Curso de Técnicas de Ventas y Comercio Electrónico | INEAF
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Marketing, Comunicación y Publicidad Curso Experto Universitario Curso Experto de Técnicas de ventas y Comercio Electrónico + Titulación Universitaria

Curso Experto de Técnicas de ventas y Comercio Electrónico + Titulación Universitaria

Modalidad ONLINE
Duración 450 horas
Créditos 8 ECTS
Precio 995 €
Prácticas profesionales
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INEAF - Curso Experto de Técnicas de ventas y Comercio Electrónico + Titulación Universitaria
Curso Experto de Técnicas de ventas y Comercio Electrónico + Titulación Universitaria
Curso Experto de Técnicas de ventas y Comercio Electrónico + Titulación Universitaria
Modalidad
ONLINE
Duración
450 horas
Precio
995 €
Prácticas
Profesionales
Programa PDF
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Descripción
Este Curso de Comercio Electrónico y Técnicas de Venta ofrece una formación completa sobre dicha materia. Si quiere conocer el entorno de las ventas, la Sociedad de la Información y los medios digitales, este es su curso. En la actualidad, en el mundo del comercio y marketing, es muy importante conocer la gestión comercial de ventas dentro del área profesional de la compraventa a través de internet, por ello es importante gestionar una estrategia que combine marketing y un modelo de negocio online.
Objetivos
  • Planifica, crea y desarrolla un negocio online.
  • Mejora y optimiza tu negocio online, aplicando las técnicas adecuadas.
  • Programar la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y el posicionamiento de empresa/entidad.
  • Conocer la importancia del sistema de fuentes en el ámbito del marketing digital.
  • Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas para la comercialización aplicando técnicas de venta adecuadas.
  • Conoce como definir y desarrollar todo el proceso de venta con éxito a través de internet.
  • Saber aplicar las diferentes leyes y textos normativos que afectan al marketing digital y al entorno Web 3.0.
  • Analizar la incidencia de la Ley de Servicios de Sociedad de la Información en el marketing digital y el comercio electrónico.
Para qué te prepara
Este curso de técnicas de venta permitirá al alumnado tener una visión amplia y precisa del ámbito del marketing y comercio electrónico, aportándole una base sólida de todos los conceptos, factores y aspectos a considerar a la hora de trabajar. El alumno aprenderá con el curso comercio electrónico a trasladar las variables que influyen en el marketing online a su estrategia de negocio, de forma que podrá optimizar sus recursos para adaptarse a los cambios de la demanda y de la sociedad en general.
A quién va dirigido
Dirigido tanto para titulados universitarios (ADE, Marketing, etc.) como para profesionales del sector que desean ampliar sus conocimientos. Pensado para gente que interesada en el ámbito comercial.
Titulación
Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)+ Técnico en Marketing y Jefe de Ventas (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
TitulaciónSegunda Titulación

Sistema de evaluación

Todas las acciones formativas se estructuran en módulos, formados a su vez por unidades didácticas, actividades prácticas, seminarios, foros y conferencias entre otros. Cada módulo se evalúa de forma independiente atendiendo a los resultados de las pruebas obligatorias y optativas propuestas, y las valoraciones del tutor/a.

Para superar los diversos módulos el alumnado tendrá que lograr un nivel mínimo de comprensión de los contenidos teóricos y aplicación de los mismos en las actividades prácticas y en nuestro "Supercaso".

Recursos

Toda la formación se realiza a través del Campus Virtual, una plataforma diseñada para facilitar el acceso a los materiales y recursos complementarios, así como un canal de comunicación abierto con el profesorado.

Entre las herramientas disponibles en el Campus cabe destacar: servicio de tutorización, chat, mensajería, herramientas de estudio, casos prácticos, audios, vídeos y foros de reflexión y debate.

El alumno dispone de acceso ilimitado a los contenidos, así como a sus actualizaciones. Además, dispone de manuales teóricos imporseos que le servirán como apoyo para completar su formación.

Convalidaciones

La organización modular la oferta formativa de INEAF permite formarse paso a paso: si el alumno/a ya ha estado matriculado con nosotros y quiere cursar nuevos estudios puedes solicitar su plan de convalidación. No tendrá que pagar ni cursar los módulos que ya tenga superados.

20%
BECA DESEMPLEADOS & ESTUDIANTES
Documentación requerida:
  • Justificante de encontrarse en situación de desempleo
  • Documentación que acredite la condición de estudiante
20%
BECA ANTIGUOS ALUMNOS
Documentación requerida:
  • No tienes que aportar nada, ¡ya eres parte de la familia INEAF!
15%
BECA AUTÓNOMOS
Documentación requerida:
  • Copia del último recibo de la cuota de autónomos
%
BECA COLABORADORES
Colaboradores y personal asociado. Tanto por ciento del importe de la formación, acordado en función del convenio de colaboración.
Financiación 100% sin intereses
Miguel Castillo Blanco
Miguel Castillo Blanco

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga. Experto en diseño multimedia, producción audiovisual, comunicación corporativa y gestión de medios. Compagina su labor como docente del área de Marketing, Comunicación y Publicidad con su actividad profesional como responsable de marketing.

María José Martínez Heredia
María José Martínez Heredia

Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor. Doctoranda experta en marketing móvil y uso de apps. Cuenta con una amplia experiencia en el ámbito del marketing. Compagina su labor docente con sus funciones como coordinadora del departamento de asesoramiento académico.

Matrícula en Curso Experto de Técnicas de ventas y Comercio Electrónico + Titulación Universitaria


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