Entidad impartidora:
Las empresas en su empeño por alcanzar la mayor rentabilidad posible de su actividad económica, necesita de profesionales que sepan interpretar los estados financieros de la empresa para así orientar su estrategia empresarial hacia la consecución de sus objetivos. El Curso en Contabilidad, Administración y Análisis de Riesgos y Estados Financieros, será la clave para que te conviertas en ese profesional que traduzca el estado económico de la empresa en decisiones empresariales acertadas.
A través de la información que proporciona la contabilidad, y más concretamente los estados financieros estarás capacitado tras superar el Curso en Contabilidad, Administración, Análisis de Riesgos y Estados Financieros para analizar e interpretar la situación económico-financiera de la empresa, para orientar desde los equipos de dirección la estrategia empresarial hacia la consecución del fin principal que es la rentabilidad máxima de la empresa.
Prioritariamente el Curso en Contabilidad, Administración, Análisis de Riesgos y Estados Financieros está orientado hacia los futuros directivos que necesitan conocimientos sobre interpretación de la contabilidad para la toma de decisiones empresariales. También para universitarios de la rama de ADE, que desean aspirar a puestos directivos dentro de la empresa.
Descubre el método INEAF:
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
beca 20%
Desempleados y Estudiantes
Documentación requerida:
beca 20%
Antiguos Alumnos
Empieza a cumplir tus sueños estudiando el curso que deseas, ¡Es el momento de crecer!
beca 15%
AUTÓNOMOS
Queremos ayudarte a seguir desarrollándote como profesional.
Documentación requerida:
beca 10%
COLABORADORES
Colaboradores y personal asociado. Tanto por ciento del importe de la formación, acordado en función del convenio de colaboración.
Becas no acumulables entre sí ni a otro tipo de promociones.
Becas no aplicables a formación programada.
Profesor en INEAF de los campos de Marketing, dirección de operaciones y matemáticas financieras. Formador especializado para la impartición de Especialidades Formativas, dependiente del Ministerio de Empleo y Seguridad social, relacionadas con los sectores de actividad profesional: Administración y Gestión y Marketing comercial.
Cuenta con experiencia en el sector de exportación llevando acciones de marketing y comercialización de productos agroalimentarios típicos españoles entre ellos el jamón, encurtidos y el aceite de oliva. Además, ha trabajado en importación de diversos productos de origen asiático como consultor de comercio internacional. Actualmente lleva a cabo proyectos de consultoría internacional y marketing digital como profesional independiente. En INEAF es Docente en los departamentos de Economía, Marketing y Comercio Internacional.
Experiencia profesional en la confección de contabilidad de PYMES, así como elaboración y presentación de las cuentas anuales, impuestos, y todas las obligaciones legales derivadas de la misma. Además, ha trabajado como analista de riesgos en una de las empresas más importantes del sector de rating. También ha trabajado como asesor financiero en planes de inversión Actualmente, complementa al equipo de docentes de INEAF dando apoyo y soporte en materia contable y fiscal.
Con más de 10 años de experiencia en la dirección y control de empresas, así como en la gestión de equipos. Experta en desarrollo de negocio y procesos de innovación. Cuenta con amplia experiencia en el área educativa, impartiendo formación en diferentes escuelas de negocio. Actualmente trasmite sus conocimientos en el área de Gestión Empresarial.
Controller en varias empresas, auditoría interna y experta en logística. También se dedica a la asesoría online para el despacho MYL Abogados y Asesores.
Actualmente responsable del Departamento de Facturación de una gran empresa, realizando funciones de Controller. Especialista en gestiones de cobro, facturación, conciliación y procesamiento de datos en Contabilidad.
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Responsable del departamento contable del Centro de Estudios Fiscales (CEF). Posee amplios conocimientos en la normativa contable-mercantil y es colaborador en el despacho Abogados Financieros y Tributarios del Sur (AFT). Desde el año 2008, asesora a sus clientes en la aplicación del Plan General de Contabilidad. Entre sus especialidades destacan el análisis de balances y la elaboración de informes jurídico-contables. Como docente su objetivo es llevar la normativa contable a la actividad empresarial de una forma asequible, centrándose tanto en los casos más frecuentes como en aquellos que precisan de un conocimiento más profundo debido a su complejidad. En la Tribuna de INEAF explica de una forma accesible todos aquellos aspectos de la contabilidad que requieren de un análisis en profundidad.
Licenciado en Economía por la Universidad de Granada. Además, Máster en Asesoría Fiscal en el CEF y Máster Profesional en Auditoría Contable de Empresas. Ha trabajado durante varios años como asesor fiscal interno en empresas del sector de la promoción y de la construcción inmobiliaria y, actualmente, desarrolla su actividad profesional como asesor fiscal de empresas en el despacho 'Abogados Financieros y Tributarios del Sur de España' al que se incorporó en el año 2009 y en el que realiza, fundamentalmente, seguimiento de la contabilidad a empresas y actividades económicas de personas físicas, liquidaciones tributarias periódicas y procedimientos tributarios, en su mayoría, relativos a su Gestión y Recaudación. Por lo tanto cuenta con gran experiencia en el sector inmobiliario, lo que le convierte en un amplio conocedor de todos aquellos tributos relacionados con la compra-venta, donación o sucesión de bienes inmuebles. En la sección Tribuna de INEAF se ocupa de las áreas de IRPF, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones e Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.
Licenciada en Económicas por la Universidad de Granada y Máster de Asesoría Fiscal de Empresas en el Centro de Estudios Fiscales. Durante 6 años ha ejercicio como Auditora Sénior, y actualmente trabaja como Economista y Asesora Fiscal y Contable en el despacho MYL Abogados y Asesores, una de las asesorías de Granada que colaboran en el claustro de INEAF.
Apasionado de la Bolsa y el Trading de Mercados, en constante investigación y actualización sobre el mercado financiero y la inversión trading. Actualmente, transmite sus conocimientos e inquietudes a sus alumnos como docente de INEAF Business School.
Curso Experto en Contabilidad, Administración y Análisis de Riesgos y Estados Financieros
Ha sido un curso amplio y bien estructurado.
Muy satisfecho con el curso, muy completo y con mucha práctica. Me ha ayudado a mejorar mis conocimientos en contabilidad adquiridos en mis estudios y a la hora de ponerlos en práctica en mi trabajo Leer más... de administrativo.
Simplemente quería darles la enhorabuena a todo el equipo de lo bien que tienen organizado este sistema de aprendizaje, es francamente bueno. ¡¡¡Enhorabuena!!! Continúen así, seremos muchos los Leer más...que nos beneficiaremos.
Modalidad 100% online flexible y personalizada
Orientación laboral y seguimiento individual
Claustro profesional en activo y especializado
Contenidos actualizados y de calidad
Alto índice de empleabilidad
Ejercicios con casos prácticos reales
Acciones Formativas relacionadas
Su solicitud de información se ha enviado correctamente
En breves, uno de nuestros asesores le contactará para resolver sus dudas.
Muchas gracias.