Master en Marketing, Comunicación y Publicidad 24ECTS
Logo INEAF

Acceso a Usuarios
Escriba su nombre de usuario INEAF.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
¿Has olvidado tu contraseña?
¿Todavía no eres miembro?
¡Regístrate!
Información de la cuenta
Una dirección de correo electrónico válida. Todos los correos del sistema se enviarán a esta dirección. La dirección de correo no es pública y solamente se usará para enviar una contraseña nueva o algunas noticias y/o avisos.
Datos de usuario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Ésta pregunta es para evitar bots de spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Marketing, Comunicación y Publicidad Máster Máster en Marketing, Comunicación y Publicidad + Titulación Universitaria

Máster en Marketing, Comunicación y Publicidad + Titulación Universitaria

Modalidad ONLINE
Duración 900 horas
Créditos 24 ECTS
Precio 1845 €
Prácticas profesionales
Solicitar más Información
Solicitar más información del curso Máster en Marketing, Comunicación y Publicidad + Titulación Universitaria
INEAF - Máster en Marketing, Comunicación y Publicidad + Titulación Universitaria
Máster en Marketing, Comunicación y Publicidad + Titulación Universitaria
Máster en Marketing, Comunicación y Publicidad + Titulación Universitaria
Modalidad
ONLINE
Duración
900 horas
Precio
1845 €
Prácticas
Profesionales
Créditos
24 ECTS
Programa PDF
Solicitar info
Descripción
Los medios digitales han transformado el mundo y por ello el marketing ha evolucionado. Cada vez es más difícil crear campañas estandarizadas y por ello las empresas deben estudiar el comportamiento de sus consumidores con el objetivo de lograr despertar en ellos emociones, sentidos o recuerdos agradables y asociarlos a sus marcas. El Máster en Marketing, Comunicación y Publicidad el permite conocer todo lo necesario sobre el proceso que conlleva el desarrollo de una campaña de marketing, la importancia de una buena planificación de ventas, los derechos y obligaciones que deben respetar y mucho más.
Objetivos
  • Aprender a realizar correctamente campañas de Marketing y Publicidad.
  • Gestionar la fuerza de ventas y coordinar al equipo de comerciales.
  • Conocer el comportamiento de los consumidores y usuarios de Internet como posibles clientes potenciales de las empresas.
  • Conocer los mecanismos y técnicas que permitan una comunicación eficaz y una correcta transmisión de la información.
  • Adquirir conocimientos sobre el marketing sensorial o sensitivo.
  • Saber aplicar las diferentes leyes y textos normativos que afectan al marketing digital y al entorno Web 3.0.
Para qué te prepara
El Máster en Marketing, Comunicación y Publicidad ofrece una visión muy completa sobre todo lo que rodea el área del Marketing y las ventas. Hoy en día no se puede confiar en que los clientes que hoy están satisfechos lo estén mañana, por ello el máster te prepara para tomar decisiones sobre productos, distribución comercial, precios e identificar las necesidades de los clientes, adquiriendo además las herramientas y técnicas oportunas para desenvolverse de manera experta en este entorno.
A quién va dirigido
Este Máster en Marketing, Comunicación y Publicidad está orientado tanto a estudiantes que estén interesados en el mundo del Marketing como a aquellos profesionales del departamento de marketing en empresas u organizaciones que quieran seguir formándose en la materia, así como a aquellas personas que se dediquen al área comercial y deseen adquirir conocimientos sobre el marketing y las ventas.
Titulación
Titulación propia Máster en Marketing, Comunicación y Publicidad expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
+ Titulación universitaria en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 8 créditos ECTS
+ Titulación universitaria Marketing y Jefe de Ventas Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 8 créditos ECTS
+ Titulación universitaria en Neuromarketing Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 8 créditos ECTS
TitulaciónSegunda Titulación

Sistema de evaluación

Todas las acciones formativas se estructuran en módulos, formados a su vez por unidades didácticas, actividades prácticas, seminarios, foros y conferencias entre otros. Cada módulo se evalúa de forma independiente atendiendo a los resultados de las pruebas obligatorias y optativas propuestas, y las valoraciones del tutor/a.

Para superar los diversos módulos el alumnado tendrá que lograr un nivel mínimo de comprensión de los contenidos teóricos y aplicación de los mismos en las actividades prácticas y en nuestro "Supercaso".

Recursos

Toda la formación se realiza a través del Campus Virtual, una plataforma diseñada para facilitar el acceso a los materiales y recursos complementarios, así como un canal de comunicación abierto con el profesorado.

Entre las herramientas disponibles en el Campus cabe destacar: servicio de tutorización, chat, mensajería, herramientas de estudio, casos prácticos, audios, vídeos y foros de reflexión y debate.

El alumno dispone de acceso ilimitado a los contenidos, así como a sus actualizaciones. Además, dispone de manuales teóricos imporseos que le servirán como apoyo para completar su formación.

Convalidaciones

La organización modular la oferta formativa de INEAF permite formarse paso a paso: si el alumno/a ya ha estado matriculado con nosotros y quiere cursar nuevos estudios puedes solicitar su plan de convalidación. No tendrá que pagar ni cursar los módulos que ya tenga superados.

20%
BECA DESEMPLEADOS & ESTUDIANTES
Documentación requerida:
  • Justificante de encontrarse en situación de desempleo
  • Documentación que acredite la condición de estudiante
20%
BECA ANTIGUOS ALUMNOS
Documentación requerida:
  • No tienes que aportar nada, ¡ya eres parte de la familia INEAF!
15%
BECA AUTÓNOMOS
Documentación requerida:
  • Copia del último recibo de la cuota de autónomos
%
BECA COLABORADORES
Colaboradores y personal asociado. Tanto por ciento del importe de la formación, acordado en función del convenio de colaboración.
Financiación 100% sin intereses
Miguel Castillo Blanco
Miguel Castillo Blanco

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga. Experto en diseño multimedia, producción audiovisual, comunicación corporativa y gestión de medios. Compagina su labor como docente del área de Marketing, Comunicación y Publicidad con su actividad profesional como responsable de marketing.

María José Martínez Heredia
María José Martínez Heredia

Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor. Doctoranda experta en marketing móvil y uso de apps. Cuenta con una amplia experiencia en el ámbito del marketing. Compagina su labor docente con sus funciones como coordinadora del departamento de asesoramiento académico.

Matrícula en Máster en Marketing, Comunicación y Publicidad + Titulación Universitaria


Comprobando...
-

Prestación por desempleo ¿qué es y cómo de calcula?

La prestación por desempleo es una prestación que protege a las personas que pudiendo y queriendo trabajar, pierden su empleo o ven suspendido su contrato de trabajo o reducida su jornada ordinaria de trabajo. El desempleo será total cuando el trabajador cese, con carácter temporal o definitivo, en la actividad que venía desarrollando y sea… Leer más

13/12/2019 por Irene Yebra Serrano

Impuesto de Actividades Económicas. Bonificación por in...

Con la vista puesta ya en el cierre del ejercicio, una de las cuestiones que hay que chequear a final de año, en aquellas empresas que estén obligadas a pagar el Impuesto de Actividades Económicas (en adelante IAE), es la solicitud de posibles bonificaciones en el IAE. El IAE es un tributo de gestión y… Leer más

12/12/2019 por Isabel Llamas Rodríguez

Ver más
Contacta con nosotros y nuestros asesores te informarán sin compromiso
PEDIR INFORMACIÓN