Curso Superior en Régimen Jurídico del Marketing Digital
Logo INEAF

Acceso a Usuarios
Escriba su nombre de usuario INEAF.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
¿Has olvidado tu contraseña?
¿Todavía no eres miembro?
¡Regístrate!
Información de la cuenta
Una dirección de correo electrónico válida. Todos los correos del sistema se enviarán a esta dirección. La dirección de correo no es pública y solamente se usará para enviar una contraseña nueva o algunas noticias y/o avisos.
Datos de usuario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Ésta pregunta es para evitar bots de spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Marketing, Comunicación y Publicidad Curso Superior Curso Superior en Régimen Jurídico del Marketing Digital

Curso Superior en Régimen Jurídico del Marketing Digital

Solicitar más Información
Solicitar más información del curso Curso Superior en Régimen Jurídico del Marketing Digital
INEAF - Curso Superior en Régimen Jurídico del Marketing Digital
Curso Superior en Régimen Jurídico del Marketing Digital
Descripción
Los medios digitales son hoy en día la principal ventana al exterior de una sociedad y como no , de un negocio, el comercio electrónico y en general el uso del medio digital se ha consolidado como la vía más utilizada por las empresas para ampliar su negocio y dar a conocer su marca y sus productos en la red.Las empresas no solo deben cuidar el diseño de los contenidos y animaciones de su página web; tienen que tener en cuenta los derechos y obligaciones que deben regulan su relación con los destinatarios sean o no consumidores finales.El conocimiento de las previsiones que conforman el régimen jurídico del marketing digital se posiciona como una de las herramientas básicas de marketing online. Configure su estrategia de mercado en cumplimiento de la normativa vigente, gane en confianza, seguridad y efectividad.
Objetivos
  • Conocer la importancia del sistema de fuentes en el ámbito del marketing digital.
  • Profundizar en el estudio de los diferentes ámbitos donde opera el marketing digital y su regulación legal.
  • Saber aplicar las diferentes leyes y textos normativos que afectan al marketing digital y al entorno Web 3.0.
  • Analizar la incidencia de la Ley de Servicios de Sociedad de la Información en el marketing digital y el comercio electrónico.
  • Entender los cambios introducidos por la legislación europea en materia de protección de datos y cómo inciden en el entorno digital.
Para qué te prepara
Este curso permitirá al alumnado conocer las todas las cuestiones relacionadas con el Régimen Jurídico del Marketing Digital. Permitiendo adaptar sus sites, técnicas de comunicación, captación de clientes y relaciones comerciales entre otras, a las exigencias normativas de la sociedad actual.
A quién va dirigido
Dirigido tanto para titulados universitarios como para profesionales del sector, que estén interesados en recibir formación específica en este competitivo ámbito: Publicistas, Expertos en Marketing, Abogados.
Titulación
Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
Titulación

Sistema de evaluación

Todas las acciones formativas se estructuran en módulos, formados a su vez por unidades didácticas, actividades prácticas, seminarios, foros y conferencias entre otros. Cada módulo se evalúa de forma independiente atendiendo a los resultados de las pruebas obligatorias y optativas propuestas, y las valoraciones del tutor/a.

Para superar los diversos módulos el alumnado tendrá que lograr un nivel mínimo de comprensión de los contenidos teóricos y aplicación de los mismos en las actividades prácticas y en nuestro "Supercaso".

Recursos

Toda la formación se realiza a través del Campus Virtual, una plataforma diseñada para facilitar el acceso a los materiales y recursos complementarios, así como un canal de comunicación abierto con el profesorado.

Entre las herramientas disponibles en el Campus cabe destacar: servicio de tutorización, chat, mensajería, herramientas de estudio, casos prácticos, audios, vídeos y foros de reflexión y debate.

El alumno dispone de acceso ilimitado a los contenidos, así como a sus actualizaciones. Además, dispone de manuales teóricos imporseos que le servirán como apoyo para completar su formación.

Convalidaciones

La organización modular la oferta formativa de INEAF permite formarse paso a paso: si el alumno/a ya ha estado matriculado con nosotros y quiere cursar nuevos estudios puedes solicitar su plan de convalidación. No tendrá que pagar ni cursar los módulos que ya tenga superados.

20%
BECA DESEMPLEADOS & ESTUDIANTES
Documentación requerida:
  • Justificante de encontrarse en situación de desempleo
  • Documentación que acredite la condición de estudiante
20%
BECA ANTIGUOS ALUMNOS
Documentación requerida:
  • No tienes que aportar nada, ¡ya eres parte de la familia INEAF!
15%
BECA AUTÓNOMOS
Documentación requerida:
  • Copia del último recibo de la cuota de autónomos
%
BECA COLABORADORES
Colaboradores y personal asociado. Tanto por ciento del importe de la formación, acordado en función del convenio de colaboración.
Financiación 100% sin intereses
Miguel Castillo Blanco
Miguel Castillo Blanco

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga. Experto en diseño multimedia, producción audiovisual, comunicación corporativa y gestión de medios. Compagina su labor como docente del área de Marketing, Comunicación y Publicidad con su actividad profesional como responsable de marketing.

María José Martínez Heredia
María José Martínez Heredia

Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor. Doctoranda experta en marketing móvil y uso de apps. Cuenta con una amplia experiencia en el ámbito del marketing. Compagina su labor docente con sus funciones como coordinadora del departamento de asesoramiento académico.

Matrícula en Curso Superior en Régimen Jurídico del Marketing Digital


Comprobando...
 

Eligiendo esta forma de pago, usted puede aplazar el pago de su acción formativa para importes superiores a 150€ . El primer cargo se realizará de forma instantánea y el resto sucesivamente de forma mensual.

Si paga en un único plazo obtendrá un descuento del 5%.

-

Incentivos Fiscales para Entidades de Reducida Dimensión

El capítulo XII de la actual norma del Impuesto sobre Sociedades (Ley 27/2014 de 27 de noviembre) regula los llamados incentivos fiscales para las entidades de reducida dimensión. El artículo 101 de la Ley identifica a las sociedades que tendrán el carácter de reducida dimensión: las que tengan un importe neto de la cifra de… Leer más

19/11/2018 por Luís Felipe Gil Castro

La deducción del Impuesto sobre Actos Jurídicos Documen...

Hemos venido destacando en estas últimas semanas  la decisión tomada por el Tribunal Supremo sobre el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados en las hipotecas (véanse: “¿Quién debe pagar el Impuesto sobre Actos Jurídicos Documentados”, “El Tribunal Supremo se desdice sobre el impuesto de las hipotecas” y “Actos Jurídicos Documentados en las Hipotecas: Modificación normativa”) Como bien… Leer más

16/11/2018 por Rocío García Martín

Ver más
Contacta con nosotros y nuestros asesores te informarán sin compromiso
PEDIR INFORMACIÓN