Curso Superior en Social Media, Redes Sociales y Web 2.0
Logo INEAF

Acceso a Usuarios
Escriba su nombre de usuario INEAF.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
¿Has olvidado tu contraseña?
¿Todavía no eres miembro?
¡Regístrate!
Información de la cuenta
Una dirección de correo electrónico válida. Todos los correos del sistema se enviarán a esta dirección. La dirección de correo no es pública y solamente se usará para enviar una contraseña nueva o algunas noticias y/o avisos.
Datos de usuario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Ésta pregunta es para evitar bots de spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Comunicado COVID-19

Seguimos trabajando y atendiendo a alumnos actuales y futuros

Ampliar información

Jurídico y Empresarial Curso Superior Curso Superior en Social Media, Redes Sociales y Web 2.0 en la Empresa

Curso Superior en Social Media, Redes Sociales y Web 2.0 en la Empresa

Banco de alimentos de Granada
Al matricularte en este curso colaboras con el Banco de alimentos de Granada
Solicitar más Información
Solicitar más información del curso Curso Superior en Social Media, Redes Sociales y Web 2.0 en la Empresa
INEAF - Curso Superior en Social Media, Redes Sociales y Web 2.0 en la Empresa
Curso Superior en Social Media, Redes Sociales y Web 2.0 en la Empresa
Curso Superior en Social Media, Redes Sociales y Web 2.0 en la Empresa
Modalidad
ONLINE
Duración
120 h.
Precio
320 €
Programa PDF
Solicitar info
Descripción
El marketing es hoy día una disciplina clave en la gestión empresarial. Dentro de él, Internet y las redes sociales han demostrado su enorme potencial tanto para la comunicación en general, como para su aplicación directa en la empresa. Este curso te prepara la tarea de gestionar las redes sociales en las que una empresa tenga presencia, así como para establecer las estrategias social media en concordancia con los objetivos generales de la misma. Serás competente para fijar todas las estrategias de marketing a través de redes sociales. El objetivo principal será la captación y fidelización de audiencias, pero no se debe olvidar que las mismas nos proporcionan un nuevo medio para mejorar la experiencia de compra de nuestros usuarios.
Objetivos
  • Analizar las diferentes redes sociales e integrar nuestra estrategia social media en la estrategia corporativa de la empresa.
  • Conocer los beneficios de las redes sociales desde el punto de vista de la empresa y desde el punto de vista del consumidor.
  • Estudiar todos aquellos factores que inciden en el social media marketing y las distintas estrategias que podemos llevar a cabo en redes sociales: visibilidad, reputación online, identidad digital, etc.
  • Determinar las competencias y responsabilidades de un social media manager.
Para qué te prepara
Este curso permitirá al alumnado gestionar y elaborar planes de marketing centrados en las redes sociales, planes específicos de redes sociales y gestión de la analítica web de empresa. Permitiendo la interoperabilidad, el diseño centrado en el usuario, la adaptación y la difusión.
A quién va dirigido
Dirigido tanto para titulados universitarios como para profesionales del sector, que estén interesados en recibir formación específica en este competitivo ámbito: Publicistas, Expertos en Marketing y redes sociales, y en general, a cualquier persona a la que le apasione el mundo de las redes sociales.
Titulación
Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
Titulación

Sistema de evaluación

Todas las acciones formativas se estructuran en módulos, formados a su vez por unidades didácticas, actividades prácticas, seminarios, foros y conferencias entre otros. Cada módulo se evalúa de forma independiente atendiendo a los resultados de las pruebas obligatorias y optativas propuestas, y las valoraciones del tutor/a.

Para superar los diversos módulos el alumnado tendrá que lograr un nivel mínimo de comprensión de los contenidos teóricos y aplicación de los mismos en las actividades prácticas y en nuestro "Supercaso".

Recursos

Toda la formación se realiza a través del Campus Virtual, una plataforma diseñada para facilitar el acceso a los materiales y recursos complementarios, así como un canal de comunicación abierto con el profesorado.

Entre las herramientas disponibles en el Campus cabe destacar: servicio de tutorización, chat, mensajería, herramientas de estudio, casos prácticos, audios, vídeos y foros de reflexión y debate.

El alumno dispone de acceso ilimitado a los contenidos, así como a sus actualizaciones. Además, dispone de manuales teóricos imporseos que le servirán como apoyo para completar su formación.

Convalidaciones

La organización modular la oferta formativa de INEAF permite formarse paso a paso: si el alumno/a ya ha estado matriculado con nosotros y quiere cursar nuevos estudios puedes solicitar su plan de convalidación. No tendrá que pagar ni cursar los módulos que ya tenga superados.

20%
BECA DESEMPLEADOS & ESTUDIANTES
Documentación requerida:
  • Justificante de encontrarse en situación de desempleo
  • Documentación que acredite la condición de estudiante
20%
BECA ANTIGUOS ALUMNOS
Documentación requerida:
  • No tienes que aportar nada, ¡ya eres parte de la familia INEAF!
15%
BECA AUTÓNOMOS
Documentación requerida:
  • Copia del último recibo de la cuota de autónomos
%
BECA COLABORADORES
Colaboradores y personal asociado. Tanto por ciento del importe de la formación, acordado en función del convenio de colaboración.
Financiación 100% sin intereses
*Becas no acumulables entre sí
Tanoj Vashi de la Torre
Tanoj Vashi de la Torre

Graduado en Derecho y Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de empresas por la Universidad de Granada.Actualmente, participa en diversos proyectos de implantación del RGPD para diferentes empresas del sector.

Manuel Ángel López Pérez
Manuel Ángel López Pérez

Licenciado en Derecho y Máster en Asesoría Fiscal. Socio fundador de MYL Abogados & Asesores y de la firma Sympathy for the Lawyer. Abogado especializado en Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías, trabaja como asesor legal de empresas del sector de educación y de la industria musical. También ejerce como responsable de Protección de Datos de varias compañías.

María Isabel Morales Herrera
María Isabel Morales Herrera

Responsable editorial de INEAF. Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Asesoría Fiscal de Empresas. Abogada colegiada especializada en Derecho Civil y Mercantil.formador de INEAF del temario correspondiente al Esquema, versión 1.1. Tiene más de diez años de experiencia en la dirección editorial de contenidos jurídicos y en la coordinación de acciones formativas.

Concepción Moral Gómez
Concepción Moral Gómez

Licenciada en Derecho. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Máster Asesoría Fiscal. Ejerce desde 2012 como abogada de diversas empresas en el despacho MYL Abogados & Asesores empresas. Especializada en asesoramiento fiscal, Derecho mercantil y empresarial, así como en Derecho tributario, bursátil, bancario y Derecho internacional privado.

Ana Belén de la Torre Pérez
Ana Belén de la Torre Pérez

Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Asesoría Fiscal de Empresas. Actualmente ejerce como asesora Fiscal y Laboral en MYL Abogados & Asesores.

Clara Prieto Ocete
Clara Prieto Ocete

Licenciada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas. Máster Asesoría Fiscal. Es abogada y asesora de empresas en MYL Abogados & Asesores. Especializada en asesoría de empresas, Derecho mercantil, societario, civil y tributario. Ha participado en proyectos de innovación tecnológica, protección de datos y prevención del blanqueo de capitales.

Ignacio Antonio Alba Huertas
Ignacio Antonio Alba Huertas

Graduado en Derecho. Máster en Propiedad Intelectual, Industrial y Nuevas Tecnologías. Máster Asesoría Jurídica de Empresas. Máster en Abogacía. Abogado especializado en Propiedad Intelectual, Nuevas Tecnologías y Protección de Datos en MyL Abogados&Asesores y Abogado Musical en Sympathy for the lawyer. En INEAF es Docente y Creador de Contenidos.

Marina Rivas Bastante
Marina Rivas Bastante

Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada especializada en asesoría juríca con Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por la Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas de Granada. Con experiencia como abogada ejerciente en el Departamento de Penal de un destacable Despacho de Abogados de Granada y en Banca. Actualmente docentes de INEAF Business School.

Matrícula en Curso Superior en Social Media, Redes Sociales y Web 2.0 en la Empresa


Comprobando...
-

Obtener la certificación como DPD. Delegado de protecci?...

¿Estás pensando obtener la certificación como DPD  y no tienes muy claro los pasos a seguir para hacerlo? Te lo contamos en la tribuna de hoy. Leer más

18/09/2020 por Irene Yebra Serrano

El TJUE invalida el «Escudo de privacidad» o «Privacy ...

El Trubunal de Justicia de la Unión Europea declara inválido el Escudo de privacidad para la realización de transferencias internacionales de datos a EEU. Leer más

31/08/2020 por Irene Yebra Serrano

Ver más
Contacta con nosotros y nuestros asesores te informarán sin compromiso
PEDIR INFORMACIÓN