Curso Superior en Gestión Laboral. Contratación de Trabajadores y Seguridad Social
Logo INEAF

Acceso a Usuarios
Escriba su nombre de usuario INEAF.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
¿Has olvidado tu contraseña?
¿Todavía no eres miembro?
¡Regístrate!
Información de la cuenta
Una dirección de correo electrónico válida. Todos los correos del sistema se enviarán a esta dirección. La dirección de correo no es pública y solamente se usará para enviar una contraseña nueva o algunas noticias y/o avisos.
Datos de usuario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Ésta pregunta es para evitar bots de spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Derecho Mercantil y Comercio Curso Superior Curso Superior en Gestión Laboral. Contratación de Trabajadores y Seguridad Social

Curso Superior en Gestión Laboral. Contratación de Trabajadores y Seguridad Social

Solicitar más Información
Solicitar más información del curso Curso Superior en Gestión Laboral. Contratación de Trabajadores y Seguridad Social
INEAF - Curso Superior en Gestión Laboral. Contratación de Trabajadores y Seguridad Social
Curso Superior en Gestión Laboral. Contratación de Trabajadores y Seguridad Social
Descripción
El ejercicio profesional de la asesoría laboral reclama un conocimiento en profundidad de las bases del derecho laboral y de los distintos procesos en los que tiene que intervenir. Con este Curso Superior en Gestión Laboral. Contratación de Trabajadores y Seguridad Social el alumnado podrá adquirir los conocimientos necesarios la gestionar: los trámites relacionados con la seguridad social, contratos de trabajo y cálculo de nóminas.
Objetivos
  • Formar especialistas en las relaciones de trabajo relacionadas con la contratación de trabajadores.
  • Gestionar la documentación y las comunicaciones relacionadas con la Seguridad Social.
  • Identifique y gestione los distintos procesos relacionados con la gestión laboral.
  • Describir los distintos procesos de la gestión laboral y las características prácticas de los mismos.
Para qué te prepara
Nuestro alumnado al finalizar el Curso Superior en Gestión Laboral. Contratación de Trabajadores y Seguridad Social, conseguirá un correcto ejercicio profesional en el campo específico de la contratación de trabajadores y relaciones con la Seguridad Social. Podrá asesorar a particulares y empresas.
A quién va dirigido
El Curso Superior en Gestión Laboral. Contratación de Trabajadores y Seguridad Social se dirige a estudiantes y profesionales, o cualquier persona interesada en desempeñar funciones de asesoría y gestión laboral.
Titulación
Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
Titulación

Sistema de evaluación

Todas las acciones formativas se estructuran en módulos, formados a su vez por unidades didácticas, actividades prácticas, seminarios, foros y conferencias entre otros. Cada módulo se evalúa de forma independiente atendiendo a los resultados de las pruebas obligatorias y optativas propuestas, y las valoraciones del tutor/a.

Para superar los diversos módulos el alumnado tendrá que lograr un nivel mínimo de comprensión de los contenidos teóricos y aplicación de los mismos en las actividades prácticas y en nuestro "Supercaso".

Recursos

Toda la formación se realiza a través del Campus Virtual, una plataforma diseñada para facilitar el acceso a los materiales y recursos complementarios, así como un canal de comunicación abierto con el profesorado.

Entre las herramientas disponibles en el Campus cabe destacar: servicio de tutorización, chat, mensajería, herramientas de estudio, casos prácticos, audios, vídeos y foros de reflexión y debate.

El alumno dispone de acceso ilimitado a los contenidos, así como a sus actualizaciones. Además, dispone de manuales teóricos imporseos que le servirán como apoyo para completar su formación.

Convalidaciones

La organización modular la oferta formativa de INEAF permite formarse paso a paso: si el alumno/a ya ha estado matriculado con nosotros y quiere cursar nuevos estudios puedes solicitar su plan de convalidación. No tendrá que pagar ni cursar los módulos que ya tenga superados.

20%
BECA DESEMPLEADOS & ESTUDIANTES
Documentación requerida:
  • Justificante de encontrarse en situación de desempleo
  • Documentación que acredite la condición de estudiante
20%
BECA ANTIGUOS ALUMNOS
Documentación requerida:
  • No tienes que aportar nada, ¡ya eres parte de la familia INEAF!
15%
BECA AUTÓNOMOS
Documentación requerida:
  • Copia del último recibo de la cuota de autónomos
%
BECA COLABORADORES
Colaboradores y personal asociado. Tanto por ciento del importe de la formación, acordado en función del convenio de colaboración.
Financiación 100% sin intereses
Rocío García Martín
Rocío García Martín

Docente de los departamentos Fiscal y Contable. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Granada. Técnico Superior en Administración y Finanzas. Máster Asesoría Fiscal de Empresas. Cuenta con experiencia en la enseñanza online y presencial en matemáticas y análisis contable.

Mª del Carmen Trillo Gálvez
Mª del Carmen Trillo Gálvez

Licenciada en Economía por la Universidad de Granada. Máster en Asesoría Fiscal de Empresas. Especializada en contabilidad y gestión empresarial. Trabaja como responsable de departamento de Facturación y Controller.

Inmaculada Fernández
Inmaculada Fernández

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada. Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Contable. Especializada en Comunicación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa. También es experta en gestiones de cobro, conciliación y procesamiento de datos contables. Ejerce como responsable de departamento de facturación.

Beatriz Ruiz Gallego
Beatriz Ruiz Gallego

Licenciada en Economía por la Universidad de Granada. Máster en Educación Secundaria, especialidad en Matemáticas, Matemáticas Aplicadas y Economía. Es especialista en mercados financieros, gestión del patrimonio y Bolsa. Su experiencia profesional para por la enseñanza de Economía, Matemáticas y Contabilidad.

Matrícula en Curso Superior en Gestión Laboral. Contratación de Trabajadores y Seguridad Social


Comprobando...
 

Eligiendo esta forma de pago, usted puede aplazar el pago de su acción formativa para importes superiores a 150€ . El primer cargo se realizará de forma instantánea y el resto sucesivamente de forma mensual.

Si paga en un único plazo obtendrá un descuento del 5%.

-

Darse de Alta como Autónomo: Guía Práctica

Alta en Seguridad Social y Hacienda previas al inicio de la actividad. Leer más

05/04/2018 por Irene Yebra Serrano

Préstamo Participativo: Implicaciones Mercantiles, fisca...

También se planteó la posibilidad de constituir un préstamo participativo, tema que desarrollaremos en esta tribuna observando las implicaciones mercantiles, fiscales y contables que conlleva. Leer más

09/09/2016 por Jaime Ávila Pozuelo

Ver más
Contacta con nosotros y nuestros asesores te informarán sin compromiso
PEDIR INFORMACIÓN