/2019 por Irene Yebra Serrano

Ver más
Contacta con nosotros y nuestros asesores te informarán sin compromiso
PEDIR INFORMACIÓN