Entidad impartidora:
Actualmente está surgiendo en las empresas la necesidad de integrar a profesionales que puedan llevar a cabo una planificación en la que integrar los flujos de material y de información de proveedores, así como un control y aprovisionamiento del stock para reducir sus costes y crear procesos de fabricación óptimos. El Curso de Compras y Logística profundizará en áreas como el Supply Chain Planning o las técnicas de provisionamiento para hacer de los alumnos los profesionales de la logística del mañana.
El Curso de Compras y Logística pretende facilitar al alumnado el aprendizaje técnico y teórico en el área de la gestión del departamento de compras, logística y aprovisionamiento, a través de una formación sólida en materias relacionadas con la misma. A través de diferentes estrategias, será capaz de conseguir una posición favorable en el mercado con la gestión de compras, proveedores, la logística y el aprovisionamiento.
Aquellos profesionales y directivos motivados a mejorar el departamento de aprovisionamiento de una empresa son los destinatarios ideales del Curso de Compras y Logística. También los estudiantes de la rama de dirección y administración de empresas interesados profundizar en la gestión de compras, logística y aprovisionamiento.
Descubre el método INEAF:
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
beca 20%
Desempleados y Estudiantes
Documentación requerida:
beca 20%
Antiguos Alumnos
Empieza a cumplir tus sueños estudiando el curso que deseas, ¡Es el momento de crecer!
beca 15%
AUTÓNOMOS
Queremos ayudarte a seguir desarrollándote como profesional.
Documentación requerida:
beca 10%
COLABORADORES
Colaboradores y personal asociado. Tanto por ciento del importe de la formación, acordado en función del convenio de colaboración.
Becas no acumulables entre sí ni a otro tipo de promociones.
Becas no aplicables a formación programada.
Profesor en INEAF de los campos de Marketing, dirección de operaciones y matemáticas financieras. Formador especializado para la impartición de Especialidades Formativas, dependiente del Ministerio de Empleo y Seguridad social, relacionadas con los sectores de actividad profesional: Administración y Gestión y Marketing comercial.
Cuenta con experiencia en el sector de exportación llevando acciones de marketing y comercialización de productos agroalimentarios típicos españoles entre ellos el jamón, encurtidos y el aceite de oliva. Además, ha trabajado en importación de diversos productos de origen asiático como consultor de comercio internacional. Actualmente lleva a cabo proyectos de consultoría internacional y marketing digital como profesional independiente. En INEAF es Docente en los departamentos de Economía, Marketing y Comercio Internacional.
Experiencia profesional en la confección de contabilidad de PYMES, así como elaboración y presentación de las cuentas anuales, impuestos, y todas las obligaciones legales derivadas de la misma. Además, ha trabajado como analista de riesgos en una de las empresas más importantes del sector de rating. También ha trabajado como asesor financiero en planes de inversión Actualmente, complementa al equipo de docentes de INEAF dando apoyo y soporte en materia contable y fiscal.
Con más de 10 años de experiencia en la dirección y control de empresas, así como en la gestión de equipos. Experta en desarrollo de negocio y procesos de innovación. Cuenta con amplia experiencia en el área educativa, impartiendo formación en diferentes escuelas de negocio. Actualmente trasmite sus conocimientos en el área de Gestión Empresarial.
Curso Experto en Gestión del Departamento de Compras, Logística y Aprovisionamiento
Decidí realizar este curso para aprender más sobre logística para poder mejorar en mi desarrollo profesional y, la verdad es que me ha parecido una excelente formación. El tutor ha sido muy atento en todo momento.
Todas las empresas por la naturaleza de su actividad necesitan abastecerse de materias primas para proporcionar un servicio o garantizar el desempeño diario a sus trabajadores. El departamento de compras se encarga de proporcionar material de trabajo, reemplazarlo si está dañado, también planifica y realiza un inventario de los productos que necesitan periódicamente para comercializar y prestar su servicio. En definitiva, un Curso de Compras y Logística te enseña a llevar una correcta gestión de compras, contacto con proveedores, logística y aprovisionamiento de forma que puedas garantizar un correcto funcionamiento en tu empresa evitando escasez o falta de stock.
INEAF es una escuela con años de experiencia en la formación online. Una vez realizada la matrícula, en 1 o 2 días tienes acceso al contenido del curso a través del campus virtual. Para que la formación online no sea tan distante tendrás un tutor asignado al cual puedes preguntar dudas, realizar tutorías individuales y solicitar correcciones Nuestro claustro está compuesto por profesores con experiencia. Los contenidos del Curso de Compras y Logística están actualizados y revisados por redactores profesionales, además hay disponibles becas que pueden hacerte la formación más accesible. Consulta nuestra sección para ver si puedes beneficiarte de ellas.
Modalidad 100% online flexible y personalizada
Orientación laboral y seguimiento individual
Claustro profesional en activo y especializado
Contenidos actualizados y de calidad
Alto índice de empleabilidad
Ejercicios con casos prácticos reales
Acciones Formativas relacionadas
Su solicitud de información se ha enviado correctamente
En breves, uno de nuestros asesores le contactará para resolver sus dudas.
Muchas gracias.