Curso Práctico de Elaboración de Informes Periciales
Logo INEAF

Acceso a Usuarios
Escriba su nombre de usuario INEAF.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
¿Has olvidado tu contraseña?
¿Todavía no eres miembro?
¡Regístrate!
Información de la cuenta
Una dirección de correo electrónico válida. Todos los correos del sistema se enviarán a esta dirección. La dirección de correo no es pública y solamente se usará para enviar una contraseña nueva o algunas noticias y/o avisos.
Datos de usuario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Ésta pregunta es para evitar bots de spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Jurídico y Empresarial Curso Práctico Curso Práctico de Elaboración de Informes Periciales

Curso Práctico de Elaboración de Informes Periciales

Solicitar más Información
Solicitar más información del curso Curso Práctico de Elaboración de Informes Periciales
INEAF - Curso Práctico de Elaboración de Informes Periciales
Curso Práctico de Elaboración de Informes Periciales
Descripción

El desarrollo del proceso judicial puede resultar bastante complejo y más aún, si tenemos en cuenta los distintos factores que pueden influir en el proceso. En la mayoría de casos, las partes suelen acudir a profesionales expertos en determinadas materias para solicitarles la emisión de un informe pericial para su inclusión junto con la demanda o a su contestación.

Objetivos
  • Formar al alumnado en los conocimientos necesarios para la elaboración de unos completos informes periciales.
  • Estudiar los distintos medios de prueba y sus clases.
  • Dotar al alumnado de las orientaciones necesaria para la presentación del dictamen.
Para qué te prepara

Este Curso en elaboración de Informes Periciales le dota de los conocimientos necesarios para la confección de distintos tipos de informes periciales, así como de los elementos indispensables a incluir que se deben tener en cuenta para su redacción.

A quién va dirigido

Este curso en Elaboración de Informes Periciales está dirigido a aquellos profesionales que cuenten con conocimientos específicos en una materia concreta y que deseen adquirir las competencias necesarias para proceder a la elaboración de informes periciales e incluso inscribirse como perito judicial o desempeñar su actividad como profesional independiente.

Titulación
Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
Titulación

Sistema de evaluación

Todas las acciones formativas se estructuran en módulos, formados a su vez por unidades didácticas, actividades prácticas, seminarios, foros y conferencias entre otros. Cada módulo se evalúa de forma independiente atendiendo a los resultados de las pruebas obligatorias y optativas propuestas, y las valoraciones del tutor/a.

Para superar los diversos módulos el alumnado tendrá que lograr un nivel mínimo de comprensión de los contenidos teóricos y aplicación de los mismos en las actividades prácticas y en nuestro "Supercaso".

Recursos

Toda la formación se realiza a través del Campus Virtual, una plataforma diseñada para facilitar el acceso a los materiales y recursos complementarios, así como un canal de comunicación abierto con el profesorado.

Entre las herramientas disponibles en el Campus cabe destacar: servicio de tutorización, chat, mensajería, herramientas de estudio, casos prácticos, audios, vídeos y foros de reflexión y debate.

El alumno dispone de acceso ilimitado a los contenidos, así como a sus actualizaciones. Además, dispone de manuales teóricos imporseos que le servirán como apoyo para completar su formación.

Convalidaciones

La organización modular la oferta formativa de INEAF permite formarse paso a paso: si el alumno/a ya ha estado matriculado con nosotros y quiere cursar nuevos estudios puedes solicitar su plan de convalidación. No tendrá que pagar ni cursar los módulos que ya tenga superados.

20%
BECA DESEMPLEADOS & ESTUDIANTES
Documentación requerida:
  • Justificante de encontrarse en situación de desempleo
  • Documentación que acredite la condición de estudiante
20%
BECA ANTIGUOS ALUMNOS
Documentación requerida:
  • No tienes que aportar nada, ¡ya eres parte de la familia INEAF!
15%
BECA AUTÓNOMOS
Documentación requerida:
  • Copia del último recibo de la cuota de autónomos
%
BECA COLABORADORES
Colaboradores y personal asociado. Tanto por ciento del importe de la formación, acordado en función del convenio de colaboración.
Financiación 100% sin intereses
Manuel Ángel López Pérez
Manuel Ángel López Pérez

Licenciado en Derecho y Máster en Asesoría Fiscal. Socio fundador de MYL Abogados & Asesores y de la firma Sympathy for the Lawyer. Abogado especializado en Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías, trabaja como asesor legal de empresas del sector de educación y de la industria musical. También ejerce como responsable de Protección de Datos de varias compañías.

María Isabel Morales Herrera
María Isabel Morales Herrera

Responsable editorial de INEAF. Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Asesoría Fiscal de Empresas. Abogada colegiada especializada en Derecho Civil y Mercantil.formador de INEAF del temario correspondiente al Esquema, versión 1.1. Tiene más de diez años de experiencia en la dirección editorial de contenidos jurídicos y en la coordinación de acciones formativas.

Álvaro Gerardo García Clares
Álvaro Gerardo García Clares

Docente y coordinador técnico del Campus INEAF. Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada y experto en producción y postproducción audiovisual. Se ocupa de la tutorización de alumnos y del mantenimiento del entorno virtual de INEAF, la producción audiovisual y la integración de los recursos específicos de cada materia.

Concepción Moral Gómez
Concepción Moral Gómez

Licenciada en Derecho. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Máster Asesoría Fiscal. Ejerce desde 2012 como abogada de diversas empresas en el despacho MYL Abogados & Asesores empresas. Especializada en asesoramiento fiscal, Derecho mercantil y empresarial, así como en Derecho tributario, bursátil, bancario y Derecho internacional privado.

Ana Belén de la Torre Pérez
Ana Belén de la Torre Pérez

Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Asesoría Fiscal de Empresas. Actualmente ejerce como asesora Fiscal y Laboral en MYL Abogados & Asesores.

Clara Prieto Ocete
Clara Prieto Ocete

Licenciada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas. Máster Asesoría Fiscal. Es abogada y asesora de empresas en MYL Abogados & Asesores. Especializada en asesoría de empresas, Derecho mercantil, societario, civil y tributario. Ha participado en proyectos de innovación tecnológica, protección de datos y prevención del blanqueo de capitales.

Matrícula en Curso Práctico de Elaboración de Informes Periciales


Comprobando...
-

Día internacional de la protección de datos; 28 de ener...

Hoy se cumple el 38 aniversario de la firma del primer tratado internacional en materia de protección de datos, el Convenio nº 108 del Consejo de Europa, de 28 de enero de 1981, para la protección de las personas con respecto al tratamiento automatizado de datos de carácter personal. Nació con la finalidad de garantizar… Leer más

28/01/2019 por Irene Yebra Serrano

Novedades en la nueva Ley de Protección de Datos Persona...

El pasado 6 de diciembre fue publicada la nueva LOPD 3/2018 en el BOE. La nueva Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, adapta el derecho español al modelo establecido por el Reglamento General de Protección de datos y sustituye a la LOPD 3/1999, introduce una serie de cambios que… Leer más

17/01/2019 por Irene Yebra Serrano

Ver más
Contacta con nosotros y nuestros asesores te informarán sin compromiso
PEDIR INFORMACIÓN