Curso en Gestión Estratégica del Talento | INEAF
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Laboral y Recursos Humanos Curso Superior Curso Superior en Gestión Estratégica del Talento 

Curso Superior en Gestión Estratégica del Talento 

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INEAF - Curso Superior en Gestión Estratégica del Talento 
Curso Superior en Gestión Estratégica del Talento 
Curso Superior en Gestión Estratégica del Talento 
Modalidad
ONLINE
Duración
120 horas
Precio
320 € 256 €
Programa PDF
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Descripción
El factor humano es el activo más importante de ésta, por este motivos, cada vez más la empresas demandan profesionales con formación integral en liderazgo y gestión del talento. El Curso Superior en Gestión estratégica del talento te aportará las herramientas y habilidades necesarias para desempeñar tareas de liderazgo y de gestión de cualquier trabajo en la organización. Adquirirás las competencias necesarias para conocer en profundidad el departamento de recursos humanos, así como la importancia de una buena comunicación dentro de la empresa.
Objetivos
  • Identificar los distintos modelos de dirección estratégica de Recursos Humanos.
  • Conocer los criterios y métodos de selección de estrategias de Recursos Humanos.
  • Comprender la utilidad de la evaluación del desempeño.
  • Aprender a gestionar el talento.
  • Identificar los tipos de motivación y estándares de eficiencia.
  • Detectar las necesidades de capacitación y desarrollo del recurso humano por competencias.
Para qué te prepara
Con el Curso Superior en Gestión estratégica del talento adquirirás los conocimientos necesarios en Sistemas de Dirección de RRHH y gestión del talento, con los que serás capaz de administrar el departamento de recursos humanos de cualquier empresa, así como crear una imagen de empleador para la compañía, haciéndola competitiva a nivel mundial. El Curso Superior en Gestión estratégica del talento dota de habilidades técnicas necesarias para implantar una estrategia para la captación y reclutamiento del talento, aportando una visión integral de la empresa que permita crear plantillas óptimas.
Titulación
Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
Titulación

Sistema de evaluación

Todas las acciones formativas se estructuran en módulos, formados a su vez por unidades didácticas, actividades prácticas, seminarios, foros y conferencias entre otros. Cada módulo se evalúa de forma independiente atendiendo a los resultados de las pruebas obligatorias y optativas propuestas, y las valoraciones del tutor/a.

Para superar los diversos módulos el alumnado tendrá que lograr un nivel mínimo de comprensión de los contenidos teóricos y aplicación de los mismos en las actividades prácticas y en nuestro "Supercaso".

Recursos

Toda la formación se realiza a través del Campus Virtual, una plataforma diseñada para facilitar el acceso a los materiales y recursos complementarios, así como un canal de comunicación abierto con el profesorado.

Entre las herramientas disponibles en el Campus cabe destacar: servicio de tutorización, chat, mensajería, herramientas de estudio, casos prácticos, audios, vídeos y foros de reflexión y debate.

El alumno dispone de acceso ilimitado a los contenidos, así como a sus actualizaciones. Además, dispone de manuales teóricos imporseos que le servirán como apoyo para completar su formación.

Convalidaciones

La organización modular la oferta formativa de INEAF permite formarse paso a paso: si el alumno/a ya ha estado matriculado con nosotros y quiere cursar nuevos estudios puedes solicitar su plan de convalidación. No tendrá que pagar ni cursar los módulos que ya tenga superados.

20%
BECA DESEMPLEADOS & ESTUDIANTES
Documentación requerida:
  • Justificante de encontrarse en situación de desempleo
  • Documentación que acredite la condición de estudiante
20%
BECA ANTIGUOS ALUMNOS
Documentación requerida:
  • No tienes que aportar nada, ¡ya eres parte de la familia INEAF!
15%
BECA AUTÓNOMOS
Documentación requerida:
  • Copia del último recibo de la cuota de autónomos
%
BECA COLABORADORES
Colaboradores y personal asociado. Tanto por ciento del importe de la formación, acordado en función del convenio de colaboración.
Financiación 100% sin intereses
*Becas no acumulables entre sí
Pilar Plaza Órpez
Pilar Plaza Órpez

Directora del área Laboral y RRHH. Profesora de Derecho del Trabajo, Gestión Laboral en Empresas y Asesoría. Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada y experta en Análisis Financiero. Cuenta con más de 20 años de experiencia docente en cursos de FPE, monográficos presenciales y Máster en Asesoría Fiscal.

Fermín Sánchez Rodríguez
Fermín Sánchez Rodríguez

Asesor Laboral y socio del despacho MYL Abogados & Asesores. Tiene una sólida trayectoria de más de 15 años en varios despachos como asesor de PYMES y grandes empresas en materia fiscal, mercantil y laboral. También ha sido auditor en E.C.A (Grupo Bureau Veritas), realizando auditorías internas en Renault España.

José María García Labrac
José María García Labrac

Diplomado en Relaciones Laborales. Experto Universitario en Derecho de Extranjería. Asesor laboral especializado en Gestión laboral de empresas, Convenios Colectivos, Seguridad Social y Prevención de Riesgos Laborales. Ha trabajado en empresas de diversos sectores y actualmente ejerce su labor en el despacho MYL Abogados & Asesores.

Irene Yebra Serrano
Irene Yebra Serrano

Diplomada en Relaciones Laborales. Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Almería. Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la empresa. Especializada en Derecho Laboral. Ha ejercido como asesora y gestora de empresas y en departamentos de Recursos Humanos.

Matrícula en Curso Superior en Gestión Estratégica del Talento 


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